Hola compañeros de foro, despues de mucho mirar leer y tal ya he tomado la decisón, comparado e instalado el conjunto mencionado en el titulo del tema, megustaría contribuir al saber general con mis impresiones.

Se trataba de un regalo de bodas para mi hermano, un compromiso dificil de lidiar, al principio bastante mareado, que si tannoy arena o semejante, buscaba buena calidad sonora y estetica, casi decidido por el conjunto tannoy al querer regalarle tb los pies subía mucho dinero más de 500 € en pies para los cuatro satelites, y como alternativa comprar el conjunto Tangent lo escuché y me gustó bastante, como decisión compré 4 columnas tangent clarity 8 t el central el sub lo dejé a a la espera de pruebas.

Lo de del receptor fué pues la marca que ya tengo algunos equipos de esa misma y siempre me han gustado más un buen precio.

mis impresiones,

Sobre el ampli pues buenas ya se ha comentado, sobre las cajas veo que hay más desconocimiento, es una marca danesa cd abres las cajas donde van embaladas y ves un par de guantes y las cajas con unas fundas de tela dan muy buena impresión, puestas esteticamente negras con su lacado formas suaves, incluso a mi futura cuñada que era algo reticente a 4 colunmas en su salon le gustan y esta contenta. Al escuchar el conjunto, puesss, muy resolutivo sonido agradable detallado y transparente, contundente cd se requiere y suave, es más incluso he probado a llevar y sub de 12" Yamaha con algunos años pero que da la talla, y , lo cierto es que no lo veo muy necesario las cajas en caracteristicas tecnicas bajan hasta 30Hz y al ser 4 columnas la aportación de gravaes es muy decente, el central creo que quizás esté un poco por debajo del resto del equipo o quizás sea que está un tanto proximo a uno de los frontales ya se probará. Llevo unas cuantas tardes de ajustes y pruebas y el resultado lo ecuentro muy correcto.

Muy contentos y creo que ha sido un acierto.