Hola,

Estaba buscando un disco duro multimedia que grabara la televisión (TDT) y que tuviera wifi para conectarlo al PC.

Dudo entre dos: el Cube R y el HMR-350H.

EMTEC MOVIE CUBE R
Graba, mira, escucha… multimedia se adueña de tu salón

La tendencia “todo-en-uno” está experimentando un crecimiento fuerte en cuanto a los teléfonos móviles y aparatos tipo ordenador, y poco a poco está llegando a nuestros salones. Los usuarios de hoy buscan una solución que combine las funcionalidades de nuestros diferentes aparatos de audio/video, y que ofrezca tanto un tamaño compacto como un alto rendimiento. EMTEC cumple estas expectativas con su Movie Cube R.

El diseño del Movie Cube R disco duro multimedia es a la vez original y de alta tecnología, y cabrá en tu salón fácilmente y con discreción. Defensor de la simplicidad y la eficacia, EMTEC ha elegido un tablero con botones sensibles y luminosos que corresponden a todas las funciones principales: grabación, lectura, copiar. Para los que quieran la máxima comodidad, se proporciona un mando a distancia infrarrojo. Su tamaño reducido y su peso livianísimo hacen del Movie Cube R una herramienta portátil ideal.

Graba… un verdadero aparato de video digital

El Movie Cube R desempeña todas las funcionalidades de tu aparato de video, DVD, o incluso tu sistema de alta fidelidad, y hace todo esto sin ordenador. Su punto fuerte reside en su funcionalidad Video-In, que permite la grabación en vivo o en diferido de todos tus programas de televisión, sean analógicos o transmitidos en TDT, y todo esto con una resolución de alta-definición. Solamente es cuestión de apretar el botón REC de Movie Cube o de programar una grabación usando las 6 posibles pre-selecciones.

De igual forma, dependiendo de qué quieres grabar, el Movie Cube R determina de forma intuitiva la calidad de la grabación. Un programa de televisión será de calidad estándar, mientras se graba una película en alta calidad. Un teclado virtual te permite poner nombre a tus archivos grabados para poder almacenarlos de forma organizada. Finalmente, la modalidad Time Shifting te permite ver tu programa de televisión en diferido, aunque lo estés grabando: ¡esta modalidad es ideal para la programación relajada de tu noche delante de la televisión!

Mira y escucha… despierta tus sentidos

Una vez que hayas grabado, visualizar los archivos en el Movie Cube R es cosa de niños. Compatible con los formatos de video más comunes (MPEG1/2/4 – AVI – XVID), te permite ver películas, programas, y otros archivos de videos, cualquiera que sea el formato y la generación de tu televisor, con la simple conexión de un cable S-Video o de un puerto estándar de video. Su puerto USB Host te permite recibir archivos de otros aparatos tales como llaves de memoria, disco duros externos y cámaras de video de mano: de esta forma puedes visualizar y guardar las películas de las vacaciones que acabas de grabar. También puedes ver las fotos de tus últimas vacaciones directamente en tu televisor, gracias a la compatibilidad de Movie Cube R con los formatos de archivo JPEG, JPG, y BMP.

De la misma manera, su puerto video-out te permite guardar tus archivos favoritos audio en formato MP3, WMA, WAV, o OGG, y escucharlos en tu televisor o en cualquier otra fuente de audio/video.

Guarda y haz una copia de todos tus archivos… es una auténtica caja fuerte de multimedia

¿Has grabado toda la última temporada de “Anatomía de Grey” y quieres guardarla? ¿Te gustaría enseñar a tus amigos y familiares el último documental que tanto te interesó? El Movie Cube R es un disco duro externo que te permite hacer copias de seguridad y guardar tus archivos.

Está disponible con capacidades de 400GB y 500GB; puedes guardar hasta 400 películas con calidad de DVD, 200,000 canciones en formato MP3, o 300,000 fotos. ¡Así que puedes guardar tus archivos sin problema, y no tienes que tomar la difícil decisión de borrar algunos con frecuencia!
De modo similar, si quieres liberar espacio o simplemente tener copias de seguridad, tienes varias opciones. Su lector de tarjeta incorporado te permite leer no solamente los contenidos de tu tarjeta de memoria, sino también tener una copia de seguridad de tus archivos en formatos de tarjeta SD/MMC/MS.

Su cable USB 2.0 te permite transferir todos tus programas, películas, secuencias de video, música e imágenes directamente a tu ordenador. Finalmente, ¡su puerto Ethernet 10/100 te permite conectar tu Movie Cube R a una red para compartir tus archivos!

¡El Movie Cube R es un aparato multifuncional que es compatible con tu entorno audio/video actual, para simplificar y centralizar su uso!


O2Media HMR-350H
Reproductor - Grabador multimedia de última generación
o2media presenta un nuevo concepto de Home Media Center con opciones de grabación y reproducción avanzada. Ahora puede grabar en su HDD, vídeo analógico y digital TDT y DV25, con múltiples opciones de edición. Su amplia conectividad -USB-PC, USB-HOST, LAN, WiFi (opcional) le permite reproducir y copiar contenidos desde cualquier dispositivo conectado al HMR-350H. El único del mercado con conectores scart de entrada y salida de señal y entrada para cámaras de vídeo digitales DV. El nuevo centro de entretenimiento digital.

Alta Conectividad
Dispone de todo tipo de conectores analógicos, digitales y ópticos de audio y vídeo para conectar a cualquier dispositivo AV. Incorpora HDMI (audio y vídeo digital en un sólo cable) Conectividad al PC por USB2 o red LAN ethernet por cable o wireless, con un adaptador USB-WiFi (opcional)

Show Time
Con solo pulsar un botón , podrá comenzar la grabación con múltiples opciones de calidad y desde cualquier entrada AV. Grabe sus programas favoritos, sus grabaciones de su cámara DV, etc. y archive, edite, renombre, copie, borre, ordene... como desee.

Salida HDMI
Conector de audio y vídeo digital HDMI para una conexión directa en un solo cable a los más avanzados equipos audiovisuales.

Contínua evolución
Todo un mundo de nuevas experiencias en contínua evulución con las sucesivas actualizaciones de su firmware.

Características
Con un avanzado motor multimedia de Realtek. Incluye el potente chipset decodificador de Realtek RMC1281PA que permite nuevas opciones de grabación y reproducción de ficheros HD.

Formateo automático del HDD. Formatea el disco duro y crea particiones de forma sencilla.

Grabación y Reproducción en un mismo equipo. Grabación desde cualquiera de sus entradas de audio y vídeo (euroconector, DV, AV) desde la cámara de vídeo, TV, TDT, etc.
Reproducción de los formatos DivX HD, MPEG2 HD, Xvid HS, MPEG 1/2/4, DivX, Xvid... desde el disco duro, USB o red LAN. Reproduce por LAN streaming ficheros H.264, MKV, WMV9* (con trascodificador en PC), etc.
Múltiples calidades de grabación. Modo de alta calidad HQ, Standar SP, Larga duración LP, EP y SLP.

Edición de vídeo. Incluye múltiples opciones de edición de sus grabaciones en el HDD. Permite renombrar, ordenar, editar, dividir, borrar, etc.

Función Time Shift. Para comenzar la reproducción diferida o para detenerla.

Album de fotos digitales. Disfrute de sus fotografías digitales con calidad de alta definición.

Audio Juke Box. El HMR-350H es compatible con Dolby Digital, AC3, WMA, AAC, OGG, WAV, MP3. Puede reproducir sus contenidos musicales desde Lan, USB o HDD



Copia de archivos desde y a diferentes entradas. Copia archivos desde el HMR-350H al PC o a distintos dispositivos con conexión USB. Puede crear y borrar carpetas para tener todos los archivos
Disco Duro externo. Puede utilizar el HMR-350H como unidad de almacenamiento externo USB para realizar copias de seguridad de los datos desde el PC o compartir datos con otros equipos. Puede alojar cualquier disco duro SATA de 3,5 de cualquier capacidad.

HDMI. High-Definition Multi-media Interface (HDMI) es un interfaz multimedia de alta definición. Permite el uso de vídeo estándar, mejorado o de alta definición, así como audio digital multicanal en un único cable.


Máxima conectividad. Soporta Lan Ethernet 10/100 Mbps por cable, Wi-Fi 802.11g/b 54Mbps (opcional con adaptador USB), conexión USB 2.0 para conectar al ordenador, DV in para conectar una vídeo cámara.
Salidas de Vídeo: HDMI, Componentes, S-Video y Vídeo Compuesto. Salidas de Audio: Estéreo, Digital Coaxial y Optica 5.1, DTS down mix


USB HOST. Incluye conectores USB HOST para reproducir los contenidos multimedia de los dispositivos USB externos (HDD, DVD, tarjetas de memoria, etc) También puede conectar un adaptador USB-Wifi (opcional) para tener acceso inalámbrico.


Movilidad. Por su pequeño tamaño y su portabilidad, puede conectar el HMR-350H en el sistema audio visual de su hogar o de su automóvil.

Fácil configuración. Dispone de un interface de usuario fácil e intuitivo para una fácil configuración e acceso de todas sus funciones. Incluye menús en múltiples idiomas y amplios manuales de usuario (en español, inglés, francés, alemán, italiano y coreano.

Continua evolución. En constante evolución de funciones a través de una sencilla actualización del firmware con lo que el equipo siempre estará al día en la reproducción de nuevos ficheros e incorporación de nuevas



Cual me aconsejais? Teneis experiencia con alguno de ellos?
Creeis que es mejor un grabador DVD con disco duro?


Gracias!