Hola a todos.
Diría que, para mi, el "The Joshua Tree" es el mejor trabajo de U2.
Tengo el vinilo de 1987, justo cuando salio al mercado (mi primera compra![]()
), despues compre el Cd del mismo trabajo en el 90 y curiosamente ayer en el ECI, no me pude resistir y compre el doble vinilo en el que se ha reeditado el trabajo (180 grs).
Creo que " The Joshua Tree", es uno de estos discos que, desde el primer tema hasta el último que lo componen vale su peso en oro. Temas como "Where the Streets Have No Name" pasando por "With Or Without You", "In God´s Country" y el tema que cierra este mítico trabajo de los U2, "Mothers Of The Disappeared", hace que el tiempo pase rapidamente sin darnos cuenta y haciendome disfrutar de un trabajo bien hecho y mitico.
No comparo el sonido del vinilo del 87 con el actual ya que el primero está ya bastante cascado (por cierto, el vinilo original trae todos los temas en un solo LP), pero creo que la nueva impresión del mismo es muy superior al CD en todos los sentidos, solo hace falta escuchar el organo que da la intro en "Where the Streets Have No Name" para darse cuenta de lo currado que esta el vinilo, también carece del sonido un tanto "metalico" del CD (diría que tirando a bastante agudo), pero último pueden ser cosas mias.
Aunque su precio es alto (30€) creo que vale la pena.
Me falta poder compararlo con el CD de MFSL ( y así de paso tener todas las edidciones), pero por ahora no he podido hacerme con el (ni siquiera en la tienda de la esquina
![]()
).
Saludos



LinkBack URL
About LinkBacks

.
), pero por ahora no he podido hacerme con el (ni siquiera en la tienda de la esquina
Citar
) en ese mismo sitio, el el desierto de Joshua Tree y el cactus de marras. Por supuesto que no por el LP de U2, sino porque dice la leyenda que allí fué enterrado por sus fieles Gran Parsons.
, lo compré en los famosos bajos de la Gran Vía (Madird) en una montonera de oferta ... incrédulo a su escucha, comprobé en la trasera de la funda que ponía "Made in México"
allí estaba yo (y miles mas) ... en micaso, mas que nada a ver a los UB40
), no es santo de mi devoción, pero no canta tan mal. El que si me encanta es the Edge... tiene una forma de tocar y de componer sus partes de guitarra exelentes.
