Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 96

Axarquia 2008

  1. #1
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Axarquia 2008

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    En este hilo se ha planteado la posibilidad de hacer una reunión hermana a Molingordo en el Sur, a ser posible en un lugar de fácil acceso y con unas instalaciones adecuadas para las pruebas de equipos, charlas, etc., la opción que de momento se está barajando es un pequeño hotel “en la playa” cerca de Málaga.

    Ayer fuimos Jesús (de Matrixhifi) y yo a ver si las instalaciones son adecuadas y las facilidades que nos daría el hotel. Esta es la crónica de la visita hecha por Jesús y matizada por mi:


    - Salas:

    Lo que nos propone el dueño es coger las 4 habitaciones más grandes (que son como mini apartamentos) quitar las camas y los sofás y montar ahí las salas. El problema es que, aunque son grandecitas, la mayoría tienen una pared a media altura que las divide y jode un poco el tema. La ventaja es que permiten montar mini salas en cada una pero que, evidentemente, no pueden sonar a la vez en la misma habitación.

    Pueden valer aunque justitas.

    Si no recuerdo mal, son todas abuhardilladas, con las paredes inclinadas.

    Pega que veo, es que quizá haya poco sitio para sentarse. Lo mismo podemos coger las sillas del comedor como hacemos en MG.

    Fotos inferiores: áticos.






    En la foto de abajo se puede ver la pared a media altura que separa espacios en los áticos.



    La acústica pues la normal de una casa, aunque claro, algo más vacías las paredes.

    - Comida:

    Hemos pedido la opción de pensión completa, funcionamiento en plan menús, y los desayunos en plan buffet. Se pueden hacer distintos turnos de comida por si no cabemos todos. La comida será típica de la zona (pescaítos y demás).

    Foto inferior: comedor.


    - Habitaciones:

    Perfectas. Ninguna pega. Todas nuevas con su mini cocina, nevera, lcd, mesa, sillas, terraza, camas y todas los sofás son sofá-cama, por lo que la ocupación normal, durmiendo solo uno en el sofá cama, sería de 3 por habitación, aunque habría también posibilidad de meter una cama adicional en algunas, pudiendo dormir 4 cómodamente. Hay una habitación aislada que tendría 0 ruido y otra habitación adaptada para personas con movilidad reducida.. Las habitaciones son muy grandes, suficientes para entrar algún equipillo en varias.
    Hay 26.

    - Literas:

    Evidentemente no hay, peeeero Jesús propuso un par de soluciones:
    1. Coger una de las salas grandes y montar ahí todas las camas y sofás-cama de las tres habitaciones restantes que se usan para salas.
    2. La misma idea anterior pero en vez de coger una de las salas grandes, coger habitaciones y meter más camas.

    - Fechas:

    Hablamos del próximo octubre. Podría ser en el fin de semana largo del Pilar (el lunes es fiesta) u otro fin de semana. Si se retrasa a Noviembre conseguiríamos mejores precios por ser ya temporada baja.

    - Zonas comunes:

    En la recepción hay una especie de sala que tiene una tele de 42'' que se puede usar para hacer mini-presentaciones y montar una mini-sala.

    Foto inferior: recepción.


    En la parte de fuera hay como una especie de terraza-bar con barra y piscina. Podríamos montar un home cinema nocturno o una mini discoteca. Los toldos se pueden bajar hasta el suelo configurando una sala.







    - Ruidos:

    Con respecto a vecinos no hay problema. Hay una casa al lado al parecer de una señora mayor que no creo que se entere mucho. De hecho dijo el dueño que hace poco la llevaron al hospital y que ya han hecho varias fiestas (nochevieja...) sin problemas.

    Foto inferior: la casa más cercana



    El problema es que las salas están demasiado cerca de las habitaciones. Durante el día no problem, pero a partir de según que horas veo jodido poner los equipos a muchos dB. Ya es cuestión de hacer pruebas.
    El hotel tiene tres plantas: en la ático están las cuatro habitaciones abuhardilladas propuestas para usar como salas (aunque una podría servir para dormitorio colectivo); la planta de abajo debe estar lo suficientemente aislada como para no oírse el ruido de los áticos; en la del medio imagino que se oirán pisadas y db. Por tanto se podría usar la de abajo para las familias etc. y la de en medio para los trasnochadores.

    - Internet:

    Hay wifi en todo el hotel y un PC con internet

    - Precios:

    Nos haría un precio especial. El alquiler de las salas lo metería en los precios de las habitaciones.

    Aunque el dueño todavía tiene que hacer los cálculos, saldría una media de 65 lerus por habitación y noche. La comida (pensión completa) unos 30 lerus por persona y día. Si se divide la habitación entre 4 personas sale bien de precio. Una pensión completa podría variar entre 95€ al día si alguien quiere dormir solo y 46 € al día para el que comparta una habitación de 4.

    Según veo en la información que nos dieron, en noviembre pasa de temporada media a baja por lo que podríamos tener mejores precios esperando un poco, si este fuera un tema importante.

    - Varios:

    Evidentemente debe haber un compromiso de ocupación de todas las habitaciones y todos los días que se organice el tema.

    El sitio es precioso. Una pijada. Todo vistas al mar. Ideal para dar paseitos por la playa. Los de interior van a flipar.

    Resumiendo, es para un medio MG. Desde luego, más acogedor sí que es. Y si nos ponemos a pensar al final de la super sala este año hemos usado solo la mitad.

    A nosotros nos gustó.

    IMPORTANTE: Hay que decidirse pronto pues el dueño tiene que bloquear el hotel para nosotros.

    Ae, opiniones. ¿Quién estaría dispuesto a ir y pillar una habitación?
    Última edición por GonZo; 14/05/2008 a las 11:13

  2. #2
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Axarquia 2008

    En este post se resumirán los asistentes y posibles limitaciones, empiezo por mi.

    Asistentes:
    GonZo: comidas si, Hotel no (tenemos bebe). El finde del 18 de octubre no podría.

    Alf: 1 habitación + comidas

    JCe: 1 habitación para 2 +comidas ¿prefiere noviembre?

    Manolo: 1 habitación para 2 +comidas

    Gotram: 1 habitación para 2 y medio + comidas.

    Marcelo: 1 habitación doble + comidas prefiere puente de octubre

    Sanco: 1 habitación para 2 y medio +comidas. prefiere noviembre.

    Ceregumino: 1 habitación para 2 +comidas. prefiere noviembre.

    Adriano: 1 habitación para 2 y medio + comidas.

    Nabucco: 1 habitación para 2 + comidas

    Rafael: 2 habitaciones de 2 y 3 + comidas (2 con menu infantil) se vuelve el domingo ¿posibilidad de habitación para 5?

    Kir (S y G): 1 habitación para 3 +comidas

    Franito: pendiente de confirmar

    Rafacristasol: 1 habitación para 2 y 2 medios + comidas

    Quelo: 1 habitación para 2 + comidas

    Ricardo: 1 habitación para 2 y 2 medios + comidas

    Sicario: 1 habitación para 3 + comidas

    Felix: 1 habitación para 1 + comidas

    Brux: habitación compartida

    Deivis: habitación compartida, una noche

    Onisama: habitación compartida
    Última edición por GonZo; 26/05/2008 a las 11:36

  3. #3
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Axarquia 2008

    Los temas que me preocupan son:

    - Para los que vayan con familia - gente normal (no forofos del tema ) que quiera dormir a partir de cierta hora, lo van a tener mal.

    - El tema de los techos abuhardillados y la acústica de las habitaciones, no será demasiado chunga?

    Por lo demás, me ha dado una muy buena impresión. Y de precios parece bien.

    Yo ya lo dije: ande digáis.

    A ver qué piensa la gente.

    Un saludo
    Última edición por JCe; 13/05/2008 a las 13:01
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  4. #4
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Axarquia 2008

    Pues me parece un sitio fenomenal. allí podemos pasar un magnífico fin de semana.

    El mayor problema que encuentro, ojalá me equivoque, es llenarlo. Así que venga, a ver si podemos llevarlo a buen término.

    Lo más urgente es ver la gente que está interesada en firme en asistir. Una vez que veamos que podemos llenarlo, pues concretaremos en el programa de actividades.

    Yo me apunto, o sea, que una habitación sería para mi.

    Alf

  5. #5
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Axarquia 2008

    Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    Los temas que me preocupan son:

    - Para los que vayan con familia - gente normal (no forofos del tema ) que quiera dormir a partir de cierta hora, lo van a tener chunguillo.

    - El tema de los techos abuhardillados y la acústica de las habitaciones, no será demasiado chunga?
    1. La planta baja será tranquila y hay un par de habitaciones que parecen un monasterio

    2. En eso hay opiniones, puede ser interesante. Otra buena opción es la sala del exterior y otra montar un equipo al aire libre, sin reflexiones ni influencias de sala.

    ¿te apunto hotel+comidas?

  6. #6
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Axarquia 2008

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    El mayor problema que encuentro, ojalá me equivoque, es llenarlo. Así que venga, a ver si podemos llevarlo a buen término.
    sin duda, si conseguimos suficientes interesados como para llenarlo, seguro que se hace, y podríamos olvidarnos de la logística y empezar a preparar las pruebas

  7. #7
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Axarquia 2008

    Cita Iniciado por GonZo Ver mensaje
    1. La planta baja será tranquila y hay un par de habitaciones que parecen un monasterio

    2. En eso hay opiniones, puede ser interesante. Otra buena opción es la sala del exterior y otra montar un equipo al aire libre, sin reflexiones ni influencias de sala.

    ¿te apunto hotel+comidas?
    Lo que no tengo seguro es número de días y si sólo o acompañado... Pero cuenta conmigo, of course.

    A todo esto, el tema del calendario está aún abierto. ¿Mejor buscar una fecha en noviembre quizás?

    Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 05
    Mensajes
    214
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Axarquia 2008

    Contad conmigo para habitación (iré con mujer y mi peque) + comida.

    Por cierto, gracias por el curro. El sitio, fenomenal... estaré como en casa literalmente ya que vivo en una casa con toda la zona exterior con el mismo tipo se suelo (hormigón impreso) e incluso el mismo color y dibujo. Lo dicho, fenomenal, Gonzo.

    Saludos.

    Gotran.

  9. #9
    asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    430
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Axarquia 2008

    Apunta habitacion + comidas. Una doble mejor.
    slds, marcelo

  10. #10
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Axarquia 2008

    Aquí hay un enlace para situar el hotel en el mapa.
    http://maps.google.com/maps?f=l&hl=e...8&z=10&iwloc=A

    ¡¡Esto se anima!!

    Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  11. #11
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Axarquia 2008

    Gonzo: Apunta que somos dos seguro.

    Y de que sea en Octubre o en Noviembre; lo que decida la mayoría o lo que se se vea por el bien de la reunión.

    Un saludo.
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  12. #12
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Axarquia 2008

    Creo que deberíais aclarar también el tema de las comidas en caso de niños, si pagan y exactamente que cantidad pagan los menores de 10 años, lo digo porque el mío es un gorrioncillo para comer

    Y por mi parte prefiero noviembre, ya que el puente del Pilar siempre lo tengo muy difícil.

    De momento hasta no saber la fecha no puedo dar confirmación, si es en noviembre si.

    Buén trabajo. Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  13. #13
    asiduo Avatar de Ceregumino
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    273
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Axarquia 2008

    Muchas gracias Gonzo y Gsus por vuestra aportación.
    Me da igual la fecha pero puesto a preferir quizá Noviembre (Los Santos).
    Mi idea era ir todos los días solo pero estoy intentando convencer a mi mujer. Si ademas hay problemas para llenar el hotel así la podré convencer y entonces sería habitación doble todos los días.
    Por si fallara el hotel, estoy haciendo gestiones con la ayuda de un amigo inspector de turismo que me va ayudar a buscar un sitio al estilo de Molingordo en la Serranía de Ronda o en la Axarquía interior.
    Saludos Joaquín
    PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070

  14. #14
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Axarquia 2008

    Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    Creo que deberíais aclarar también el tema de las comidas en caso de niños, si pagan y exactamente que cantidad pagan los menores de 10 años, lo digo porque el mío es un gorrioncillo para comer
    Tienes razón, hablaríamos de un menú infantil o precio infantil

    Datos actualizados.

  15. #15
    principiante Avatar de adriano
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Axarquia 2008

    Cómo me gustaría asistir a una reunión de éstas. Y ahora no habría escusas de distancias. Me poneis los dientes largos.

    Mi mujer
    El primer trabajo sería convencerla (que aunque sabe que entro en los foros no está en nada de esta onda) y evitar que me mirara como a un friki.

    Mi suegra
    Dios, se llama Pilar. comidita familiar, descartado el puente.

    Mi niña
    La excusa mejor que puedo encontrar. Mira..estoo.. si va a haber otros niños..y podrá jugar con ellos....eh...que te parece...

    En fin ya os digo, me gustaría pero tendría que mirarlo mucho. De todos modos supongo que siempre estará la opción de acudir yo solo un día y volver por la noche por lo menos para conocerlo.

    Saludos
    "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" JMS

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ifa 2008
    Por Vieta XXI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/09/2008, 14:44
  2. OPINIONES PES 2008 ps3
    Por ruben_23 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 31/08/2008, 15:53
  3. OT. Olimpiadas 2008
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/08/2008, 20:26
  4. E3 2008
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 26/06/2008, 21:46
  5. The eye (2008)
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2008, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins