Lo primero de todo dar mi enhorabuena ha este foro tan profesional que me ha servido para introducirme en este mundillo.
Llevo una semana leyendo posts y buscando información para montarme un Home Theater en mi saloncito, pero necesito ayuda de los expertos (p.ej. de Lucky que es un crack) para acabar de decidirme.
Uso la PS3 para reproducir y una pantalla Lcd de 47 Full Hd 1080p en un saloncito de unos 15m. Después de mucho buscar he llegado a la conclusión que los nuevos Yamaha serie xx3 serían mi mejor opción para lo que ando buscando, pero no acabo de decidirme entre el 463-563-663. Tengo clarisimo que el 663 es muy buen amplificador por lo que comentais, pero para una sala tan pequeña creo que un 7.1 me va un poco grande, por eso casi me decanto por el 463... aunque me sabría mal arrepentirme en un futuro por no haber invertido un poco más en algo superior.
De altavoces si que no tengo ni idea. He visto que hablan muy bien de los Pure Sound 204, pero esas torres son demasiado para el poco espacio que tengo. Me gustaría algo tipo satélite p.ej. unos Harman Kardon HKTS-7 o algo similar, ya que la idea es ponerlos cogidos a la pared.
Os agradecería mucho que alguien con experiencia pudiera asesorarme.
El presupuesto no lo tengo muy claro, en principio entre 500€-1000€ y lo más probable es que me coja el conjunto por redcoon (si tienen lo que busco) o en fidelcolor.
Un saludo a todos.