Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

[ESP] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

  1. #16
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [BD] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    capturillas:


































    No es solo un sueño es Blu-ray



  2. #17
    aprendiz
    Registro
    22 ago, 08
    Mensajes
    135
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [BD] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    las capturas de lujo aunque a decir verdad la de la mala rusa no le hace justicia deberia haberla sacado que se le vieran las botas y con la espada asi si que mola. Ni que decir tiene que me gusta mas que la modosita de la novia de jones.

  3. #18
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    ya la tengo, no e visto mas que los 15 primeros minutos y tiene pinta de calidad de imagen de 5 estrellas, el sonido pinta bien tambien, y por cierto incrible el trailer de THX antes de empezar la peli, ya tenia ganas de escucharlo en mi casa


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #19
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    y donde la has comprado si se puede saber?
    Si es amazon usa, que pista de audio y subtitulos tiene?
    Un saludo.

    RAFA
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  5. #20
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    Cita Iniciado por galli Ver mensaje
    y donde la has comprado si se puede saber?
    Si es amazon usa, que pista de audio y subtitulos tiene?
    Un saludo.

    RAFA
    la e comprado en ECI, pero bueno que sale mañana, que hoy no la vereis a la venta


    No es solo un sueño es Blu-ray



  6. #21
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    A vale, da gusto estos enchufes que teneís algunos.

    Un saludo.

    RAFA
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  7. #22
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    La vi ayer .

    Muy buena imagen pero el sonido lo veo flojillo para una peli de ese tipo : para mi gusto le falta punch y más presencia a los traseros . La explosión nuclear parece un petardillo de feria comparado con los cañonazos de Master and Comander, por ejemplo (hablo de la pista en castellano, que es la que he oído) .

    Y, sin embargo, el inicio sonoro cuando aparece el logo THX es ESPECTACULAR .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #23
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    La vi ayer .

    Muy buena imagen pero el sonido lo veo flojillo para una peli de ese tipo : para mi gusto le falta punch y más presencia a los traseros . La explosión nuclear parece un petardillo de feria comparado con los cañonazos de Master and Comander, por ejemplo (hablo de la pista en castellano, que es la que he oído) .

    Y, sin embargo, el inicio sonoro cuando aparece el logo THX es ESPECTACULAR .

    Saludos .
    Tienes razón y sobre todo la he notado una gran descompensación entre el nivel de los diálogos y algunos efectos. El tabajo del SW es algo desigual, en efcto la explosión nuclear puede no estar a la altura, pero las escenas finales en el templo y la nave si que me parece muy potente. El sonido me recuerda bastante al Episodio III de Star Wars ... es bueno, pero como que le falat algo para lo que puede dar de si.

    La imagen ma ha encantado aunque ha sido criticada por estar algo suavizada, pero es la estética de la peli que por cierto tiene un maravilloso colorido para mi gusto y un buenísimo nivel en sombras y negros, en escenas muy oscuras.

    Lo del nuevo trailer de THX (audio y video) es ... eso si, recomendar bajar el nivel del SW (o el general) alguno puede petar.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #24
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    La imagen ma ha encantado aunque ha sido criticada por estar algo suavizada, pero es la estética de la peli que por cierto tiene un maravilloso colorido para mi gusto y un buenísimo nivel en sombras y negros, en escenas muy oscuras.
    En efecto . Las escenas por ejemplo cuando están donde la tumba de Orellana pueden poner en evidencia si nuestro visualizador da la talla o no (contraste y negros).

    Yo la imagen sí la vi bien . La peli, aunque algo fantasmagórica muy al estilo Indy (a evces exagerado), bueno, pasas un rato entretenido, está bien, me gustó lo suficiente para evr digamso en familia pero que nadie piense que es un peliculón como en busca del arca perdida, no, ni de lejos .

    Pero el sonido, joer, que es un BD, es una peli de acción de última generación y prácticamente sólo "cantan" los frontales .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #25
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    Estoy con curtis en lo del sonido, le pasa lo mismo que a Star Wars III, le falta algo a ese sonido, aparte del poco uso del surround, la contundencia no se nota casi por ningun lado...


    Lo mejor es el trailer de THX


    No es solo un sueño es Blu-ray



  11. #26
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    Y la pista original, que tal está... ??


    Porque igual, cuando la compre según vuestros comentarios, igual la veo en VO...



    A ver que me comentais... y por cierto, que lo comenté en el hilo de la cuatrilogia (que mal suena esto...) y nadie me a contestado... que ha pasado con la salida al mercado del pack, o de las otras entregas???


    Saludos, Pulp

  12. #27
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    La peli es bastante floja, seguramente tenga una calidad muy buena, pero sigue siendo la misma peli floja.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #28
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    La peli es bastante floja, seguramente tenga una calidad muy buena, pero sigue siendo la misma peli floja.
    Bueno, seguramente no se la sala específica para hablar de ello. Yo no la vi en cine precisamente por las malas críticas de algunos. Una vez vista, no es gran cosa pero sigue enterteniendo y los guiños a ciertos sucesos son curiosos y muy buena la ambientación. Me ha gustado mas que la segunda entrega.

    Dicho lo anterior y como en esta sala se habla de los BD, me parece un producto mas que interesante y si se ve en familia (a los chavales les mola) amortizas el coste satisfactoriamente en el primer visionado.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #29
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    Estoy con curtis en lo del sonido, le pasa lo mismo que a Star Wars III, le falta algo a ese sonido, aparte del poco uso del surround, la contundencia no se nota casi por ningun lado...


    Lo mejor es el trailer de THX
    Creo recordar que hablamos de eso en su día y que curiosamente teniamos la misma impresión al respecto. No se si recuerdas que les escribí en su día una carta a los de DVDAccion ya que la habían catalogado como un sonido de referencia. Me publicaron la carta y echaron balones fuera, recuerdo que contestaron que el sonido era de referencia porque así estaba en el original

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #30
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Creo recordar que hablamos de eso en su día y que curiosamente teniamos la misma impresión al respecto. No se si recuerdas que les escribí en su día una carta a los de DVDAccion ya que la habían catalogado como un sonido de referencia. Me publicaron la carta y echaron balones fuera, recuerdo que contestaron que el sonido era de referencia porque así estaba en el original

    Saludos.
    Lo que es raro es que el episodio I suene que flipas y luego tanto el dos como el tres se queden a medias... es que simplemente comparas como suenan los sables laser en el I que es algo brutal y en las otras dos pierden toda su contudencia


    No es solo un sueño es Blu-ray



+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 102
    Último mensaje: 19/08/2008, 10:59
  2. Maratón de Indiana Jones
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/2003, 09:43
  3. Indiana Jones
    Por Kid en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/10/2003, 09:39
  4. Indiana Jones
    Por AVANTASIA en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/2003, 14:40
  5. Indiana Jones en DVD
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/07/2003, 13:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins