Hola, he estado buscando alternativas baratas para mi actual equipo, he visto este y tiene un muy buen precio, que os parece?
Gracias
Hola, he estado buscando alternativas baratas para mi actual equipo, he visto este y tiene un muy buen precio, que os parece?
Gracias
Marcel Garcia
LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
Jamo sub200.
Depende de para qué lo quieras. En cualquier caso más económico y con altavoces se vende su antecesor RX-V361 en este hilo, creo que es una excelente oportunidad.
Hola
No quiero preguntar por preguntar, pero he estado mirando las especificaciones y no consigo aclararme del todo.
Cuales serían las diferencias entre el Yamaha 363, el 461 y el 463?
A ver si podeis echarme un cableGracias y un saludo!
Me uno a la pregunta. Yo estoy interesado en el 463, ya que de la gama yamaha es el más economico que captura audio por hdmi, es eso cierto?
El 363 y el 461 creo que solo hacen commutación de video por hdmi pero no tratan el audio.
Por otro lado, podría el 463 reproducir el sonido HD enviado en pcm por la ps3?
Saludos!
Básicamente es como dice AlbertoBCN:
- El 363 añade al 361 el sistema IPAO (autoconfiguración con micrófono) y HDMI tipo conmutador (el AVR no puede captar el sonido que viaja por él).
- El 461 es como el 363.
- El 463 añade al 461 la posibilidad de obtener el sonido que viaja por el HDMI (incluido el PCM multicanal y, por tanto, reproduciría el sonido de los formatos HD ya descomprimidos a PCM por un lector como la PS3). También añade USB frontal.
Respecto a lo que le decía a Marcelg sobre esa venta en el foro viene por lo del HDMI, pues a mi entender llevar HDMI que solo conmute (363) es igual que no llevarlo (361) pues hoy día casi todas las pantallas lleva varias entradas HDMI y, por tanto, la función de conmutación es innecesaria (y probablemente contraproducente, pues es posible alguna degradación/problemas con la señal a su paso, innecesario, por el AVR).
Ahora, si a uno le interesa el HDMI por el tema del sonido el 361 no es su AVR ni tampoco el 363.
Finalmente, permitidme un consejo, estos AVR tiene poca potencia y aún así ir muy bien si las cajas no son "duras" (baja sensibilidad), si no son de impedancia baja y la distancia al oyente es poca. Pero hay que pensar que igual no siempre será el caso (cambio a cajas distintas o habitaciones mayores), en ese caso la amplificación se quedará corta. Para evitar esto aconsejaría un AVR con presalidas, que pudiéramos añadirles unas etapas de potencia a los frontales p.e., y ese AVR es el RX-V661 que cae ahora de precio.
Saludos
Merci Lucky por aclararme el tema del audio, genial. En mi caso no busco potencia, sino sonido envolvente y de cierta calidad, así que creo que el 463 es el mio ahora que sé que captura audio por hdmi.
Ahora la duda viene en el conjunto de altavoces... sib&cub2, infinity beta hts, carnival...
Saludos!