Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Mejor tv entorno a 800€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    28 sep, 06
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mejor tv entorno a 800€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos! pues eso cual seria el mejor tv entorno a 800€, seria para un uso casi exclusivo de tdt. He mirado el panasonic 42px8E que esta en urende por 815€, que tal lo veis? me recomendais otra cosa?

    Gracias!

  2. #2
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Mejor tv entorno a 800€

    Hola:

    En el apartado de teles hay un hilo hablando de ese modelo que está en oferta en Alcampo. Tienen un plan renove con el cual te puedes ahorrar entre 100 y 160 € en función de si llevas una tele vieja de 14 a 32" ó de más de 37". En cualquier caso, en el folleto online puedo ver que la 42PX8E está puesta dos veces. En una página marca 799€ sin descontar el plan renove pero en la página siguiente está por 899€ y, aunque marca las mismas características, pienso que quizás en la primera página se refiere a la 42PX8E y la segunda la 42PX80E, modelo ligeramente superior, que ofrece alguna mejora respecto a la anterior (1 HDMI más y un ligero contraste más). En definitiva, con plan renove de 100 € te quedarían en 699€ y 799€ respectivamente.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  3. #3
    aprendiz Avatar de tromalas
    Registro
    30 ago, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mejor tv entorno a 800€

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Tienen un plan renove con el cual te puedes ahorrar entre 100 y 160 € en función de si llevas una tele vieja de 14 a 32" ó de más de 37".
    Perdóname por corregirte, pero el dinero del plan renove (100 o 160 euros) no depende del tamaño de la tele que entregas, sino del tamaño de la que compras. Puedes llevar una tele de 14" que, si te compras una de 42", te aplican los 160€

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    En cualquier caso, en el folleto online puedo ver que la 42PX8E está puesta dos veces. En una página marca 799€ sin descontar el plan renove pero en la página siguiente está por 899€ y, aunque marca las mismas características, pienso que quizás en la primera página se refiere a la 42PX8E y la segunda la 42PX80E, modelo ligeramente superior, que ofrece alguna mejora respecto a la anterior (1 HDMI más y un ligero contraste más). En definitiva, con plan renove de 100 € te quedarían en 699€ y 799€ respectivamente.
    Esto creo que tampoco está acertado, y lo he aclarado en el otro hilo al que haces referencia.

    Edito para añadir que el hilo es este: https://www.forodvd.com/f87/plasma-panasonic-th-xx-px8e-58541-post411300/

    Perdóname de nuevo por ir en plan "corrector". Espero que no te moleste.

    Un saludo a todos.

  4. #4
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Mejor tv entorno a 800€

    Faltaría más. Para eso somos tantos...
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que subwoofer recomendais por menos de 300€ o entorno a estos.
    Por Reme en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/12/2009, 23:29
  2. LCD de 26'' por 800€
    Por mrchocobo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2006, 07:49
  3. Debate técnico - Entorno gráfico de G.O.W.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/11/2006, 14:02
  4. ALGUIEN EN EL ENTORNO DE 40" LCD: HELP
    Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/2006, 15:53
  5. Mejor DVD gama media (hasta 800€)
    Por cetece en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/04/2004, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins