Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Consejos compra TV LCD 32"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejos compra TV LCD 32"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, agradeceria que me recomendarais algún modelo de 32", de gama media (tirando a baja), sobre los 600 euros (más o menos). El uso que le voy a dar es ver la TDT, algunos DVD y a ratos PS 2.

    Sobre ese precio es suficiente para ver en condiciones la TV? o habría que gastarse más? (es que me da un palo hacerlo para lo que la quiero y el nivel de exigencia que tengo)

    Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra TV LCD 32"

    Hola, yo por lo que llevo leyendo y leyendo casi hace 6 meses (y aun sigo sin TV nueva!!...esperando bajadas de la pio 428xd), te recomendaría una que justo acabo de recomendar a un amigo en ese tamaño. Sony KDL 32V4500.
    No es Full HD pero a no ser que la veas muy muy cerca no lo necesitarás, sin embargo tienes ya el TDT y el DVB-T integrado. Si también piensas comprarla en internet electroprecio y redcoon parecen de las mejor vistas, a parte de las más baratas (mira en www.twenga.es)

    Un saludo.

    PD. esta es la gama alta de sony, pero pienso merece la pena. Tu mismo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    17 jun, 08
    Ubicación
    La Línea de la Concepción (Cádiz)
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra TV LCD 32"

    Buenas,

    Comparando, comparando, los precios mas asequibles estan en www.makrostv.com (diferencia respecto a electroprecio, supersonido y redcoon 50€ aprox. en la mayoria de los productos).

    La gama alta es la X3500 y esta disponible a partir de 40 pulgadas.
    http://www.makrostv.com/producto.php?id=362

    La reina de Sony en 32 pulgadas es la W4000 FULL HD y TDT HD -> http://www.makrostv.com/producto.php?id=574

    Corrijanme si me equivoco

    Cenutrio, no te recomiendo jugar a la PS2 en un televisor de 32 pulgadas LCD, los resultados no pueden ser los esperados, veras pixeles como demonios. Sensacion Playstation 1 TOTAL. Aunque siempre puedes echarle un vistazo a esta -> http://www.electroprecio.com/LCD-32-...ml?cPath=38_49
    Última edición por Torvalds; 19/06/2008 a las 00:00

  4. #4
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra TV LCD 32"

    No pretendía equivocar, sólo quería comentar que dentro del ambito que se citaba de LCD de 32" y el precio mencionado, acotando sólo a gama HD ready es la más alta de gama (soy de los de la opinión que un LCD full HD de 32" no tiene sentido a no ser que la veas muy muy cerca para apreciarlo). Cierto que la X3500 es la "alta de gama" pero en 40" y la W4000 cuesta en el mejor de los casos un 50% más del presupuesto que se mantenía.

    Me reitero: en LCD 32" por un precio aprox de 700 eur es la televisión más alta de gama de sony que se puede encontrar (por encima de la serie S) en esas pulgadas.

  5. #5
    principiante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra TV LCD 32"

    Gracias por los consejos.

    La W4000 efectivamente se me va de presupuesto.

    Aparte de Sony, Philips que opinión os merece?

    Un saludo

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra TV LCD 32"

    Cita Iniciado por Rh@venom Ver mensaje
    Hola, yo por lo que llevo leyendo y leyendo casi hace 6 meses (y aun sigo sin TV nueva!!...esperando bajadas de la pio 428xd), te recomendaría una que justo acabo de recomendar a un amigo en ese tamaño. Sony KDL 32V4500.
    No es Full HD pero a no ser que la veas muy muy cerca no lo necesitarás, sin embargo tienes ya el TDT y el DVB-T integrado. Si también piensas comprarla en internet electroprecio y redcoon parecen de las mejor vistas, a parte de las más baratas (mira en www.twenga.es)

    Un saludo.

    PD. esta es la gama alta de sony, pero pienso merece la pena. Tu mismo.
    ¿TDT y DVB-T no es lo mismo pero en diferente idioma? y hace ya tiempo que todas las 32" tienen el TDT integrado ¿o me confundo.

    Otra cosa. ¿La gama alta de Sony no es la W4000?

    Yo, en cambio, busco 32" con 100 Hz. Creo que es mas util que full HD. Y solo encuentro el Philips 7403D y no comprendo como el ultimo modelo, el 9603D no los tiene...

    Ruego COMENTARIOS. ¿Que 32" existen o van a salir? Busco gama alta.

    S2

  7. #7
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra TV LCD 32"

    Cita Iniciado por Jos1942 Ver mensaje
    ¿TDT y DVB-T no es lo mismo pero en diferente idioma? y hace ya tiempo que todas las 32" tienen el TDT integrado ¿o me confundo.

    Otra cosa. ¿La gama alta de Sony no es la W4000?

    Yo, en cambio, busco 32" con 100 Hz. Creo que es mas util que full HD. Y solo encuentro el Philips 7403D y no comprendo como el ultimo modelo, el 9603D no los tiene...

    Ruego COMENTARIOS. ¿Que 32" existen o van a salir? Busco gama alta.

    S2
    En 32" casi no vas a notar los 100hz. Yo tenía la 9632 que si los tenía y ahora tengo la 9603, y solo lo noté después de 7 meses, cientos de pruebas y participando mucho en el foro.

    Con los 100 hz se gana algo de definición en movimientos rápidos (no fluidez, eso lo hace el HDNM). Es el complemento perfecto para el HDNM (esto si lo trae la 9603).

    Eso sí, de 37" para arriba, estoy seguro que los 100hz si se tienen que notar más.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #8
    principiante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra TV LCD 32"

    Hola, y en cuanto a los TDT HD,merece la pena pagar más por la TV que los lleven, o cuando emitan todo en HD, ya saldrán o adaptadores o nuevos TDT que hagan que no compense pagar más ahora?

  9. #9
    principiante
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra TV LCD 32"

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    En 32" casi no vas a notar los 100hz. Yo tenía la 9632 que si los tenía y ahora tengo la 9603, y solo lo noté después de 7 meses, cientos de pruebas y participando mucho en el foro.

    Con los 100 hz se gana algo de definición en movimientos rápidos (no fluidez, eso lo hace el HDNM). Es el complemento perfecto para el HDNM (esto si lo trae la 9603).

    Eso sí, de 37" para arriba, estoy seguro que los 100hz si se tienen que notar más.
    Gracias CHICOTE. Y como lo dominas te pedire un poco mas de ayuda.

    ¿Es la 9603 la mejor de Philips ahora en 32"? En fnac me decian que comprara la 7403D porque la diferencia entre HD redy y Full Hd no lo notaria. El brillo y el contraste dinamico practicamente era el mismo. Y tendria 100 HZ y un tiempo de respuesta un poco mejor.

    Y otra pregunta. ¿Conoces la pana TX32LZD85F? Si es asi, ¿podrias comentar que te parece con relacion al la philips? O algun otro compañero pdria comentar su opinion sobre estos dos tv.

    Gracias a todos. Por ahora, por lo que he podido leer, parece que estos dos tv serían los mejores en 32"

    S2

  10. #10
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra TV LCD 32"

    Cita Iniciado por Jos1942 Ver mensaje
    Gracias CHICOTE. Y como lo dominas te pedire un poco mas de ayuda.

    ¿Es la 9603 la mejor de Philips ahora en 32"? En fnac me decian que comprara la 7403D porque la diferencia entre HD redy y Full Hd no lo notaria. El brillo y el contraste dinamico practicamente era el mismo. Y tendria 100 HZ y un tiempo de respuesta un poco mejor.

    Y otra pregunta. ¿Conoces la pana TX32LZD85F? Si es asi, ¿podrias comentar que te parece con relacion al la philips? O algun otro compañero pdria comentar su opinion sobre estos dos tv.

    Gracias a todos. Por ahora, por lo que he podido leer, parece que estos dos tv serían los mejores en 32"

    S2
    La 7403D está muy bien, pero la 9603 es mejor. A parte del FullHD (que solo se nota si usas PC para navegar, etc...) ganas el ambilight (que es la guinda de las Philips), mejor paleta de colores y lo más importante, el Perfect Pixel Plus HD, que es el motor de toda la electrónica de la TV.

    Por lo que veo la 7403 es como el modelo anterior 9632, pero con peor electrónica (Pixel HD 3) y sin ambilight.

    Entre la 9603 y la Pana LZD85, pues es complicado, las dos son buenísimas. Para mi son las dos mejores en 32". La Pana gana en negros y ángulo de visión, en colores y tonos más o menos igual, y en definición y movimientos creo que philips sigue siendo la referencia. Philips como siempre, tiene el plus del Ambilight (su defecto es que como compres TV con ambilight, después no podrás cambiar de marca ).

    Compres la que compres, disfrutarás como un enano.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #11
    principiante
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos compra TV LCD 32"

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    La 7403D está muy bien, pero la 9603 es mejor. A parte del FullHD (que solo se nota si usas PC para navegar, etc...) ganas el ambilight (que es la guinda de las Philips), mejor paleta de colores y lo más importante, el Perfect Pixel Plus HD, que es el motor de toda la electrónica de la TV.

    Por lo que veo la 7403 es como el modelo anterior 9632, pero con peor electrónica (Pixel HD 3) y sin ambilight.

    Entre la 9603 y la Pana LZD85, pues es complicado, las dos son buenísimas. Para mi son las dos mejores en 32". La Pana gana en negros y ángulo de visión, en colores y tonos más o menos igual, y en definición y movimientos creo que philips sigue siendo la referencia. Philips como siempre, tiene el plus del Ambilight (su defecto es que como compres TV con ambilight, después no podrás cambiar de marca ).

    Compres la que compres, disfrutarás como un enano.
    Gracias CHICOTE por tu respuesta.

    Saco la conclusion que no tengo que obsesionarme por los 100 Hz. Y como no utilizaré ni PC ni juegos, los precios son similares, y la philips tiene un contraste dinamico muy superior, tendre que decidirme por esta. Y eso que el ambilight me parece una chorrada, pero no lo he vivido, solo lo he visto en las tiendas.

    Saludos.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejos compra TV LCD 32"

    Cita Iniciado por cenutrio05 Ver mensaje
    Hola, agradeceria que me recomendarais algún modelo de 32", de gama media (tirando a baja), sobre los 600 euros (más o menos). El uso que le voy a dar es ver la TDT, algunos DVD y a ratos PS 2.

    Sobre ese precio es suficiente para ver en condiciones la TV? o habría que gastarse más? (es que me da un palo hacerlo para lo que la quiero y el nivel de exigencia que tengo)

    Gracias
    Mi consejo es que no lo dudes, y en relación calidad-precio, yo te aconsejaría Samsung LE32B651, en www.redcoon.es lo tienes por 569€.


    Samsung LE32B651 (Televisor LCD de 32", Full HD):
    Características :
    - Pantalla de 32 pulgadas
    - Resolución: 1920 x 1080 píxeles
    - Ultra Contrast
    - Full HD
    - 100Hz Motion Plus
    - TDT de alta definición
    - DLNA Wireless
    - USB 2.0 Movie
    - Internet@TV
    - SRS Trusurround HD y Dolby Digital Plus

    Conexiones :
    - 4 x HDMI
    - 1 x Compuesto (AV)
    - 2 x WISELINK (USB)
    - Entrada para PC (D-sub)
    - 1 x Componente(Y/Pb/Pr)
    - 1 x Entrada RF
    - 1 x Auriculares
    - 1 x Salida óptica de Sonido
    - 1 x RS232C (Únicamente para Servicio)
    - 2 x Euroconector

    Dimensiones :
    - 802,9 x 601 x 239 mm (An. x Al. x Pr.) con soporte
    - 802,9 x 544,9 x 77,1 mm (An. x Al. x Pr.) sin soporte

    Peso :
    - 13,3 kg, con soporte
    - 10 kg, sin soporte


    Un Saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. consejos para compra tv 42" o 46"
    Por KOBA1879 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2010, 09:32
  2. Compra de Sanyo z700 + pantalla 90" , consejos
    Por ivanhoe en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/2009, 20:41
  3. Consejos compra DVD
    Por genom1942 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2006, 20:13
  4. Consejos compra LCD
    Por Mack_Nelson en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2006, 00:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins