Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

HOME CINEMA presupuesto 600€

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado HOME CINEMA presupuesto 600€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas compañeros, soy bastante nuevo en el foro, voy a cometer la locura de casarme... y tengo que hacerme con un buen conjunto de tele, dvd, home cinema, etc que algo bueno tiene que tener esto de casarse digo yo...

    Lo de la tele lo voy teniendo claro, será un lcd panasonic (todavía dudo entre la 37LZD85F y la 37LZD800) y quería preguntaros sobre el HOME CINEMA, que me tiene bastante perdido, ya que las mejores marcas no son muy conocidas para los poco entendidos ya que no son sony, etc.
    Según he podido ver es mejor que sea modular y nunca inalámbrico para sacarle más calidad.

    Pues bien, tengo un presupuesto de unos 600€ más o menos para hacerme con un home cinema decente, buena calidad de sonido a una potencia moderada, sobre todo que no distorsione.
    Mi salón es de unos 22 mt, alrdedor de los 3,5 mt por 7 más o menos.
    La funcionalidad que le daré, al igual que la tele, son divx, ono y ps3.

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: HOME CINEMA presupuesto 600€

    Echate un vistazo a cosas como estas:

    Conjunto 1

    Conjunto 2

    Conjunto 3 fomado por este o este AV y estos altavoces quizás si quieres que el AV tenga más cositas como el primero o más calidad como el segundo.

    Conjunto 4 formado por este AV y estos, estos o estos altavoces en el caso de que te conformes con que el AV trabaje los formatos "normales" de audio y le pidas amplificar y poco más y así estirarte más en los altavoces.

    Ahora debes de evaluar que requisitos mínimos debe de cumplir el AV en tu caso, comprar el más barato que los cumpla y el resto dejarlo para las cajas. Mírate marcas como Yamaha (muy buena para cine), Onkyo (Decodifican muchos formatos, pero se calientan demasiado) Harman Kardon, Marantz y Cambridge Audio (Estos 3 muy bien construidos y fiables).

    Además, no necesitas reproductor DVD ya que tienes la PS3, pero si te resulta muy ruidosa mientras reproduce, deberás de comprar uno dedicado aparte, con unos 80€ quizás encuentres uno buenecillo con salida HDMI que incluso reescale y puede que consuma menos...

    En cuanto a las cajas todo el mundo recomienda oirlas primero. Si necesitas algo de calidad para escuchar música aparte, necesitas que al menos los frontales sean un poquito grandes ya que los satélites son deficientes en este aspecto. Evalúa también como las vas a usar.

    Un saludo.

    P.D.: La gente de este foro recomienda plasma y no LCD si tu uso va a ser más ono + divx que PS3. ¿Has echado un vistazo a las Panasonic PX80, PZ80, PZ85 y PZ800? (no todas las hay en 37").
    Última edición por Javi L; 27/05/2008 a las 18:34 Razón: Correcciones ortográficas

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: HOME CINEMA presupuesto 600€

    Chapó por el post, Javi L


  4. #4
    principiante
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HOME CINEMA presupuesto 600€

    Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Echate un vistazo a cosas como estas:

    Conjunto 1

    Conjunto 2

    Conjunto 3 fomado por este o este AV y estos altavoces quizás si quieres que el AV tenga más cositas como el primero o más calidad como el segundo.

    Conjunto 4 formado por este AV y estos, estos o estos altavoces en el caso de que te conformes con que el AV trabaje los formatos "normales" de audio y le pidas amplificar y poco más y así estirarte más en los altavoces.

    Ahora debes de evaluar que requisitos mínimos debe de cumplir el AV en tu caso, comprar el más barato que los cumpla y el resto dejarlo para las cajas. Mírate marcas como Yamaha (muy buena para cine), Onkyo (Decodifican muchos formatos, pero se calientan demasiado) Harman Kardon, Marantz y Cambridge Audio (Estos 3 muy bien construidos y fiables).

    Además, no necesitas reproductor DVD ya que tienes la PS3, pero si te resulta muy ruidosa mientras reproduce, deberás de comprar uno dedicado aparte, con unos 80€ quizás encuentres uno buenecillo con salida HDMI que incluso reescale y puede que consuma menos...

    En cuanto a las cajas todo el mundo recomienda oirlas primero. Si necesitas algo de calidad para escuchar música aparte, necesitas que al menos los frontales sean un poquito grandes ya que los satélites son deficientes en este aspecto. Evalúa también como las vas a usar.

    Un saludo.

    P.D.: La gente de este foro recomienda plasma y no LCD si tu uso va a ser más ono + divx que PS3. ¿Has echado un vistazo a las Panasonic PX80, PZ80, PZ85 y PZ800? (no todas las hay en 37").
    Muchas gracias por la info, la verdad que con gente así da gusto, le echaré un vistazo tranquilamente para decidirme, ya que no me quiero precipitar.
    La verdad que los altavoces jbl me han gustado mucho, tienen una pinta muy pero que muy buena, me ha dado sensación de ser mejores altavoces que el resto, no se por qué y además el suelo que tengo es tarima de un color similar y creo que a la "jefa" le gustarán, así entrará más fácilmente

    Por cierto en cuanto a la tele, el plasma no me convence, conozco gente que ha tenido plasma y han terminado cambiándose al lcd por problemas de averías y en muy poco tiempo.
    El uso que le daré a la tele será ono y divx básicamente, (y una consolilla cuando tenga que desahogarme) mientras que al home cinema pues será para pelis (divx sobre todo aunque intentaré sacarle partido con dvds originales ahora que están tirados de precio) y puntualmente música.
    Sobre todo tengo que decir que no me gusta el volumen demasiado alto, pero sí que el sonido sea nítido y sin ruido de fondo.

    Saludos y muchas gracias

  5. #5
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: HOME CINEMA presupuesto 600€

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Chapó por el post, Javi L

    Bueno Lucky, uno intenta ayudar igual que tú y otros muchos habéis echo conmigo, así a la vez desahogaros de responder cosas que habéis respondido en otros post...

    Y la foto... como me halaga... jejeje...

    Gracias


    Cita Iniciado por aricharus Ver mensaje
    Muchas gracias por la info, la verdad que con gente así da gusto, le echaré un vistazo tranquilamente para decidirme, ya que no me quiero precipitar.
    La verdad que los altavoces jbl me han gustado mucho, tienen una pinta muy pero que muy buena, me ha dado sensación de ser mejores altavoces que el resto, no se por qué y además el suelo que tengo es tarima de un color similar y creo que a la "jefa" le gustarán, así entrará más fácilmente

    Por cierto en cuanto a la tele, el plasma no me convence, conozco gente que ha tenido plasma y han terminado cambiándose al lcd por problemas de averías y en muy poco tiempo.
    El uso que le daré a la tele será ono y divx básicamente, (y una consolilla cuando tenga que desahogarme) mientras que al home cinema pues será para pelis (divx sobre todo aunque intentaré sacarle partido con dvds originales ahora que están tirados de precio) y puntualmente música.
    Sobre todo tengo que decir que no me gusta el volumen demasiado alto, pero sí que el sonido sea nítido y sin ruido de fondo.

    Saludos y muchas gracias
    Cierto es que visualmente los JBL a mi personalmente también me atraen mucho (y ya ni te cuento la serie JBL Balboa... ).

    En cuanto a rechazar al plasma por averías es como decir que no te compras un diesel porque da muchas averías... ¿no? Yo creo que hoy en día la tecnología puede fallar con las mismas probabilidades sea como sea, y de la marca que sea, ya sea sony o nisupa... En fin, no trato de convencerte, pero cierto es que se ve mejor para tu uso...

    Luego nos comentas que modelo has elegido para cada cosa...

    Un saludo.

  6. #6
    principiante Avatar de kaiser_sose
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HOME CINEMA presupuesto 600€

    Muy interesante el hilo. Gracais por las aportaciones hechas. Esos MORDAUNT-SHORT CARNIVAL 5.1 con un onkyo 606 o un HK 247, ¿cómo los véis?.
    Gracias de nuevo.
    Última edición por kaiser_sose; 05/06/2008 a las 19:59

  7. #7
    principiante Avatar de kaiser_sose
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HOME CINEMA presupuesto 600€

    Cita Iniciado por kaiser_sose Ver mensaje
    Muy interesante el hilo. Gracais por las aportaciones hechas. Esos MORDAUNT-SHORT CARNIVAL 5.1 con un onkyo 606 o un HK 247, ¿cómo los véis?.
    Gracias de nuevo.
    Le irían mejor unas mission m30i????

+ Responder tema

Temas similares

  1. home cinema con presupuesto de 500 euros
    Por vitxu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/07/2009, 12:07
  2. Presupuesto para Home cinema
    Por anderon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2007, 00:21
  3. Home Cinema con 600€.
    Por jc_sevi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/11/2005, 21:15
  4. Un home cinema para mi presupuesto
    Por amg72 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/11/2004, 23:48
  5. Ayuda Home Cinema:Presupuesto 900-1100 €
    Por ARM en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/04/2004, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins