Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

A/V para estereo (¿Cual es el mejor?)

  1. #1
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado A/V para estereo (¿Cual es el mejor?)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Si tuvieseis que comprar un A/V del cual utilizaríais mucho la opción estereo, ¿qué modelo y marca eligiriais?. Es importante que sea de precio contenido.

    Os comento que:

    1. Debería tener salidas Preout analógicas.
    2. Posibilidad de editar y conmutar sus salidas/entradas digitales.
    3. Modos estereo Pure Audio, Direct Audio (Posibilidad de hacer Bypass).
    4. Posibilidad de elegir para reproducción los altavoces centrales estereo.
    5. Multiroom de modo que se pueda seleccionar solo zona A, solo zona B o zona A+B y todo desde el mando a distancia.
    6. Menú display en TV o pantalla.
    7. Buena calidad de componentes.
    En definitiva, un excelente previo.

    ¿Que más añadiriais?. Os comento que (aunque parezca mentira) es raro ver un A/V de gama media que incorpore todas, absolutamente todas esas opciones.

    Venga, opinad.

    Saludos
    Última edición por isaac12; 24/04/2008 a las 12:41
    ATC for ever!

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: A/V para estereo (¿Cual es el mejor?)

    Hola :

    No entiendo muy bien lo que quieres decir en tu punto 4 .

    Dicho lo anterior y aunque hace tiempo que no presto mucha atención a los A/V de última hornada (que no los oigo, vamos), no sé, pero creo que muchos sí que podrían dar la talla como previos .

    Desde mi punto de vista, yo creo que añadiendo algunas cosas más, podrías tener un previo o un A/V pero en toda regla y con amplificación incluída, de manera que pueda ser el centro neurálgico de un equipo solvente para audio y vídeo, incluyendo el multicanal .

    Ahora, para lo que buscas, una prestación que sí podría ser interesante es que lleve el Oddisey, o sea, una especie de DRCoP (calibrador y ecualizador con micro) que ahora llevan casi todos los AV de última generación.

    Otra opción es mirar a ver si algún usuario quiere desprenderse de un Marantz 7400 porque quiere dar el "salto" a un ampli con HDMI (si no, no entendería que lo cambiara) cosa que te permitiría disponer de él por tres pesetas y creo que tiene todo lo que buscas, con amplificación incluída .

    De éste, hubieron, que yo sepa, dos versiones y hay una que les salió me temo "demasiado bien" (la que tiene el botón de AUX2 en el teclado de arriba) y ya sabes lo que eso a veces significa .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: A/V para estereo (¿Cual es el mejor?)

    sin dudarlo, cualquier cosa de Harman a partir del 4.

    sin dudarlo, cualquier cosa de Marantz a partir del 7.

    sin dudarlo, cualquier cosa de Yamaha a partir del 3.

    dudando un poco, algo de Denon a partir del 4.

    y poco más.


    El tiempo sin ti es......empo.

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: A/V para estereo (¿Cual es el mejor?)

    Je, Je, te has dejado algún modelo a partir del 5 .

    No será por la rima que lleva, ¿verdad?
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: A/V para estereo (¿Cual es el mejor?)

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Hola :

    No entiendo muy bien lo que quieres decir en tu punto 4 .
    La verdad es que el punto cuatro es una obviedad, pero quise mencionarlo para acentuar su función. Hay que mencionar que algunos modelos antiguos de Yamaha, cuando elegias modo estereo te sacaba la señal por los altavoces frontales y el sub. Eso a mi no me vale.

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Dicho lo anterior y aunque hace tiempo que no presto mucha atención a los A/V de última hornada (que no los oigo, vamos), no sé, pero creo que muchos sí que podrían dar la talla como previos .

    Desde mi punto de vista, yo creo que añadiendo algunas cosas más, podrías tener un previo o un A/V pero en toda regla y con amplificación incluída, de manera que pueda ser el centro neurálgico de un equipo solvente para audio y vídeo, incluyendo el multicanal .

    Ahora, para lo que buscas, una prestación que sí podría ser interesante es que lleve el Oddisey, o sea, una especie de DRCoP (calibrador y ecualizador con micro) que ahora llevan casi todos los AV de última generación.
    Sí, sin duda alguna hay A/Vs que son excelentes previos. Mis experiencias al respecto son muy positivas. No solo eso, sino que además dispones de radio y en otros modelos DAB y centro de control del vídeo. Esto junto con un HTPC son una combinación muy interesante.

    No busco nada en concreto, pero supongo que no dentro de mucho compraré nuevo A/V para el salón y quiero que preferentemente me haga las funciones de previo A/V.
    Como solo he tenido oportunidad de probar en mi casa unos cuantos receptores A/V busco experiencias con marcas como Denon, Marantz, Onkio..... Conozco bastante bien los Yamaha y algún Jamo y las cosas que tienen unos no lo tienen otros.

    Saludos.
    ATC for ever!

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: A/V para estereo (¿Cual es el mejor?)

    Cita Iniciado por isaac12 Ver mensaje
    La verdad es que el punto cuatro es una obviedad, pero quise mencionarlo para acentuar su función. Hay que mencionar que algunos modelos antiguos de Yamaha, cuando elegias modo estereo te sacaba la señal por los altavoces frontales y el sub. Eso a mi no me vale.
    Oztiá . Pues menudo estéreo, tú . Eso no lo sabía yo .

    No, obviamente, mi "recomendado" a modo de ejemplo(que hay más ) eso no lo hace . Hombre, si quieres usar prologics de turno o circle surrounds o cosas de ésas, sí, claro .

    Pero se trata de que puedas elegir : o puro estéreo sin tocar nada la señal, o puro estéreo permitiendo que incluso tus frontales sean catalogadas como large (o full range) pero permitiendo que el sub complemente las bajas notas o estéreo cortando la señal que le llegue a las frontales donde queiras y que vaya al sub directamente .

    Y aparte, claro, los modos envolventes recreados a partir de una señal de dos canales (o incluso monoaurales) que, a mi personalmente, pues no me terminan de convencer del todo, pero bueno, que eso va en gustos, ahí no entro .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: A/V para estereo (¿Cual es el mejor?)

    A mi tampoco me gustan las opciones ecualizadas o con efectos para estereo. Busco un A/V que haga un excelente bypass y que no "toque" la señal para nada.

    Te comento que por ejemplo otra cosa que no me gustaba de mi anterior Jamo. Podías elegir entre dos modos, Zona A o Zona A+B, pero no solo zona B. Para mi es super importante cuando dispones de altavoces estereo en otra posición distinta a la posición del conjunto de altavoces AV y evidentemente que te pueda sacar esa Zona B por los preouts frontales para ir directamente a la etapa.

    Parecen nimiedades pero no lo son. Hay muchos modelos que te obligan a disponer imperativamente los altavoces para estereo como altavoces frontales.

    Saludos.
    ATC for ever!

  8. #8
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: A/V para estereo (¿Cual es el mejor?)

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    sin dudarlo, cualquier cosa de Harman a partir del 4.

    sin dudarlo, cualquier cosa de Marantz a partir del 7.

    sin dudarlo, cualquier cosa de Yamaha a partir del 3.

    dudando un poco, algo de Denon a partir del 4.

    y poco más.

    Uuuuummm, interesante. ¿Piensas lo mismo después de mi anterior mensaje?

    Te comento que dudo que Yamaha tenga esas funciones del 6 para abajo.

    Saludos.
    Última edición por isaac12; 24/04/2008 a las 14:18
    ATC for ever!

  9. #9
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: A/V para estereo (¿Cual es el mejor?)

    Cita Iniciado por isaac12 Ver mensaje
    Uuuuummm, interesante. ¿Piensas lo mismo después de mi anterior mensaje?

    Te comento que dudo que Yamaha tenga esas funciones del 6 para abajo.

    Saludos.
    bueno, mas bien me refería al 3800 y al z11.

    slds.


    El tiempo sin ti es......empo.

  10. #10
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: A/V para estereo (¿Cual es el mejor?)

    Los Pioneer están francamente bien. Al menos desde el antiguo AV-AX2 AVi para arriba. No tienen el Oddysey, pero tienen el MCACC que es muy parecido (la bomba en modo profesional) y te permite gestionar el audio sin ningún tipo de reprocesado digital si quieres, excepto la corrección acústica de la sala. Incluso en DSD.

    Hace tiempo que llegué a la conclusión de que en audio, un buen receptor con salidas preamplificadas y una etapa para amplificar los frontales es la mejor solución en términos de calidad-espacio-precio. Hombre si tienes una sala de 80 metros habría que poner más etapas, una por cada canal, claro. Pero en un salón normal, amplificar los frontales con una etapa y dejar el central y los traseros para el AV es una solución óptima.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  11. #11
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: A/V para estereo (¿Cual es el mejor?)

    Cita Iniciado por HOOKEVE Ver mensaje
    Los Pioneer están francamente bien. Al menos desde el antiguo AV-AX2 AVi para arriba. No tienen el Oddysey, pero tienen el MCACC que es muy parecido (la bomba en modo profesional) y te permite gestionar el audio sin ningún tipo de reprocesado digital si quieres, excepto la corrección acústica de la sala. Incluso en DSD.

    Hace tiempo que llegué a la conclusión de que en audio, un buen receptor con salidas preamplificadas y una etapa para amplificar los frontales es la mejor solución en términos de calidad-espacio-precio. Hombre si tienes una sala de 80 metros habría que poner más etapas, una por cada canal, claro. Pero en un salón normal, amplificar los frontales con una etapa y dejar el central y los traseros para el AV es una solución óptima.
    Gracias Hookeve.

    Siempre me parecieron muy interesantes los AVs de Pionner a la par que enigmáticos por la falta de información que hay sobre ellos.

    Echaré un vistazo.

    Saludos.
    ATC for ever!

  12. #12
    aprendiz Avatar de caligula
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A/V para estereo (¿Cual es el mejor?)

    Bueno ,disculpen que ponga aqui mi inquietud,pero leendo el tema me parece que aqui lo pondria.

    Me cambio de habitacion por una mas grande y de paso quiero cambiar el receptor sony que tengo. Por lo que e leido aqui ,me parece que el onkyo 805 era la adecuada. Pero es una lastima que no lleguen a mi sitio. Solo e visto varios modelos de la marca denon y el yamaharx-v861.
    Valdria la pena adquirir un denon o el yamaha, lo quiero mas para musica, y dicen tambien que en cine ambos son de la putamadre (cosa que no e probado,pues el sony que tengo es pobre en eso). O esperaria al onkyo ya mencionado ,pero la espera me impacienta.

    Y que opinan de pionner ,se ven bravasos,pero se habla muy poco de ellos.

  13. #13
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,900
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: A/V para estereo (¿Cual es el mejor?)

    Cita Iniciado por caligula Ver mensaje
    Bueno ,disculpen que ponga aqui mi inquietud,pero leendo el tema me parece que aqui lo pondria.

    Me cambio de habitacion por una mas grande y de paso quiero cambiar el receptor sony que tengo. Por lo que e leido aqui ,me parece que el onkyo 805 era la adecuada. Pero es una lastima que no lleguen a mi sitio. Solo e visto varios modelos de la marca denon y el yamaharx-v861.
    Valdria la pena adquirir un denon o el yamaha, lo quiero mas para musica, y dicen tambien que en cine ambos son de la putamadre (cosa que no e probado,pues el sony que tengo es pobre en eso). O esperaria al onkyo ya mencionado ,pero la espera me impacienta.

    Y que opinan de pionner ,se ven bravasos,pero se habla muy poco de ellos.
    en supersonido tienen el denon 3806 por 650 euros ,a ese precio seguro que no te decepcionara,en relacion al 805 cojea por el tema de la decodificacion de los nuevos formatos,ademas de la version de hdmi y su escalado a 1080p,por lo demas es un excelente aparato.

  14. #14
    aprendiz Avatar de caligula
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A/V para estereo (¿Cual es el mejor?)

    gracias,pero el denon3806 como es del 2005 ,creo que ya no llega a mi pais,pero si seria buena opcion , en mi pais llegan muy pocos de estos aparatos ,asi que por ahi vi este pioneer http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=4 que tal sera...?


    Pero ya que denon tiene mas categoria ,e visto este modelo y parece que sera este http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=4 que opina ud. maestro -o me quedo con el yamaha rx-v861-


    A este yamaha tambien lo vi http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=4 pero es de 145 wats,es mucho para donde lo voy a tener,solo quiero uno no mas de 100 w.

  15. #15
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: A/V para estereo (¿Cual es el mejor?)

    en la revue du son alucinan con la calidad hifi de los nuevos yamaha rxv 661/861.me imagino que los 663/863 andaran igual en hifi.
    un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual seria el mejor dvd grabador para mi TV?
    Por joseantonio1980 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/03/2010, 13:56
  2. ¿Cual es el mejor amplificador de 200-300 euros para la ps3?
    Por ellidermondra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/11/2008, 01:00
  3. ¿Cual es el mejor visionado para mi PDP?
    Por Pecci en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2006, 17:44
  4. Para un mejor estereo?
    Por LLUISVAL en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/11/2005, 21:15
  5. ¿Cuál es el mejor programa para grabar ps2?
    Por gutiber en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2005, 00:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins