Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Reproductores HD multimedia - 3 opciones -

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    17 feb, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproductores HD multimedia - 3 opciones -

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    a ver, me gustaria tener vuestro punto de vista sobre las opciones que os voy a mostrar a continuación de cara a la eleccion final sobre el mejor disco duro multimedia, de cara a poder grabar de la TV en TDT directamente y poder reproducir todo tipo de formatos MP3 y MP4.

    Estaba convencido de que lo mejor eran los reproductores de Philips con disco duro como el 5570 (250 GB) que graba directamente de la TDT y que en el Corte Ingles sale por unos 450 Euros (caro!). Ademas tiene un tamaño de 43 x 34 cm, o sea, enorme!

    Ahora parece que esta opción no es la mas adecuada y barajo 3 opciones diferentes que os muestro a continuación y sobre la que me gustaria que me comentaseis las diferencias entre modelos y opiniones entre los que los tengais, quiero decidirme por uno pues creo que me conviene mas que lo de Philips:

    1) Modelo Inves (El Corte Ingles), 299 Euros http://www.elcorteingles.es/informat...ia=28535414131
    Disco duro de 500 GB, TDT, Wifi, 2 euroconectores.

    2) Modelo Woxter, 299 Euros http://www.fuentesguerra.com/catalog...308155c947f1c3
    Disco duro de 400 GB, aunque los hay hasta de 1T, idéntico al de Inves por fuera, pero no estoy convencido de que sean el mismo aparato. ¿?

    3) Media Player Differo
    http://almacenpc.solostocks.com/lote...a_2432000.html
    HD 500 GB, Soporta Full HD, pero creo que los dos anteriores tambien, de precio anda tambien por ahi como los otros, pero esta marca no la conozco.

    TENEIS ALGUNO estos modelos? Podéis comentar por favor diferencias entre ellos, yo tengo un Woxter DVD de los de sin disco duro y lee todo, estoy muy contento, pero la verdad es que el de Inves del Corte Ingles parece costar lo mismo y es idéntico ademas de tener mas HD.

    HELP !!!!

  2. #2
    Chapucillas
    Registro
    23 mar, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductores HD multimedia - 3 opciones -

    mirate este ->http://www.tvix.es/new/site/page.php?pag=m6500a

    yo tengo, el primero que salio con fallos incluidos, ahora me lo van a cambiar por el definitivo, pero merece la pena, tiene un complemento que es el t-430 para la tdt y grabas en el disco duro. Yo con fallos y todo lo recomiendo.Aunque se te puede salir de presupuesto,

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 feb, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductores HD multimedia - 3 opciones -

    Pero mucha diferencia tiene que haber de este que dices a uno de los 3 anteriores que he expuesto yo, casi vale el doble!

    Preferiria centrarme en los 3 anteriores, no se que aporta este sobre los otros 3, los otrosya parecen bastante completos.
    Gracias.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductores HD multimedia - 3 opciones -

    Si que vale el doble, pero si como dice el compañero es capaz de grabar (ya te ahorrarias otro aparato especifico para esa labor) y si como parece, el sintonizador es tdt hd seria una inversion muy buena.

    Pero no estoy seguro el sintonizador del 6500a sea tdt hd, solo lo imagino pues el aparato decodifica tanto mpeg4 como h.264.

  5. #5
    principiante
    Registro
    17 feb, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductores HD multimedia - 3 opciones -

    OK, lo de que es capaz de grabar de la TDT directamente, lo doy por hecho, es lo que busco y cualquiera de los 3 que he expuesto lo hacen, el tema está en el resto de cosas.

    Lo de HD TDT la verdad es que me da igual, ahora no voy a pagar mas por ello, queda mucho por andar para llegar a eso.

  6. #6
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Reproductores HD multimedia - 3 opciones -

    No veo que esos 3 modelos lleven sintonizador de TDT, por lo que grabar de un tdt externo o de la tele puede ser algo engorroso.
    Yo acabo de pillar el Philips 5570 y es una pasada por la facilidad de grabar a través de la ¨Guide+, del shoview, o manualmente, o por el Timeshif de 6 horas, y un monton de funciones. Hay quien lo ha comprado en Andorra por 309 €.
    Pienso que son aparatos con usos un poco diferentes.
    Un saludo

  7. #7
    principiante
    Registro
    17 feb, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductores HD multimedia - 3 opciones -

    Hola Logova,

    si que tienen sintonizador de TDT, al menos el 1) Inves y el 3) Differo me los enseñaron en el Corte Ingles y si que lo llevan.
    El Woxter (2) tengo dudas, pero viendo que es clavado el de Inves a este (primero salio el Woxter e Inves lo ha copiado), pues supongo que tambien lo llevara.

    El vendedor del Corte Ingles que me atendió la verdad es que controlaba un montón, era un chaval joven, me dijo que lo conocía bien pq lo tenía él en su casa y sobre todo parecía superior al 5570 de Philips.

    El único pero es que no tiene lector/grabador a unidad DVD pues no lleva, pero tengo un Woxter 650 y no me importa. Para grabar al tener Wifi, se pasa al PC y listo, el resto son todo ventajas y menor precio, mas disco duro, mas compacto, etc.

  8. #8
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Reproductores HD multimedia - 3 opciones -

    O.k.,
    De todas maneras, yo lo digo porque el del C.I. en esas especificaciones no pone nada de que lleve sintonizador ni de TDT ni analógico, ni tampoco que lleve WI-FI, ¿Será otro modelo el que has visto?
    Mejor asegurarse.
    Un saludo

  9. #9
    principiante
    Registro
    17 feb, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductores HD multimedia - 3 opciones -

    HOla, pues teneis razon, no tiene ninguno sintonizador incorporado de TDT. Me han respondido al mail los del Corte Ingles hablandome del modelo Inves (que me dicen q en realidad es el Woxter) y del Differo telememory.

    Ninguno tiene sintonizador incorporado, asi de claro, y eso que en la caja y en la web parece engañoso, pero pone que graba TDT, toma ya claro a traves de un sintonizador externo.

    Por tanto no veo opciones con nada de esto, ninguna marca veo que lo incorpore, asi que habra que esperar, no quiero tener que comprarme un sintonizador externo cuando mi TV ya lo trae, otro cacharro mas no!

    Digo yo que tendran que sacar algo asi.

    bye.

  10. #10
    principiante
    Registro
    17 feb, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta de Ellion

    Esta es la respuesta de Ellion cuando se le pregunto acerca de si el HMR-350 tiene el sintonizador integrado:

    Dear Customer,
    HMR can"t support tuner mode.
    And DVB-T / ATSC built-in version will be release until end of July.(HMR-351 model only)
    Regard
    Ellion support

    Parece por tanto que el HMR-351 sale proximamente integrando este sintonizador.

  11. #11
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Respuesta de Ellion

    Yo te recomiendo el TVIX M-6500A. Merece la pena pagar un poco mas por el. Aunque se que es muy caro. Pero como dice un anuncio de ONO, TVIX es como las cosas buenas.

    Saludos

  12. #12
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductores HD multimedia - 3 opciones -

    pero el 6500 ha tenido problemas no? he leido que han tenido que sacar una nueva verision reparada y todos los que ya tenian uno han tenido que devolverlo para arreglarlo, ademas de problemas de calentamiento que ha tenido por culpa de su diseño.

  13. #13
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Reproductores HD multimedia - 3 opciones -

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    pero el 6500 ha tenido problemas no? he leido que han tenido que sacar una nueva verision reparada y todos los que ya tenian uno han tenido que devolverlo para arreglarlo, ademas de problemas de calentamiento que ha tenido por culpa de su diseño.
    Efectivamente, pero se ha solucionado cambiando todas las unidades por otras nuevas. Yo tengo una de esas unidades renovadas, y estoy muy contento. Tanto con la nueva unidad como con la marca.

    Saludos

  14. #14
    principiante
    Registro
    17 feb, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Meses mas tarde...

    Hola de nuevo,
    bueno, ya casi ha pasado un año desde que hablamos de los discos duros multimdia, de los cuales ninguno tenía sintonizador de TDT incorporado, para poder usarlos a modo vídeo para grabar directamente de la TV.

    Pues bien, ahora en el Corte Ingles POR FIN si que tienen dos aparatos con sintonizador TDT incorporado, son:

    1) BestBuy -Disco Duro Multimedia Grabador de 500 GB HDMI
    - Corte Inges: 269 Euros http://www.elcorteingles.es/informat...ia=28535415773

    2) Conceptronic-Disco Duro Multimedia Grabador Media Titan de 500 GB HDMI
    - Corte Ingles: 389 Euro
    http://www.elcorteingles.es/informat...ia=28535416128

    Ambos parecen reunir todo lo que necesitamos de cara a grabar de la TDT, acceso Wifi, etc, pero creo que no reproducen DIVX, al menos no viene dicho formato soportado, me parece una gran cagada de ser asi.

    Alguno de vosotros tenéis uno de estos aparatos? Cual me recomendaríais?

    Un saludo y gracias!

  15. #15
    principiante
    Registro
    17 feb, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductores HD multimedia - 3 opciones -

    Joder, pues si q esta esto animado, o no teneis ni idea?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que reproductores multimedia para ape,flac,wv?
    Por Jack37 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2010, 21:15
  2. Elegir un Reproductores Multimedia
    Por ARAUZO en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/02/2010, 09:38
  3. sonido en reproductores multimedia
    Por carlopara en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2009, 00:53
  4. Internet en los reproductores Multimedia
    Por iOgur en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/10/2009, 23:35
  5. Reproductores Multimedia (Dlink DSM-320)
    Por manelgr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/2005, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins