Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Conconectar Portatil Acer A Lcd Sony (me Estoy Volviendo Loco)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conconectar Portatil Acer A Lcd Sony (me Estoy Volviendo Loco)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, espero que me podais ayudar (por caridad humana, jejeje)

    Tengo un portatil Acer 5315, junto con una pantalla lcd de sony kdl-32u3000, ambos aparatos disponen de salida vga, como todos bien sabeis.
    La primera vez que conecte el portatil al tv (mediante vga), me dio algun problema que otro, pero al final lo consegui, no habia problema alguno, pero, dos dias despues, he querido volver a conectarlo y me es imposible.

    Inicio el portatil con el cable vga conectado y en un momento la tele funciona perfectamente, se ve la imagen del portatil, pero en cuanto termina de reiniciar el sistema operativo, pues se queda negro y soy incapaz de poder manipular nada, ya que , el portatil tambien esta sin imagen. El mensaje que me aparece en la parte superior izquierda de la pantalla es ''no estandar''.

    Pues bien, esta tarde me ha dado por iniciar el portatil a prueba de fallos, y , joder, conecta a la primera, de hecho , este mensaje lo estoy escribiendo a traves de la pantalla del tv, pero en el momento que inicio el portatil en modo normal , otra vez me quedo a oscuras.

    Creo que he tocado todo lo habido y por haber en el tema de resoluciones, y no se me ocurre nada mas.

    El sistema operativo que venia en el portatil es el vista home edition (no os digo mas), en la pantalla de configuracion viene una aplicacion para conectar una monitor externo, pero, no me da tiempo a manipularlo, en cuanto conecto el cable al portatil, se me va la imagen del mismo, y me quedo como steve wonder (o como se escriba).

    He probado a conectar el monitor del pc de sobremesa, y funciona a las mil maravillas.

    Ya no se si el error esta en el portatil o en la tv., estoy bloqueado y no encuentro salida , supongo que sera una nimiedad , pero , a estas alturas de aturdimiento mental y de cabreo con el vista, no consigo ver nada.

    Recibid un cordial saludo, espero vuestras respuestas y soluciones , como agua de mayo, o como aceite a las espinacas, o como pomada refrigerante para mi micro, en fin, ya me entendeis.

    Muchas gracias de antemano por haberos tragado este toston.


    Elio

    pd: Mi cable vga tiene tres metros de distancia, estoy empezando a buscarle otros usos al mismo, como una comba, para agarrar bultos en la baca del coche o como horca, esta ultima opcion empiezo a barajarla muy seriamente, porque empiezo a estar hasta los webs de esto.

    otra vez, gracias.

  2. #2
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Conconectar Portatil Acer A Lcd Sony (me Estoy Volviendo Loco)

    el mensaje no standar te esta diciendo que la resolucion que intentas meter no es estandar, antes de conectarlo a la tele establece la resolucion nativa que soporte esta. veras como cambia la cosa...

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conconectar Portatil Acer A Lcd Sony (me Estoy Volviendo Loco)

    Bueno amigos, pues un rato despues y unos cigarrillos mas (demasiados creo yo), creo que he dado con la tecla, os cuento.

    Despues de salir de modo a prueba de fallos, he reiniciado normalmente y he puedo el portatil con la resolucion mas baja, 800*600, despues me he ido a añadir un proyector o pantalla externa , y POR LAS CRIADILLAS DEL TORO QUE MATO A MANOLETE, se lo ha comido del tiron.
    Pues eso, una nimiedad que yo no vi.
    Gracias.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conconectar Portatil Acer A Lcd Sony (me Estoy Volviendo Loco)

    Gracias Cairm, ya lo he solucionado, muy amable.

  5. #5
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Conconectar Portatil Acer A Lcd Sony (me Estoy Volviendo Loco)

    Yo tengo conectado un dell por dvi + digital coaxial para el sonido y los resultados son impresionantes. La calidad de imagen es increible y mi av hace el resto...

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conconectar Portatil Acer A Lcd Sony (me Estoy Volviendo Loco)

    buenas elio,

    llevo toda la puta noche en tu misma situacion,exactamente igual

    hace unos dias me compre el cable vga, no tuve más que conectar el portatil a la lcd, y me aparecio un menu, que me decia si queria usar las dos pantallas, solo la tele o el portatil acer.

    la he usao un par de dias de monitor.

    pero de buenas a primeras me pasa exactamente igual que a ti.

    se me queda en negro la lcd, o sin sicro o no estandar.

    tb me pasa como a ti, que en cuanto le pongo el cable al portatil, la pantalla de este se me pone en negro.

    he hecho como tú, le he puesto la misma resolucion 800x600 y cuando me meto en el menu ese de configurar pantalla externa, me pide que lo conecte, pero me pasa como las otras veces, se me pone del tiron en negro sin poder hacer nada más.

    estoy hasta el carajo del puto ordenador, y tiene justo 1 semana!!!!!!!!!!!!

    graciassssssssssss

+ Responder tema

Temas similares

  1. Me estoy volviendo loco con la eleccion de TV
    Por Kaffers en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/2008, 13:35
  2. ayuda! me estoy volviendo loco
    Por pocky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/01/2006, 13:35
  3. me estoy volviendo loco?
    Por Ura en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2004, 14:55
  4. Me estoy volviendo loco
    Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/2004, 18:12
  5. Me estoy volviendo loco...
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2003, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins