Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17252627
Resultados 391 al 403 de 403

LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

recién llegado
    Registro
    18 oct, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos, soy nuevo aquí y creo que he caído en el mejor sitio para resolver una duda que tengo acerca de los LCD Philips:

Se que es un modelo anterior pero me ha parecido una oferta buena, que pensais?

Philips 42PFL9803h por 1495€ en ECI.

Sé que los precios de ECI no tienen nada que ver con los que hay por internet pero os pido que me valoreis si merece la pena pagar esto por este modelo en comparación con otros precios del mismo establecimiento ya que para mi es esencial la forma de pago (empiezo a pagarla dentro de 6 meses sin intereses).

muchas gracias a todos

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Cita Iniciado por iridio77 Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo aquí y creo que he caído en el mejor sitio para resolver una duda que tengo acerca de los LCD Philips:

Se que es un modelo anterior pero me ha parecido una oferta buena, que pensais?

Philips 42PFL9803h por 1495€ en ECI.

Sé que los precios de ECI no tienen nada que ver con los que hay por internet pero os pido que me valoreis si merece la pena pagar esto por este modelo en comparación con otros precios del mismo establecimiento ya que para mi es esencial la forma de pago (empiezo a pagarla dentro de 6 meses sin intereses).

muchas gracias a todos
    En que ECI hay esta oferta?

recién llegado
    Registro
    18 oct, 09

Es una oferta exclusiva a una unidad de exposición con lo que entenderás que no te digo donde por si acaso

qué me dices de este modelo merece la pena pagar eso por una tele que lleva un año ya en el mercado??

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Es una oferta exclusiva a una unidad de exposición con lo que entenderás que no te digo donde por si acaso

qué me dices de este modelo merece la pena pagar eso por una tele que lleva un año ya en el mercado??
    El problema no es tanto la antiguedad de la televisión, como las horas que puede llevar funcionando y encima en modo tienda que le da mas caña la panel. O sea, que estás comprando en realidad una televisión usada.

No se si a este aparato se le podrá mirar en algun menu oculto las horas de funcionamiento que lleva a las espaldas como a la serie X4500 de Sony ????.

saludos

recién llegado
    Registro
    18 oct, 09

ya he valorado esa cuestión, evidentemente esa es la pega pero mi pregunta es

aún así, ¿merece la pena este aparato por ese precio?

dicho de otra forma ¿si la vendieran en redcoon o electroprecio por 1.100 o 1.200 € sería una buena compra??

gracias y un saludo

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Yo personalmente, por ese precio, si fuera nueva, quizá me lo pensaría. Pero siendo de exposición, decididamente no.

Siendo algo escueto:

1.-Si es de las primeras, perfectamente puede llevar más de 2.000 horas de uso. No estas pagando precisamente poco (es cierto que de salida valía justo el doble), y aunque no son demasiadas, son bastantes, con el lógico desgaste asociado que pueda haber tenido, que seguro que lo hay, aunque sea mínimo. Hay modelos de este año por menos dinero que se ven francamente bien.

2.-Aunque es LED, y se vea bien, no deja de ser un modelo del año pasado, con un motor de imagen que ya no es actual. Sin ser ni mucho menos malo, se nota bastante diferencia con los Philips 200Hz 2009.

Dicho esto, sin salir de ECI (en tiendas online lógicamente mejor precio) tienes por unos 1.700 la 42-9664, que aunque no es LED, yo la prefiero.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    03 jun, 09

Me ha sorprendido leer el hilo porque acabo de comprar un 9803h de exposición en ECI. En realidad en hipercor. Supongo que habrá otras tv en otros centros y estarán quitándolas. O quizá es la tele que has visto!

Mi unidad llevaba unos 6 meses en la tienda (cualquiera se fía...). No me gustaba lo de las horas encendida por el desgaste y tal, pero también es un buen test para asegurarse su fiabilidad. Aparte me dieron:

- 1 mes para cambiarla
    - Un seguro de 6 meses gratis si se rompe lo que sea, aunque fuese mi culpa
    - Los 2 años de garantía philips (que espero no tener que usar).
    - La sorpresa mayúscula vino cuando me dijeron que hipercor estaba dando un 16% del valor de la compra en un tarjeta hipercor para consumir en lo que se quiera. Claro de 1500€ es una pasta, 240€ de los que ya llevamos la mitad gastados en alimentación.

En fin, quería esta tv y con todo lo que me ofrecieron no me lo pensé dos veces. Venía de una samsung lcd 32 y no hay por donde compararlas. Calidad de imagen, contraste y nitidez muy buenos (con tdt hd diría que la imagen es perfecta, al menos para mis ojos mal acostumbrados ), movimiento, el ambilight, el dlna, ...

recién llegado
    Registro
    18 oct, 09

Cita Iniciado por xule Ver mensaje
    Me ha sorprendido leer el hilo porque acabo de comprar un 9803h de exposición en ECI. En realidad en hipercor. Supongo que habrá otras tv en otros centros y estarán quitándolas. O quizá es la tele que has visto!

Mi unidad llevaba unos 6 meses en la tienda (cualquiera se fía...). No me gustaba lo de las horas encendida por el desgaste y tal, pero también es un buen test para asegurarse su fiabilidad. Aparte me dieron:

- 1 mes para cambiarla
    - Un seguro de 6 meses gratis si se rompe lo que sea, aunque fuese mi culpa
    - Los 2 años de garantía philips (que espero no tener que usar).
    - La sorpresa mayúscula vino cuando me dijeron que hipercor estaba dando un 16% del valor de la compra en un tarjeta hipercor para consumir en lo que se quiera. Claro de 1500€ es una pasta, 240€ de los que ya llevamos la mitad gastados en alimentación.

En fin, quería esta tv y con todo lo que me ofrecieron no me lo pensé dos veces. Venía de una samsung lcd 32 y no hay por donde compararlas. Calidad de imagen, contraste y nitidez muy buenos (con tdt hd diría que la imagen es perfecta, al menos para mis ojos mal acostumbrados ), movimiento, el ambilight, el dlna, ...
    Yo también la tengo ya jeje . No he conseguido averiguar cuanto tiempo lleva puesta en exposición solo se que se ve de maravilla. Los canales HD y Blue-Ray no le puedo poner pegas, si acaso una con 200hz para ciertos contenidos, pero el contraste y los colores de esta no los he visto en otras.
    Pero lo que más me ha gustado es que los canales que nos son HD (por desgracia la mayoría por ahora) se ven para mi gusto mejor que la mayoria de tv que he visto y eso que son 42´´.
    Y el Sonido??? el dia que Samsung aprenda a poner el sonido de estas Philips las consideraré tv decentes por que la verdad, reconozco que se ven muy bien las Samsung pero el sonido es malo de verdad en la mayoría.

Por lo demás, xule, en cuanto al tiempo que llevan encendida, pues la verdad, con lo que está avanzando la tecnología, las emisiones y demás no creo que ningún televisor de los que se compran hoy en día no los tengamos que sustituir antes de 5 años.

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Yo también la tengo ya jeje . No he conseguido averiguar cuanto tiempo lleva puesta en exposición solo se que se ve de maravilla. Los canales HD y Blue-Ray no le puedo poner pegas, si acaso una con 200hz para ciertos contenidos, pero el contraste y los colores de esta no los he visto en otras.
    Pero lo que más me ha gustado es que los canales que nos son HD (por desgracia la mayoría por ahora) se ven para mi gusto mejor que la mayoria de tv que he visto y eso que son 42´´.
    Y el Sonido??? el dia que Samsung aprenda a poner el sonido de estas Philips las consideraré tv decentes por que la verdad, reconozco que se ven muy bien las Samsung pero el sonido es malo de verdad en la mayoría.

Por lo demás, xule, en cuanto al tiempo que llevan encendida, pues la verdad, con lo que está avanzando la tecnología, las emisiones y demás no creo que ningún televisor de los que se compran hoy en día no los tengamos que sustituir antes de 5 años.
    Es una buena compra, porque es un pedazo de LCD, pero también es lógico que la peña te aconsejara no comprarla por las horas de uso que llevará encima. En ECI de Pozuelo hay una 37 9603 a 899€ que lleva un año expuesta funcionando todo el día... También tienes razón que te puede durar cinco años sin problemas.

Vamos, que la disfrutes!!!
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

aprendiz
    Registro
    31 jul, 07

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

Por 800 euros la pilló un amigo del Worten de Marbella de exposición en agosto de 2009. Al ir con la factura al mediamark de Malaga me igualaron el precio y yo me llevé otra. Fue el chollo de mi vida! Solo he de decir que por precio e imagen no creo que se pueda comparar con nada. La unica pega que puede tener es que se ve muy pixelado en imagenes de baja definición. La Tv se ve normal, pero cuando veo una peli o un blu-ray amigo... ese es otro cantar.

aprendiz
    Registro
    31 jul, 07

Para quien le pueda interesar ... cuando compre un televisor philips de la serie XXPFL de exposición, si quiere saber el numero de horas que lleva encendida se puede acceder a un menú oculto pulsando "062596 y +i" siendo el boton i=info . A mi me funcionó en mi modelo 42PFL9803.
    Espero que sea de utilidad... y agradecer (porfavor jeje)!

aprendiz
    Registro
    31 jul, 07

Mi 9803 ha petado...al año y medio de comprarla, menos mal que esta en garantía. Hoy se la han llevado los del servicio tecnico de Granada. Veremos que tal va...os mantendré informados.

aprendiz
    Registro
    31 jul, 07

Pues Philips 9803 arreglada, estos del SAT de Granada saben hacer las cosas bien. En solo 3 dias apañado y eso que han tenido que pedir una pieza a fabrica.

+ Responder tema
Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17252627