Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Problemas con el rx-v 463 y HDMI

  1. #1
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Problemas con el rx-v 463 y HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me acaba de llegar el receptor, me he vuelto loco ya que aunque tengo todo(dvd y HTPC) conectado al receptor via hdmi, no consigo video, el audio lo dejo para mas tarde (lo tengo por spdif óptico los dos aparatos), la verdad es que quizas sea novato en este tipo de aparatos, solo he conseguido ver el menu de configuración en pantalla, pero ni el dvd ni el HTPC dan señal a la tele, me pierdo con tanta opción.

    Gracias por vuestra ayuda.
    Última edición por marcelg; 31/05/2008 a las 23:47
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    04 may, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el rx-v 463

    Mas o menos estoy como tu, lo recibi ayer a falta de los altavoces, asi que poco te puedo ayudar, en teoria este equipo no trasvasa el video por componentes a la salida hdmi, tendras que sacar el video por componentes a la tele, otra opcion es meter y sacar todo por hdmi que eso si que lo hace, aunque te lo digo un poco a ciegas asi que no me hagas mucho caso.

    A mi trasteando con el mando y las opciones me a salido una luz roja en el display que pone zona 2 que no tengo pajorela idea de lo que es despues de leer el manual, creo que no sale o no lo he visto. Lo bueno es que no se como quitarlo, seguire aptretando botones a ver

  3. #3
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el rx-v 463

    Hola jorxru, yo si que veo el menu por componentes, asi he configurado los altavoces, pero por componentes no se ve en HD.
    Gracias
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    04 may, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el rx-v 463

    Pero como conectas por componentes al receptor y del rector tambien por componentes ala tele?

  5. #5
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el rx-v 463

    Hola, yo solo tengo el receptor a la tv para configurarlo, ya que por hdmi no veo la señal ni del dvd, ni del receptor y HTPC.
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  6. #6
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el rx-v 463 y HDMI

    Ya tengo audio en el scenario 3 con el HDTV, aunque necesito ponerlo muy alto( -10db) para oir algo, pero video por HDMI ni en broma, solo me falta que funcione el subwoofer.
    Última edición por marcelg; 01/06/2008 a las 23:25
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  7. #7
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el rx-v 463 y HDMI

    Cita Iniciado por marcelg Ver mensaje
    Ya tengo audio en el scenario 3 con el HDTV, aunque necesito ponerlo muy alto( -10db) para oir algo, pero video por HDMI ni en broma, solo me falta que funcione el subwoofer.
    Es muy raro que tengas que subirlo tanto, a -40 deberia poder oirse algo...

  8. #8
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el rx-v 463 y HDMI

    Gracias AlbertoBCN, a mi ya me extrañaba, pero la radio se oye bien en -40db, con el antiguo pioneer de 35W se oia bien entre 30 y 40db, y fuerte a -20, no se que puede ser, ya que la señal llega por entrada optica tanto el dvd(que lo oigo como cd?), como el HTPC, quizas tenga algo mal en el setup, pero no es facil moverse por los menus.

    Gracias
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    04 may, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el rx-v 463

    Cita Iniciado por marcelg Ver mensaje
    Hola, yo solo tengo el receptor a la tv para configurarlo, ya que por hdmi no veo la señal ni del dvd, ni del receptor y HTPC.
    Ayer me llegaron los altavoces y he conectado unicamente la 360 por digital al ampli, y componentes a la la tv, La tv al ampli por coaxial para sacar el sonido de los canales

    Decir que suena perfecto, aunque aun tengo que estudiar como sacarle el mejor partido, que con tantas opciones me pierdo, y como aun me queda que instalar los surround aun no me he puesto demasiado con el.

    Tambien me tienen que llegar dos cabes hdmi, que en teoria cuando me lleguen conectare la 360 al av(hdmi) y del av a la tele (hdmi), que es la unica manera de sacar la imagen por el av, por el hdmi. Ya contare como funciona el tema de los dts y demas asi.

    Otra cosa es el manual que no lo encuentro en castellano y con el ingles pillo algo pero no lo que me gustaria

    Este av no hace conversion de la imagen de componentes al hdmi por eso no se ven. Saludos

  10. #10
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el rx-v 463 y HDMI

    Ya me dirás mas cosas, a ver si entre todos sacamos cosas claras.
    Yo aunque me aclaro bien en ingles, les pedire a redcoon el manual, lo he buscado, pero no lo encuentro.
    Última edición por marcelg; 03/06/2008 a las 23:24
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    04 may, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el rx-v 463 y HDMI

    Bueno pues ya me llegaron los cables hdmi, tengo la 360 al av y del av a la tele por hdmi y me funciona perfecto, me coje el sonido dts y dolby sin problemas.

    Tambien se comentaba que si este ampli, al sacar la imagen por hdmi se veia mas oscuro y tal, a mi a simple vista con las dos torres no he visto ninguna diferencia entre pasar la imagen por el ampli que conectando directamente a la tele.

    La unica pega que he encontrado es que el sonido de la tele por tdt lo tenia conectado por coaxial al ampli y al tener el hdmi enchufado se me entrecortaba el sonido. Le he puesto un cable optico y se me han ido los entrecortes asi que tampoco le he dado muchas vueltas mas.

  12. #12
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el rx-v 463 y HDMI

    Entonces esta claro que mi problema quizas sea pro el HDMI, pero en el pc tengo dvi, en el dvd hdmi, por eso no entiendo que no tenga señan de video en el dvd, tampoco me importa demasiado ya que estan directos a la tele, el audio perfecto.

    Has conseguido o sabes como subir un altavoz (el central en mi caso) desde el mando sin el menu?, es que hay pelis con el audio central muy bajo, y es una paliza estar cambiando de fuente de video.

    Tengo el manual en castellano del 450(diria), que me han enviado los de redcoon, si lo quieres te lo subo a algún sitio.
    Gracias
    Última edición por marcelg; 14/06/2008 a las 01:14
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    04 may, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el rx-v 463 y HDMI

    Hola marcelg

    Entonces no entiendo que te pasa con el hdmi, tu conectas el pc con cable dvi-hdmi al ampli, el dvd por hdmi y del ampli a la tele por hdmi y no te sale la imagen?

    La forma de cambiar la configuracion del sonido con el mando es dandole al boton redondo que esta situado arriba a la izquierda de la cruzeta, es el que pone band-level-tittle y despues con la cruzeta arriba-abajo para cambiar el altavoz seleccionado e izq-der para bajar y subir volumen. Ten en cuenta que a veces para que en el mando te salga una funcion tienes que darle al primer boton blanco de la izq el que tiene dos estrellas abajo, es una especie de shift.

    Ya me baje el manual del 461 y con ese me apaño bien y con mucho toqueteo al final voy sacando algo. Lo que se me resiste a mi es la radio, no me gusta nada la complejidad para buscar canales y no me apaño bien con el mando.

    Ya contaras, un saludo

  14. #14
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el rx-v 463 y HDMI

    Lo de video es raro, pero no me preocupa demasiado, mas adelante investigare a fondo.

    En cuanto al audio, es el que pone AMP ?, verdad?, mañana lo pruebo.

    El manual del 461 es en castellano?, por que en la web no lo veo.

    Gracias jorxru
    Última edición por marcelg; 14/06/2008 a las 23:37
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    04 may, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el rx-v 463 y HDMI

    Si es el amp, aqui te paso el manual del 461

    http://www.yamaha-service.de/downloa...81&servicefile

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas HDMI
    Por zxforever en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/11/2009, 22:52
  2. problemas del hdmi
    Por Dav88 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/05/2008, 16:44
  3. problemas hdmi
    Por emma6 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2008, 10:03
  4. problemas hdmi con proyector benq pe7700
    Por cienmil en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2007, 11:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins