Hola a todos,
A lo mejor ya se ha hablado de esto pero queria poner un comentario sobre lo que considero una obra de arte indispensable para cualquier jugador.

Desde el perfectdark o la segunda parte del Wolfenstein no disfrutaba tanto a un juego. Me lo estoy a punto de pasar y es verdaderamente un espectáculo. El diseño, iluminación, texturizado, fotografia, animación, modelado, jugabilidad, historia, sonido, física, todo!!! es una delicia y si podeis disfrutarlo en una pantalla grande y con un buen equipo que os permita ir al máximo a unos 40 50fps os puedo asegurar que viviereis una experiencia brutal y que no olvidareis... yo me he kedado embobado un monton de veces mirando el paisaje y como se mueve la vegetación por el viento... o como atraviesan los rayos de sol las hojas de los arboles... Aparte, todo el rato tienes una gran sensación de amplitud de escenario, es decir, que puedes moverte por donde quieras sin seguir un camino establecido. Aparte, los enemigos actuan y reaaccionan de forma muy diferente y puedes hacer cada etapa del juego de formas muy diferentes. La física es increible... puedes jugar con el escenario como kieras, apilonar cosas dentro de una casa y estrellar un coche dentro, y explotarlo todo... todo se destruye, desde la vegetación hasta las casa, coches... etc... esque cada vez que avanzaba en el juego y grababa me pasaba un buen rato experimentnado con todo... vamos, haciendo todo aquello que en la realidad nunca podrias hacer... jejeje
La verdad es que no he visto nunca un juego con esta calidad, ni GOW ni GTAIV ni COD4 (y esto ya son palabras mayores) ni nada... Solo me quedo con el COD4 por el multiplayer que en esto si que no tiene igual.

Creo k no tardaremos mucho en tener en nuestras manos juegos muy pero que muy impresionantes donde sera todo con una realidad dificil de destinguir de la real. Vayamonos preparando...

Seguramente no digo nada nuevo pero si no lo digo rebiento y si queda alguien que no l ohaya probado todavia que no pierda el tiempo...