Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Puedo conseguir altavoces y mando a distancia de un ampli...?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Puedo conseguir altavoces y mando a distancia de un ampli...?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    os comento el problema que tengo a ver si me podeis ayudar.
    Resulta que me compre en su dia un home cinema,el ampli es el modelo RX-E111R.
    Me cambie de casa y lo embale con vistas de ponerlo.
    Llegado el momento resulta que no encuentro 2 de los altavoces satelites y el frontal.
    El mando a distancia tampoco lo encuentro.
    Hay alguna posibilidad de conseguir estas cosas?
    lo mas importante es el tema del mando no?
    y los altavoces en caso de que no pudiese conseguir los mismos,podria ponerle otros altavoces?
    Saludos y muchas gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Puedo conseguir altavoces y mando a distancia de un ampli...?

    Si te diriges al SAT de la marca por lo menos te podran servir el mando, incluso hasta los altavoces si no es todo demasiado antiguo.
    Te queda otra opción y es comprar algún mando universal que puedas programar para tu modelo y te haga el uso como el original.
    En el peor de los casos y si todo es muy viejo,dale una patada y piensa en comprarte algo nuevo, por poco dinero y sin grandes pretensiones tienes un equipo decente. Saludos.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Puedo conseguir altavoces y mando a distancia de un ampli...?

    Hombre muy antiguo no es que sea,aunque con la tecnologia ya sabemos lo que pasa.
    El ampli es el modelo que he puesto.
    Viene del Home Cinema modelo JVC QP-111AL.(ha pasado un poquito de tiempo pero en su dia era de lo mejor).
    Si no me cuesta mucho creo que lo intentare conseguir porque cuando lo tuve puesto me parecia una maravilla.
    ¿Porque ponerle otros altavodes podria no?mirando los W o los omnios no?
    Lo unico en que creo que puedo perder es en conexiones pero teniendo la optica creo me sobra.
    Saludos y gracias!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Puedo conseguir altavoces y mando a distancia de un ampli...?

    Cita Iniciado por milibanili Ver mensaje
    Hombre muy antiguo no es que sea,aunque con la tecnologia ya sabemos lo que pasa.
    El ampli es el modelo que he puesto.
    Viene del Home Cinema modelo JVC QP-111AL.(ha pasado un poquito de tiempo pero en su dia era de lo mejor).
    Si no me cuesta mucho creo que lo intentare conseguir porque cuando lo tuve puesto me parecia una maravilla.
    ¿Porque ponerle otros altavodes podria no?mirando los W o los omnios no?
    Lo unico en que creo que puedo perder es en conexiones pero teniendo la optica creo me sobra.
    Saludos y gracias!
    He estado intentando encontrar especificaciones pero no las veo, solo he visto la potencia por canal creo que 75w, en principio si le pones algun set o te confeccionas uno con altavoces de hasta 100w, no creo que tengas demasiado problema,mira bien las especificaciones del ampli a ver que impedancia et admite en los altavoces, hay algunos que van de 2 a 8, de 4 a 8 es lo mas normal. Si está especificado para 4 ohmios y le pones altavoces de 8 ohmios tendrás la mitad de potencia, así que mejor que mantengas la impedancia de los actuales o si te lo permite el ampli los puedes bajar un poco y ganaras algo de potencia. si no necesitas hdmi pues supongo que ese ampli te hará su servicio . Saludos.

  5. #5
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Puedo conseguir altavoces y mando a distancia de un ampli...?

    Y el mando, pues ponle uno universal... Tienes desde 8 hasta de 800€...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia
    Por DonPit en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/01/2009, 19:36
  2. Puedo conseguir hoy el LAIR en Madrid - 70 pavos.
    Por Javi_Bad_Blood en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/2007, 12:31
  3. ¿donde puedo conseguir la de horas de luz?
    Por el_sobrino_secreto en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2005, 19:24
  4. COMO PUEDO CONSEGUIR DVD DE MUSICA
    Por pedrotopo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2004, 15:01
  5. Donde puedo conseguir la Panasonic TX pd50????
    Por AMG en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/10/2004, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins