Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Home cinema sobre 500-600 euros

  1. #1
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Home cinema sobre 500-600 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas

    Estoy buscando algo sobre los 500-600 euros, el otro dia vi en el saturn de murcia un conjunto compuesto por un receptor kenwood krf5200 ( http://www.kenwood.pt/krf-v5200d.htm) y altavoces audio pro soniq 5.1 ( http://www.mundodvd.com/attachment.p...2&d=1213452577 aki teneis otra foto http://oferta.deremate.com.ar/id=206...1-en-sanisidro los dos altavoces frontales de torre; costaban 500 euros, los estuvimos probando y se escuchaban francamente bien, para estar en un sitio tan grande (saturn es mas o menos como un mediamarkt) se esuchaban muy bien los graves, solo resintiendose a partir de un volumen muy alto y los agudos no estaban mal.

    Haber si alguien conoce estas cajas y me dice que tal son o si hay alternativas mejores, eso si inprescindible que los dos altavoces delanteros sean columnas, alrrededor de los 600 euros entre receptor y altavoces.
    Tambien decir que estuve mirando las 5.0 xti100 de pure acoustic pero claro el no poder probarlas me tira paratras ademas de k estas no llevan sub y saldrian mas caras.

    Un abrazo
    Última edición por Carisma69; 15/07/2008 a las 18:39

  2. #2
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Home cinema sobre 500-600 euros

    Aparenta ser un conjunto de muy baja calidad. Si quieres columnas con ese presupuesto creo que poco más vas a encontrar, siempre con una calidad baja. Deberías replantearte si realmente necesitas columnas, ya que entonces no esperes calidad con ese presupuesto (creo que en columnas lo más barato pero decente son las Xti que hablas).

    Yo te aconsejo que busques mejor calidad aunque no tengas columnas con éste AVR o éste otro y éste conjunto 5.1, por ejemplo, los cuales creo que te brindarán bastante más calidad.

    Espero haberte ayudado. Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home cinema sobre 500-600 euros

    http://www.audioplanet.com.ar/produc...s/big/964.jpeg aki hay otra foto del conjunto de altavoces que creo k la anterior no salia.
    Los carnival son de la gama de los infinity beta y primus de sistemas 5.1 verdad? o los jbl scs?. Lo digo pork tanto las infinity como los cubos de bose, los probe el mismo dia que probe el conjunto de audiopro del que te hablo y no habia punto de comparación. Los audiopro daban la misma e incluso mas calidad y muchisima mas potencia que los bose y las infinity y eso que el receptor era peor aunque es lo de menos ya que al receptor ya le buscado salida para cambiarlo mas adelante.
    Tambien los estuve comparando con un conjunto infinity primus con los dos altavoces delanteros de torre y receptor harman kardon k salia por 700 el conjunto ( http://www.son-video.com/Rayons/Home...PrimusPack.jpg ) y sonaban muy parecidos, los infinity sonaban como a mas caja de madera, pero vamos calidad y potencia igual. Lo vi muy interesante por eso, pork daban el sonido propio de un conjunto con dos torres, no como los 5.1 normales k solo se nota el bajo del subwofer, y salia a muy buen precio.

    Salu2

  4. #4
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Home cinema sobre 500-600 euros

    No se de las calidades que mencionas, cual tiene más ni cual tiene menos, pero viendo las caracterísitcas ves un poco de que pie cojean.

    En cuanto al equipo que te gusta, ánimo con él, yo no pretendía cambiarte de opinión, sólo comentarte otras opciones por el mismo precio, que supongo que era lo que pretendias obtener con este hilo.

    Enhorabuena por encontralo a la primera, otros se tiran meses buscando...

  5. #5
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home cinema sobre 500-600 euros

    Bueno de momento creo que puedo gastar un poco mas y quiero echar un vistazo a los supernova 8 de pure acoustic, si veo k no me convencen mirare un poco mas y si no me compro ese
    salu2

  6. #6
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home cinema sobre 500-600 euros

    Bueno al final me e echo con el conjunto de saturn despues de ver la oferta de un 20% de descuento en todos sus productos ademas de con una 37" lg lf65 fullhd por 680.
    El conjunto con el kenwood krf5200 en negro y los altavoces audio pro soniq 5.1 http://oferta.deremate.com.ar/id=206...1-en-sanisidro negros me ha salido al final por 400 euros, de los 500 k costaba, para final de esta semana o la que viene me llegan.
    El sonido me gusto mucho lo unico que el receptor no lleva hdmi pero bueno ya lo cambiare mas adelante con mas presupuesto por algo tipo onkyo 606.
    Cuando lo tenga instalado ya os contare.

    Salu2
    Última edición por Carisma69; 15/07/2008 a las 18:42

  7. #7
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Home cinema sobre 500-600 euros

    Yo me he hecho con unos KEF 1005 y un Yamaha 461, que bueno, por menos de 600 euros me parece que no esta nada mal...

  8. #8
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home cinema sobre 500-600 euros

    Ese conjunto en altavoces pequeños esta muy bien, me gustan mas que los bose y el receptor tambien, yo me piye el kenwood por la cosa de que los frantales son torres y me dan mas graves, y por 400 euros 5.1 de madera con torres y receptor estaba genial.
    Cuando los pruebes me dices k tal suenan esos kef

    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. home cinema con presupuesto de 500 euros
    Por vitxu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/07/2009, 11:07
  2. home cinema 1000 euros
    Por gali en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2005, 15:45
  3. Recomendaciones sobre home cinema.Aprox.900 euros
    Por velo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/08/2004, 07:37
  4. HOME CINEMA POR 240 EUROS
    Por JOS. en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/07/2004, 14:50
  5. Recomendaciones sobre Home Cinema aprox. 350 euros
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins