Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Grabador DVD LG Drt389h

  1. #1
    Mbrando
    Registro
    29 may, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD LG Drt389h

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Despues de leeros bastante me voy a decidir por comprarme un dvd grabador. Mis necesidades son TDT, poder grabar de la tele (no necesariamente en disco duro), ver divx desde USB y poder conectarlo al home cimena (tiene entrada de audio digital).
    He visto que el LG DRT389H cumple con lo que digo, ¿o estoy equivocado?
    Creo que tiene las mimas caractarísticas que el 397 pero sin el HDD, no? Si es así, y salvando lo del HDD he leido buenos comentarios.
    ¿me lo recomendais?
    Lo de no querer disco duro es por un motivo doble: no soy de los de almacenar cosas (pelicula que veo, película que borro) y por ahorrarme unas pelillas. El 389 esta ahora en el Corte Ingles por 200€, ¿os parece buen precio? (el 397 esta por 350€).
    Gracias por las respuestas.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Qué tal es el grabador DVD LG RC 389 H

    Hola que tal.
    Reservé en La casa del electricista el Samsung VR 350 de 166 € y al final lo he cambiado porque leí en internet que tenía problemas de grabación de VHS a DVD, por el LG RC 389 H de 216 €. Serias tan amables de decirme si he hecho el indio y que tal va este modelo?
    Muchas gracias y un cordial saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema reproducción otras TV DVD combo LG

    Buenos días a todos,

    soy nuevo en este foro y tengo un pequeño problema haber si me podéis ayudar, ya que he llamado al servicio técnico de LG y me han dado calabazas.
    Compré un DVD supermulti LG que es grabador y tiene VHS, modelo RC389H y el problema que tengo es que no puedo ver lo que se está reproduciendo en las otras TV de la casa. En la TV que está conectado no hay ningún problema pero en las otras, volviendo a sintonizar y buscar el canal, no aparece.
    Las conexiones están bien hechas porqué las he mantenido del viejo (ese si )

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema reproducción otras TV DVD combo LG

    Buenos días a todos,

    soy nuevo en este foro y tengo un pequeño problema haber si me podéis ayudar, ya que he llamado al servicio técnico de LG y me han dado calabazas.
    Compré un DVD supermulti LG que es grabador y tiene VHS, modelo RC389H y el problema que tengo es que no puedo ver lo que se está reproduciendo en las otras TV de la casa. En la TV que está conectado no hay ningún problema pero en las otras, volviendo a sintonizar y buscar el canal, no aparece.
    Las conexiones están bien hechas porqué las he mantenido del viejo que se estropeó(ese si funcionaba) **Perdón! se me ha enviado el mensaje sin querer..sigo con la explicación **, es decir en la entrada llega la antena y en la salida tenga una T que una va a la propia TV donde esta conectado también con euroconector y la otra a las otras TV de la casa.

    He intentado tocar todas las opciones del reproductor y sintonizar en las otras TV y nunca he encontrado ninguna señal. Alguien que me puede ayudar. Es posible que este modelo que es mas nuevo, no saque la reproducción por la antena, cosa que todos los anteriores que he tenido de otras marcas si que lo hacían?¿

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema reproducción otras TV DVD combo LG

    De verdad nadie me puede ayudar?¿

  6. #6
    principiante
    Registro
    30 ene, 05
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador combo lg RC389H no lee dvd

    Hola a todos,

    He estado mirando post anteriores, y no he encontrado ninguno con este modelo, aunque me imagino que igual a alguien con un modelo parecido le sucede lo mismo.


    Hace un par de meses compré un combo dvd-vhs modelo LG RC389H (sobre todo para pasar las antiguas cintas de vhs a dvd) , y desde hace unos días cada vez que introduzco un dvd "virgen" para grabar, me sale un mensaje indicando " Disco desconocido, por favor revise el disco" y es expulsado por el aparato, cuando anteriormente los reconocía sin ningún tipo de problema.

    Además algún dvd grabado con el aparato, ahora tampoco me lo reconoce y sale el mismos mensajes

    Las marcas de los discos DVD son las mismas que antes funcionaban (verbatim y sony).

    A ver si alguien me puede ayudar, antes de llamar al servicio técnico de lg.

    Un saludo y gracias

    Jorvime

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG Drt389h

    Hola, me he informado sobre el LG RC 389H Combo y en la tienda me han aconsejado que no lo compre porqué en breve será retirado del mercado.
    Dicen es mejor el RC388 que en Electro10 está en 167,- € + IVA + 17,-de portes.
    ¿Alguien tiene experiencia con este último?

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD LG DRT389H

    Buenas es mi primer mensaje aquí y escribo para pedir ayuda, os comento he intentado actualizar el software de mi dvd y me pone sin software ¿que es esto? sabeis si hay algo por internet o es grave si no actualizo el software, puedo tener problemas si se incorporan nuevos canales etc etc. Un saludo a todos/as

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema reproducción otras TV DVD combo LG

    Hola Kanu, espero q esta respuesta no te llegue demasiado tarde....yo la T la tengo colocada antes de conectar el cable de la antena al combo LG y no tengo problemas en ninguna otro TV de la casa, prueba a poner la T antes de la conexion con el dvd.

    A mi me ha surgido el problema nada mas instalarlo de que solo sintoniza los canales de la TV analogicay no los de la TDT...no se si esto es asi o es que he puesto alguna historia mal, ya que en el manual no viene nada sobre los canales TDT.

    A ver si me podeis echar una mano.

    Gracias

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador LG RC 389 H

    Hola a todos,

    Despues de navegar por el foro unas cuantas horas no he conseguido encontrar ningun post de este grabador.

    Lo cierto que como novato en este ámbito, y muy novato, me da la impresion, el primer problema q me ha surgido ha sido nada mas ponerme a sintonizar los canales ya que solo me sintoniza los canales analogicos y no los tdt.

    Yo espero q sea por algun fallo mio q he cometido a la hora de colocar los cables, xq como el dvd este no sintonice la tdt me la han colado muy bien.

    Muchas gracais y espero vuestras sabias respuestas.

  11. #11
    principiante Avatar de Kepa
    Registro
    19 sep, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG RC 389 H

    Me da que ese grabador no tiene sintonizador tdt. Al menos, no figura entre las características en la web de LG.

    Tienes dos opciones: devolverlo, o conectarle un tdt externo.

    Saludos.
    Vídeo: Samsung S93C OLED 65" + Panasonic DP-UB150
    Audio: Samsung HW-Q990C

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD LG DR-389

    Hola buenas.

    Este es mi primer post en este foro. Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido que en mi reproductor/grabador LG DR-389 al conectar un disco externo WD 500gb MyPassport hace una "especie" ruido y termina por no detectarlo.

    La partición esta formateada en FAT32. Si conecto un USB de 2gb todo va perfecto así que descarto que sea del reproductor.

    Un saludo y espero que podaís ayudar.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG Drt389h

    Subo este post pq hay una oferta en carrefour de este grabador, pone q tiene disco duro y tdt.
    Comentáis que no tiene HDD, q es esto?
    Está a 179€, lo veis bien?

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG Drt389h

    Yo tengo el DRT389H. Lo compré en pixmania y funciona bastante bien.
    El otro día mirando el manual ví que se puede actualizaar el S/W, aunque al buscar la opción en el menú no aparece. He llamado a LG y me han dicho que no se hacen responsables porque el producto no es para el mercado español, y por eso no aparece la función del menú. Y encima me dicen que en el servicio técnico tampoco me lo pueden solicitar porque los códigos de las piezas son diferentes...

    Ah. Y os puedo confirmar que sí que tiene sintonizador TDT.
    En fin, no es importante pero me ha fastidiado un poco que me dijeran eso.

    Saludos.
    Última edición por nota88; 08/09/2009 a las 17:56

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado error en dvd LG DRT389H

    hola a todos este es mi orimer post en el que me estreno en el foro.
    Tengo algunas dudas y no se si mi problema es el reproductor o los dvd que intento ver.
    Bueno hay hace unos dias,me descarge una pelicula en DVDfull el caso es que la probe en mi ordenador y se veia pero la pongo en mi reproductor y pasa lo siguiente:
    me aparece un cuadro para elegir menu;eligo castellano y me aparece otra pantalla para elegir escenas idomas y tal y no me aparece la flecha para selecionar se queda bloqueado!!!
    Hice el mismo paso dandole a ingles y si me salia la flecha intentaba cambiarlo a español y puff otra vez bloqueado.
    Esto ya me a pasado con este dvd 2 veces no se si es el del reproductor cual es el problema.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. blu-ray grabador
    Por jule1953 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2010, 17:24
  2. Indeciso Dvd Grabador o Discoduro Ext Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 03:37
  3. Compra Dvd Hd Grabador O Disco Duro Externo Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 02:49
  4. ¿Disco duro multimedia grabador o dvd grabador?
    Por onosivi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2008, 23:55
  5. DVD Grabador
    Por sql en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/03/2008, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins