Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 53

Diferencias entre HK 255 y 355

  1. #31
    principiante Avatar de Panavia1
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre HK 255 y 355

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya somos dos. Debido a nuestro gran interés podían mandarnos unos 755 ya, así, en plan de colegas...

  2. #32
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre HK 255 y 355







    que jodidos sois!!!!.
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  3. #33
    aspirante
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre HK 255 y 355

    Saludos.

    Ya es casi seguro que mi compra será un HK 355 y los altavoces KEF. Os pongo la lista:


    Satelites KEF IQ 1. Se va de presupuesto poner los delanteros IQ 3.

    Central KEF IQ 2C

    Subwoofer PSW-2500


    ¿Que os parece?




    Los altavoces Kef además de buenos, me gustan mucho por el diseño; el subwoofer es una auténtica pasada pero me fastidia la gama de colores que trae. ¿porqué no trae el color Nogal? Joderrrrr


    Otra preguntita. ¿A qué frecuencia de corte se recomienda configurar el subwoofer? ¿Es mejor cortar en le ampli, en el subwoofer o en ambos?



    Saludos Vieta, creo que te escribí por la dirección de correo de la web.

  4. #34
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre HK 255 y 355

    hola estoy un poco pez y me gustaria saber que os pareceria si me compro para un salon de unos 40 euros los kef 3005.se o los 5005.2 es sobre todo para pelis y para musica, es que no se si es mejor cogerlos asi o por el contrario cogerlos sueltos los iq,
    gracias por la ayuda

  5. #35
    aspirante
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre HK 255 y 355

    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    hola estoy un poco pez y me gustaria saber que os pareceria si me compro para un salon de unos 40 euros los kef 3005.se o los 5005.2 es sobre todo para pelis y para musica, es que no se si es mejor cogerlos asi o por el contrario cogerlos sueltos los iq,
    gracias por la ayuda
    !!Salon de unos 40 euros!!

    Creo que querías decir, Salón de 40 metros. A mi me gustan más los IQ porque vanmejor con mi estilo de decoración. No se como se escucharán los que tu dices, pero seguro que bien. ¿sabes si esos que expones son altavoces para biamplificación?; Los IQ lo son.

  6. #36
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre HK 255 y 355

    pues no lo se, si alguien lo sabe o me puede decir porque son mejores por biamplificacion, que lo diga porque estoy un poco pez.
    p.d. son 40 metros jejejeje.

  7. #37
    aspirante
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre HK 255 y 355

    Los altavoces que están preparados para biamplificación llevan 4 entradas por detrás, 1 conexiones para el grave y 1 para los agudos. El amplificador debe de estar preparado con salida biamplificada, es decir, éste trata el sonido por separado en dos canales diferentes (graves y agudos). Por defecto suelen traer los altavoces una pletina que puentea las conexiones para que se pueda usar como un único canal.

  8. #38
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre HK 255 y 355

    Saludos!!!.


    Quiza no sea este el post adecuado para este tipo de cuestiones. Hay que intentar mantener un orden porque de una respuesta se generan mas preguntas y dudas y desvirtuan el tema del hilo que HABLA DE LOS HARMAN NUEVOS Y SUS DIFERENCIAS. Coge las cuestiones y abre un post, allí podremos ayudarte.

    Saludos!!!

    PD: si tu duda esta vinculada de forma directa a los 255 y 355 en forma y manera que tu duda seria si el Harman es correcto para cubrir los 40 metros cuadrados de salon, la respuesta ES que el Harman SI, pero los sistemas KHT de Kef (ni el 99,9%) NO, en ningun caso un sistema de cajas tipo "pack" será correcto para 40 metros de salon.
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  9. #39
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre HK 255 y 355

    por cierto,que tal el sistena de calibracion de los harman?estan al nivel de los yamaha y denon?.
    un saludo.

  10. #40
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre HK 255 y 355

    Cita Iniciado por goldorak Ver mensaje
    por cierto,que tal el sistena de calibracion de los harman?estan al nivel de los yamaha y denon?.
    un saludo.
    Todavia no se han confirmado, si son EzSet EQ+ SI, por algoritmo incluso mas exactos...pese a que el mejor ajuste siguen siendo "las orejas".
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  11. #41
    aspirante
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre HK 255 y 355

    Perdona Vieta, ¿Ezset es el micro que configura los altavoces? ¿Que quieres decir con EzSet EQ+? ¿Es la última versión?

  12. #42
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre HK 255 y 355

    Cita Iniciado por Clasa Ver mensaje
    Perdona Vieta, ¿Ezset es el micro que configura los altavoces? ¿Que quieres decir con EzSet EQ+? ¿Es la última versión?


    Saludos.

    Harman fue la primera marca en integrar un sistema de calibracion y coreccion acustica en sus maquinas, 1 o 2 años antes (una generacion) que el resto de marcas.

    "EzSet" era el nombre original y estaba integrado en el mando, hoy a versiones mucho mas avanzadas y que en la ultima hornada venian REavanzadas bajo denominacion "Ez Set EQ+" indicando que era la mejor version de su sistema de medicion.

    En definitiva son sistemas PROPIOS de medicion que en su maxima expresion, la que anoto, lo hacen sin curvas preestablecidas, es LITERALMENTE una medicion semiparametrica sin limites en frecuencia.

    Aun y todo esto es lo de menos. Los sistemas de triple y cuadruple gestion de frecuencias y redireccionamiento de graves estaban en la generacion anterior y todavia no esta en los "japos", los nuevos la conservan. Cuando NACIÓ el Dolby Prologic ya existia el "Logic 7", cuando nació el Dolby Prologic II y IIx el "LOGIC 7" en 5 y 7.1 ERA ANTERIOR y lo habia superado en ORIGEN porque NO TENIA LIMITACIONES en las frecuancias de los canales traseros, fueran 5 o 7. Harman monta dos fuentes de alimentacion principales que trabajan O A LA VEZ o una en EXCLUSIVA dependiendo de si estamos en multicanal o estereo y ADEMAS las dos JUNTAS lo hacen bajo una dinamica DISTINTA a cuando solo trabaja UNA.

    A grandes rasgos son diferencias con TODA la competencia, el unico problema es que HARMAN va BIEN de ventas (muy bien a tenor de que el estock se rompio el mismo dia del lanzamiento sin salir de Alemania) y no son todo lo "agresivos" que a algunos nos apeteceria ya que la distancia que marca con la competencia es DESCOMUNAL si de SONIDO hablamos.

    Por cierto el "EzSet EQ+" ha sido la maxima expresion hasta HOY. Cuando presentaron la anterior generacion (de la que se conservan en tarifa el 445, 645 y 745) ya tenian PRESENTADA una version MAS AVANZADA pero no se instalo nisiquiera en el 745.

    Debemos tener una cosa en cuenta, LEXICON es del grupo HARMAN, "harmman group", y muchas de las herramientas se llevan a masificar para instalarlas en los AVR de "Harman Kardon". Los que hayais podido "catar" un AV de LEXICON medianamente BIEN configurado sabran de que hablo, y digo MEDIANAMENTE porque tiene un manual de (creo) mas de 250 paginas que es necesario leer (al menos repasar con atencion) para poder sacarle TODO el partido. La mayor burrada que he catado...y he catado TODO lo que hay que VER a fecha de HOY.

    En fin...que ya PRONTO saldremos de TODAS las dudas hasta el 355, meses despues VEREMOS que "avion" nos llega con nombre "AVR 755".


    Saludos!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  13. #43
    aspirante
    Registro
    14 feb, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre HK 255 y 355

    Hola, me gustaria saber si estos HK 255/355 tienen las letras y simbolitos del display asi como la luz de la rueda del volumen solamente en blanco como se ven en las fotos, o bien hay alguna manera de cambiarlas a zul como en el 245 y otros modelos que he visto mas antiguos.

  14. #44
    principiante
    Registro
    27 sep, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre HK 255 y 355

    Hola,

    Que los datos de potencia para estos AV se den a 8 ohms quiere decir que no se aconseja conectarles cajas de 4 ohms o no hay problema. Alguien sabe con los 35 amperios que reportan dar, cuantos watios tendría este AV a 4 ohm.

    Gracias y un saludo.

  15. #45
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre HK 255 y 355

    Cita Iniciado por pafergo Ver mensaje
    Hola, me gustaria saber si estos HK 255/355 tienen las letras y simbolitos del display asi como la luz de la rueda del volumen solamente en blanco como se ven en las fotos, o bien hay alguna manera de cambiarlas a zul como en el 245 y otros modelos que he visto mas antiguos.
    hay lo que ves , los nuevos son BLANCOS.
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. diferencias entre dvd y blu-ray/hd-dvd
    Por fjpn76 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/08/2007, 15:45
  2. Diferencias entre LCD y TFT
    Por carrascal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2006, 11:34
  3. diferencias entre b&w
    Por mikkii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/10/2004, 18:39
  4. Diferencias entre DVD-R y DVD+R
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins