Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Problemas con disco duro zaapa ZC-MHHDM (El hdmi de carrefour a 119)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con disco duro zaapa ZC-MHHDM (El hdmi de carrefour a 119)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, escribo aqui, espero no equivocarme de sitio

    1. La primera vez que formateo (obligatorio en este producto) lo hago en formato NTFS porque quiero almacenar datos de más de 4 gigas. El problema es que puedo usar el disco como almacenamiento pero no como multimedia. Vuelvo a formatear haciendo 2 particiones una en fat32 y otra en ntfs y vuelve a funcionar como multimedia (creo que era porque no habia asignado la unidad como primaria). Se puede formatear entero a NTFS y que siga valiendo el multimedia???
    2. El cable HDMI macho macho que compre para ver los videos a mejor calidad no funciona, (poniendo previamente la tv en la entrada hdmi donde esta enchufada y cambiando las posibles opciones de configuracion de video del disco duro). Alguien ha conseguido usar el reproductor por HDMI?
    3. Y última pregunta y más importante. Con tanto cambiar las configuraciones, he cambiado algo y ahora no consigo ver el menu del disco duro en la television. Quiza porque la tele sea PAL y haya puesto el disco duro en NTSC. Alguien me puede indicar como volver a poner los ajustes de fabrica en este disco duro "a ciegas", es decir diciendome las secuencias de botones: Ejemplo: On,setup,ok,derecha,derecha,.... Con solucionar esto ultimo me doy con un canto en los dientes

    Gracias a todos y a ser posible que responda alguien rapido que todavia hace menos de 15 dias que lo compre....
    A ver si este hilo nos pudiera servir a los que tenemos este aparato. Saludos

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con disco duro zaapa ZC-MHHDM (El hdmi de carrefour a 119)

    Hola, yo tengo la versión anterior de este disco duro, es decir,el que no trae Hdmi,y lo tengo formateado en una sola partición NTFS y si funciona como multimedia.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con disco duro zaapa ZC-MHHDM (El hdmi de carrefour a 119)

    Hola, yo tengo la versión anterior de este disco duro, es decir,el que no trae Hdmi,y lo tengo formateado en una sola partición NTFS y si funciona como multimedia.
    Si, creo que tambien es compatible el mio con ntfs, el problema seria un mal formateo, porque ahora las dos particiones (FAT32 y NTFS) funcionan perfectamente. Asi que primera pregunta respondida, gracias.
    La 3ª pregunta la respondere yo mismo porque he conseguido volver a la configuracion de fabrica un poco a boleo, la secuencia para volver a poner el aparato de serie es:

    on,setup,enter,abajo,abajo,derecha y enter
    (Es recomendable esperar entre tecla y tecla y repetir si no sale a la 1ª por si el mando no va bien)

    Pero sigo con el problema de que no me funciona la conexion por HDMI y ahora estoy pensando que alomejor es problema de la entrada de tv puesto que nunca la habia usado, no se, a ver si puedo probarlo con una PS3 de un amigo

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con disco duro zaapa ZC-MHHDM (El hdmi de carrefour a 119)

    Hola. Yo me he comprado hoy el zaapa multimedia hdmi y mi problema es que he cargado un par de peliculas y alguna carpeta de musica para probarlo y en la tv no abre ninguna carpeta de video o musica cuando las selecciono, ni siquiera la de archivos, como si estuvieran vacios. Sin embargo lo vuelvo a conactar al pc y si aparecen los archivos. Que puede pasar?

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con disco duro zaapa ZC-MHHDM (El hdmi de carrefour a 119)

    Cita Iniciado por chemai Ver mensaje
    Hola. Yo me he comprado hoy el zaapa multimedia hdmi y mi problema es que he cargado un par de peliculas y alguna carpeta de musica para probarlo y en la tv no abre ninguna carpeta de video o musica cuando las selecciono, ni siquiera la de archivos, como si estuvieran vacios. Sin embargo lo vuelvo a conactar al pc y si aparecen los archivos. Que puede pasar?
    Este disco duro hay que formatearlo obligatoriamente cuando viene de fabrica, lo has hecho?
    Y si lo has hecho yo probaria a volver a darle formato, pero el lento y en FAT32 si no vas a usar archivos de mas de 4 gigas. A ver si tienes suerte

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con disco duro zaapa ZC-MHHDM (El hdmi de carrefour a 119)

    Al principio no lo formatee y no salia nada. Luego le he formateado de forma lenta y solo me ha cogido una pelicula y dos carpetas de musica, habiendole copiado mucho mas.
    Lo que no veo es la opcion de fornatearlo en FAT32, solo aparece la opcion de NTFS...

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con disco duro zaapa ZC-MHHDM (El hdmi de carrefour a 119)

    Cita Iniciado por chemai Ver mensaje
    Al principio no lo formatee y no salia nada. Luego le he formateado de forma lenta y solo me ha cogido una pelicula y dos carpetas de musica, habiendole copiado mucho mas.
    Lo que no veo es la opcion de fornatearlo en FAT32, solo aparece la opcion de NTFS...
    Windows no formatea de NTFS a FAT32 (si al reves), debes usar algun programa tipo "partition magic" o "paragon partition manager" para hacerlo. Prueba y nos cuentas

  8. #8
    principiante
    Registro
    23 feb, 05
    Mensajes
    61
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas con disco duro zaapa ZC-MHHDM (El hdmi de carrefour a 119)

    Hola a todos, compre el Zaapa hdmi en el carrefour y el menú instrucciones y demás cosas, son una mierda.
    Formatee el hd lentamente y metí una película y un par de álbunes de música .Si quieres reproducir algo desde el menú “music”, te salen todas las canciones seguidas, y no por carpetas .Lo mismo pasa si metes películas.
    Para poder navegar por carpetas, tienes que ir al menú “file” y ahí te salen todas las carpetas de video música y fotos.
    Se me ocurrió poner en el disco unas carpetas con los nombres de “Películas” , “Música” y “fotos” , para poder navegar por las carpetas mejor, pero la sorpresa fue, que no se veía nada. No me aparece nada en los menús, como si no hubiese nada grabado y me pongo a configurar con el setup y se queda colgado.
    Formateo otra vez, hago lo mismo y ahora funciona bien. Ya os contare cosas según vallan saliendo.
    Otra cosa que me pasa, es que no puedo desconectar el disco duro con seguridad, me dice que ahora no se puede, con lo que tengo que apagar el pc para evitar complicaciones.

    Por cierto, no encuentro información de este disco en ningún lado

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    20 jun, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con disco duro zaapa ZC-MHHDM (El hdmi de carrefour a 119)

    Ayer me compre este aparatejo con mucha ilusion, al ver k podia reproducir VOB y tenia salida HD 1080 y a un precio de lujo, pero me pasa lo mismo que a todos, en el menu, me sale como si no tuviera nada, grabe peliculas y fotos, y ayer por casualidad una de las veces probando, me dejo reproducir un Dvix, y tambien fotos, pero hoy ya no... Que pasa?

    En el manual no explica nada, Hay algun firmware?? Si lo hay, sabeis como se instala??

    Muchas gracias, me parece k como no ' xute ' esto hoy voy a k me devuelvan la pasta

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con disco duro zaapa ZC-MHHDM (El hdmi de carrefour a 119)

    Hola! Menos mal que he dado con este foro, porque estoy que me tiro de los pelos. Os cuento:

    Buscando virus en este disco duro (no me deja abrirlo desde Mi PC, me sale la ventana de "Abrir con..."), borré el archivo oculto "autorun.inf" del directorio raíz (no se puede ver desde el explorador de windows, pero sí si usas el Winrar como explorador de directorios), ya que su contenido me pareció un poco extraño. Sin embargo, se ve que era el archivo que utilizaba el disco duro para arrancar el entorno gráfico que se ve por la tele, y ahora no se ve (aunque al menos sí que funciona en el ordenador)

    He probado un montón de veces la combinación ésa de on,setup,enter,abajo,abajo,derecha y enter, pero no me rula. La pantalla sigue saliendo, al principio en negro con líneas blancas parpadeando, y luego en negro del todo.

    Quizá la combinación que dáis no es para mi caso, así que quisiera pediros, si no es mucha molestia, si me podríais enviar por email (está en mi perfil) o adjuntar en un post el archivo "autorun.inf" de vuestro disco duro en un .rar, a ver si eso puede arreglar el problema.

    Muchísimas gracias por adelantado, de verdad.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con disco duro zaapa 500 gb HDMI(El hdmi de carrefour a 119)

    hola, a ver si me podeis ayuder me he comprado el disco duro multimedia zaapa 500gb hdmi, y he volcado algunas pelis en formato dvd, y bien los archivos de la carpeta vide_ts los lee, pero el menú del dvd me aparece pero no puedo escoger nada, no me aparece la mosca y las flechitas del mando lo único que hacen es arriba/abajo subir y bajar el volumen y derecha/izquierda pasan de archivo alante-atrás. El caso es que no puedo escojer ni idiomas ni subtituos, ni capitulos, a alguno os pasa eso?

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con disco duro zaapa ZC-MHHDM (El hdmi de carrefour a 119)

    Cita Iniciado por molul Ver mensaje
    Hola! Menos mal que he dado con este foro, porque estoy que me tiro de los pelos. Os cuento:

    Buscando virus en este disco duro (no me deja abrirlo desde Mi PC, me sale la ventana de "Abrir con..."), borré el archivo oculto "autorun.inf" del directorio raíz (no se puede ver desde el explorador de windows, pero sí si usas el Winrar como explorador de directorios), ya que su contenido me pareció un poco extraño. Sin embargo, se ve que era el archivo que utilizaba el disco duro para arrancar el entorno gráfico que se ve por la tele, y ahora no se ve (aunque al menos sí que funciona en el ordenador)

    He probado un montón de veces la combinación ésa de on,setup,enter,abajo,abajo,derecha y enter, pero no me rula. La pantalla sigue saliendo, al principio en negro con líneas blancas parpadeando, y luego en negro del todo.

    Quizá la combinación que dáis no es para mi caso, así que quisiera pediros, si no es mucha molestia, si me podríais enviar por email (está en mi perfil) o adjuntar en un post el archivo "autorun.inf" de vuestro disco duro en un .rar, a ver si eso puede arreglar el problema.

    Muchísimas gracias por adelantado, de verdad.

    hola.
    tambien he adquirido un equipo de la misma serie y me ha dado varios problemas y asi fue como llegue a este foro. con respecto a lo del video no se si has probado con el boton del control remoto el que esta en la parte superior paralelo al on/off, ese te cambia las salidas de video del equipo, digamos, S-video, HDMI, Coaxial, etc, ademas debes revisar la compativilidad entre Pal y NTSC. tambien me paso que ademas de archivos de musica y video copie archivos de datos para el disco y al conectarlo al TV solo me reconocia algunas cosas y la gran mayoria solo veia las carpetas vacias, al conectarlo al pc nuevamente coincidio que todo lo que estaba por encima de esa carpeta de datos era lo que se veia, lo que estaba despues solo procesaba el nombre de la carpeta, no se si en realidad tenga que ver porque tratando de resolver el problema tambien borre el archivo "autorun.inf" y por eso es que no he podido visualizarlo nuevamente en el TV, se queda buscando por largo rato pero nada.
    voy a probar la variante de formatear el disco nuevamente solo en NTFS y si no resuelvo hare entonces una particion FAT32.
    saludos.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas con disco duro zaapa ZC-MHHDM (El hdmi de carrefour a 119)

    Yo me he comprado el zappa de 500gb con HDMI en carrefour online y me va perfecto. Como no iba he leido este post y me he bajado un programita que al ser gratis imagino que se puede poner el enlace:

    http://easeus-partition-manager-home...cargar#pathbar

    Con este programa formateas en FAT 32 y ya tienes los 500 Gb disponibles para meter lo que quieras. Metelo todo mezclado y el ya se encarga de poner la musica en carpeta musica, las fotos en su sitio y los videos en el suyo. Saludos

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas con disco duro zaapa ZC-MHHDM (El hdmi de carrefour a 119)

    Muy buenas tardes estimados usuarios. para solucionar el problema de la imagen en la television siga estos pasos.
    1. Encienda la tv con el mando distancia.
    2. Presione una sola vez la tecla enter de su mando a distancia.
    3. presione repetidas veces la tecla tv out de su mando a distancia hasta que la imagen aparezca.

    El sistema que lleva el disco esta basado en Linux Lite por eso es que trabaja mejor en FAT32 obviamente que existe las limitaciones de 4gb.

    Estos reproductores no soportan mkv, mp4 avc, WMV o similares.
    Los divx soportados son 3,4,5.

    Para los que no les funciona el disco en el ordenador, es porque tienen que inicializar el disco, buscar el administrador de disco de windows XP o Vista. seleccionar el disco, clik derecho y poner la opcion inicializar disco.

    Saludos desde Peru.


    Espero haber ayudado

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas con disco duro zaapa ZC-MHHDM (El hdmi de carrefour a 119)

    Hola.tengo un zapaa 500 Gb hdmi y de pronto se me la pantalla de la tv negra con rallas blancas. He intentado muchas cosas y nada.pensé q comprando un cable de hdmi y conectandolo con mi tv, q tiene la entrada correspondiente, podría ver el menú del Zapaa igual q lo veía con el euroconector. Pues después de gastarme un dineral en el cable, cuando lo conecto me sale la pantalla azul de zapaa y unas letras haciendo referencia a la coneccion hmdi, pero no puedo ver mis pelis, y el mando solo me da la opción de configurar solo video y sonido pero no veo ni música ni video. Es normal esto? Y como puedo solucionar la pantalla negra con rallas blancas cuando lo conecto con el euroconector ???

    Muchas gracias
    estoy un poco desesperado ya!!!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Disco duro multimedia HDMI y tele sin HDMI
    Por adhemo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/02/2010, 21:55
  2. Problemas con un Disco Duro externo.
    Por jojamiro72 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2009, 22:49
  3. problemas en conectar disco duro en puerto usb de mi dvd
    Por ticochaino en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2009, 16:40
  4. dvd grabador zaapa 200 gigas y tv lcd 32 con HDMI
    Por Begoña en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2008, 15:22
  5. TDT con HDMI y disco duro
    Por DEMY en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/09/2007, 00:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins