Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Multi+

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Multi+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ayer me instalaron el iplus, y de momento todo funciona de maravilla, en espera de mi PX80 que llegara esta semana.

    La duda surge con el sistema multi+, porque hoy he llamado al 902 del c+, y debo haber pillado a la mas incompetente de las operadoras, porque me ha dejado con mas dudas que antes de llamar.

    De entrada me dice que el deco auxiliar, no necesita cable de antena (toma ya) y que debe de estar al lado de un telefono fijo ?????????.

    ¿Para que quiere un telefono fijo? Si ni siquiera mis decos principales (y ahora el iplus) han estado nunca conectados al telefono. No entiendo nada.

    Por favor, algun usuario del sistema me puede decir los requisitos de instalacion. Yo habia pensado en un LNB con dos salidas (mi casa tiene dos plantas) y bajar el segundo cable por la fachada al primer piso, pero alli no hay linea de telefono (hace tiempo que se inventaron los inalambricos).

  2. #2
    Kindleriano Avatar de Ramondol
    Registro
    23 abr, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    386
    Agradecido
    185 veces

    Predeterminado Re: Multi+

    Aunque sea mi primer post, te diré que tengo el multi+, y tienes que bajar otro cable de antena con un LNB doble, de dos salidas (por ejemplo), y lo de la conexión al telefono es nada mas i nada menos para que en un momento dado puedan comprobar que el segundo aparato lo tienes en casa y conectado al telefono propietario del contrato, y para que no te hagas el inteligente y se lo regales a la "suegra" por ejemplo y por cuatro euros pueda vel el canal+.
    Yo hice la misma pregunta porque si ademas del precio tenia que pagar llamadas por telefono sin saberlo.....pues que no..........y el instalador me dijo que era mas que nada para ésto.
    Hace años que lo tengo sin conectar a la roseta y de momento nadie me ha llamado para que lo haga...........aunque pueden pedirtelo. Para comprobación.

  3. #3
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Multi+

    Yo tengo otra pregunta, ahora como están casando todas las tarjetas con su deco correspondiente, sí te pillas el multi+ te viene otro deco convencional con su respectiva tarjeta?.

    Yo es que tengo un iplus en casa y un deco (cafetera) pio de lo antiguos de digital+ en casa de mis padres y antes me llevaba la tarjeta de abonado de un lado para otro sín problemas pero ahora al ir casadas te tienes que llevar el deco con su tarjeta correspondiente. ...



    Saludos!!

  4. #4
    Kindleriano Avatar de Ramondol
    Registro
    23 abr, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    386
    Agradecido
    185 veces

    Predeterminado Re: Multi+

    Konami, yo tengo uno antiguo que no me cambiaron la tarjeta por la Blanca (én éste aparato no se casa aun con el equipo, creo? ), pero el multi+ (que tiene mi hijo) si que la cambiaron (la tarjeta) y es otro modelo mas moderno de equipo y SI casa y no puedo ponerla en otro.

    pero que lo confirmen los que entienden algo más (sobre colores de tarjetas).

  5. #5
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Multi+

    Cita Iniciado por Ramondol Ver mensaje
    Konami, yo tengo uno antiguo que no me cambiaron la tarjeta por la Blanca (én éste aparato no se casa aun con el equipo, creo? ), pero el multi+ (que tiene mi hijo) si que la cambiaron (la tarjeta) y es otro modelo mas moderno de equipo y SI casa y no puedo ponerla en otro.

    pero que lo confirmen los que entienden algo más (sobre colores de tarjetas).
    Sí tienes un deco antiguo ahora están enviando las tarjetas a las blancas y estas van casadas!.


    Saludos!!

  6. #6
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Multi+

    Las unicas tarjetas que van casadas al deco son las blancas y el iplus,la que estan enviando ahora(tarjeta gris) no va casada con el deco,en mundoplus hay gente que ya la tiene y lo confirma.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Multi+

    Hola a todos,

    tengo una pregunta: ¿con multiplus puedo ver un canal en una habitación y otro canal en otra habitación o sólo el mismo canal en las 2 habitaciones?

    Muchas gracias,

    Mónica.

  8. #8
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Multi+

    Cita Iniciado por Pappataci Ver mensaje
    Hola a todos,

    tengo una pregunta: ¿con multiplus puedo ver un canal en una habitación y otro canal en otra habitación o sólo el mismo canal en las 2 habitaciones?

    Muchas gracias,

    Mónica.
    Si claro,de otra forma no tendria sentido ya que para ver el mismo canal con un avplus lo podrias hacer.

  9. #9
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Multi+

    Igual hay otra manera de disfrutar del abono dentro de casa en varios aparatos y que es legal. Buscar en internet: Smartwi multi room.
    No sé seguro cómo va con la tarjeta del ipl*s, pero en algún sitio leí que funcionaba.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Multi+

    Hola a todos... Aprovecho este hilo para preguntar sobre unas dudillas que tengo...

    Si contrato el iplus a la vez que el multi+ las dos instalaciones me salen gratis...no es así.?? Como es la instalación...desde la antena, sacan 2 cables a cada habitación donde quiero disponer del servivio.?

    El caso es que mi hermana vive justo debajo de mi piso, y pensaba que podríamos compartir los gastos. ¿Existe un máximo para un correcto funcionamiento? He estado leyendo en su web y dicen algo de max. 20 metros, pero no estoy seguro si se refieren al cableado máximo que realizan, o por perdida de servicio. ¿Es esto posible, dejando de lado la legalidad ?

    ¿El multi+ tiene las mismas caracteristicas que el aparato principal, o solo sirve para visualizar canales? Se veran las 2 TV en Alta Definición, verdad?

    Gracias de antemano...

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Multi+
    Por AGA en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2010, 19:25
  2. [Multi] WRC
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2009, 04:03
  3. [Multi] Far Cry 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 442
    Último mensaje: 31/08/2009, 12:38
  4. [Multi] SBK 09
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/2009, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins