Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Grabador DVD Philips DVDR75

  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 abr, 08
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    21
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Grabador DVD Philips DVDR75

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Ante todo perdonad puesto que soy nuevo por este foro y seguramente peque de ingenuo...

    Desde hace unos años tengo un DVD grabador de la marca PHILIPS modelo DVDR75 y hasta ahora no he tenido apenas problemas... Pero de repente hoy he ido a encenderlo y directamente me aparece un mensaje en la pantallita que me pone "blocked"...

    Según el manual es porque la bandeja está bloqueada pero es que ni puedo abrirla ni se enciende el DVD ni tan siquiera puedo apagarlo...

    ¿Cómo puedo solucionarlo?...

    Gracias por anticipado...

  2. #2
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVDR75 PHILIPS está "blocked"

    ¿Has probado a desconectarlo de la corriente durante 30 segundos?
    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    23 abr, 08
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    21
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVDR75 PHILIPS está "blocked"

    Logova, pues muchas gracias por tu respuesta porque he hecho lo que me dijiste y ha funcionado...

    Espero que no me vuelva a pasar porque tiene mala pinta...

    Gracias de nuevo...

  4. #4
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVDR75 PHILIPS está "blocked"

    Cita Iniciado por granhoudini Ver mensaje
    Logova, pues muchas gracias por tu respuesta porque he hecho lo que me dijiste y ha funcionado...

    Espero que no me vuelva a pasar porque tiene mala pinta...

    Gracias de nuevo...
    Me alegro, pero te diré que es la regla nº 1 de lo informáticosl.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabar un DVD

    Hola foreros
    En principio deciros que soy nuevo en esta plaza y espero mucho de vosotros, y aprovechando el hueco quiero ver si mi ignorancia en este tema, queda saturada.
    Tengo un videograbador Philips DVDR75 y con él, tengo un pequeño problemilla. Cuando hago las conexiones RCA desde una cámara de video al frontal del equipo, encendido, claro, no aparece ninguna imagen en la pantalla del televisor por más que le ponga al televisor en DVD, o incluso apagando el DVD.
    Si esos mismos cable RCA, los conecto al telvisor directamente, la imagen se ve perfectamente.
    En definitiva, lo que yo quería hacer es pasar la cinta de video a un DVD. En definitiva, alguién me puede ayudar?
    Lo que dice el directorio de utilización, CM1, CM2, no aparece por ningún lado.
    Un saludo

  6. #6
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Grabar un DVD

    Buenas.

    Deduzco que tendrás conectado el DVDR a la TV por SCART o por Hdmi. En ese caso, si al seleccionar "DVD" en la tele no aparece lo que tienes conectado a las tomas frontales, es porque en el DVDR tienes como canal de entrada de grabación el que viene de la tele. Normalmente usando las teclas que permiten subir y bajar de programa desde el DVD (pulsa "-" o "+" hasta que aparezca la imagen de lo que tienes conectado), resuelve el problema.

    Para ilustrarlo:

    En mi DVDR SONY conectado a la TV por SCART 1 y al decodificador de cable por SCART 2 (L3). Si pongo "1" con el mando del DVDR, veo en la tele la imagen del canal 1 de TV (TVE1). Si selecciono L3 (pulsando Program "-" hasta que llega a 0 y luego aparece L3) veo lo que están echando en el Cable. Si selecciono L1 o L2, aparece en pantalla lo que tenga conectado por RCA a las tomas L1 o L2 del DVDR. Eso sí, en la TV tiene que estar seleccionado "DVD".

    En tu caso CM1 y CM2 viene siendo mis L1 y L2 o L2 y L3, pero es lo mismo.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabar un DVD

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Buenas.

    Deduzco que tendrás conectado el DVDR a la TV por SCART o por Hdmi. En ese caso, si al seleccionar "DVD" en la tele no aparece lo que tienes conectado a las tomas frontales, es porque en el DVDR tienes como canal de entrada de grabación el que viene de la tele. Normalmente usando las teclas que permiten subir y bajar de programa desde el DVD (pulsa "-" o "+" hasta que aparezca la imagen de lo que tienes conectado), resuelve el problema.

    Para ilustrarlo:

    En mi DVDR SONY conectado a la TV por SCART 1 y al decodificador de cable por SCART 2 (L3). Si pongo "1" con el mando del DVDR, veo en la tele la imagen del canal 1 de TV (TVE1). Si selecciono L3 (pulsando Program "-" hasta que llega a 0 y luego aparece L3) veo lo que están echando en el Cable. Si selecciono L1 o L2, aparece en pantalla lo que tenga conectado por RCA a las tomas L1 o L2 del DVDR. Eso sí, en la TV tiene que estar seleccionado "DVD".

    En tu caso CM1 y CM2 viene siendo mis L1 y L2 o L2 y L3, pero es lo mismo.

    Saludos.
    OK.
    Asunto concluido. Muchas gracias por las indicaciones.
    Saludos a todos

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Phillips DVDR75. Problema con discos DVD+R

    Buenas a todos,

    Tengo un Phillips DVDR 75 desde hace unos años. Y aunque con anterioridad he podido efectuar grabaciones tanto en DVD+R como en DVD+RW, como anuncia el fabricante, ahora solo puedo grabar en DVD+RW puesto que al insertar un DVD+R nuevo o sin finalizar primero se posiciona en "READING" e inmediatamente despues en "OPENING" y "TRAY OPEN" expulsando el disco.

    ¿Alguien puede ayudarme?

    Muchas gracias y un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas con mi philips Dvdr75
    Por tuni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2005, 14:58
  2. Error de disco en Philips dvdr75
    Por DEMY en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2005, 23:48
  3. Re: conexionado de dvdr75
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2004, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins