Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Urgente: tensión y frecuencia de productos nacionales y extranjeros

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Urgente: tensión y frecuencia de productos nacionales y extranjeros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, vamos a ver, he encontrado una muy buena oportunidad de una etapa Musical Fidelity A5CR que proviene de inglaterra, pero no quiero tener que usar transformadores adicionales asi que ahi va mi duda, en españa tenemos 220voltios y 60 herzios no? y en inglaterra tienen 230v y 50 herzios, asi que en principio no son compactibles, pero en supersonido las etapas que tienen (la rotel 1080 por ejemplo) pone "power requiriments: 230v 50hz (european version)"
    ¿esto quiere decir que los aparatos de inglaterra valen en españa sin ningun impedimento mas que cambiar el cable de alimentacion por la diferencia fisica entre nuestros enchufes y los de ellos?

    PD: puse urgente en el titulo porque es en el ebay ingles una subasta y termina en poco tiempo

    saludos

  2. #2
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Urgente: tension y frecuencia de productos nacionales y extrangeros

    Cita Iniciado por farenheit451 Ver mensaje
    Hola, vamos a ver, he encontrado una muy buena oportunidad de una etapa Musical Fidelity A5CR que proviene de inglaterra, pero no quiero tener que usar transformadores adicionales asi que ahi va mi duda, en españa tenemos 220voltios y 60 herzios no? y en inglaterra tienen 230v y 50 herzios, asi que en principio no son compactibles, pero en supersonido las etapas que tienen (la rotel 1080 por ejemplo) pone "power requiriments: 230v 50hz (european version)"
    ¿esto quiere decir que los aparatos de inglaterra valen en españa sin ningun impedimento mas que cambiar el cable de alimentacion por la diferencia fisica entre nuestros enchufes y los de ellos?

    PD: puse urgente en el titulo porque es en el ebay ingles una subasta y termina en poco tiempo

    saludos

    Los aparatos británicos se pueden usar sin problemas en España. Y aquí tenemos 50 Hz, no 60 Hz.

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Urgente: tensión y frecuencia de productos nacionales y extranjeros

    Cita Iniciado por farenheit451 Ver mensaje
    ..
    PD: puse urgente en el titulo porque es en el ebay ingles una subasta y termina en poco tiempo

    saludos
    Tu da pistas ... que se de algun experto ebaysiano que estará afilando los colmillos (también se que es un caballero y no se meterá a pisártelo)

  4. #4
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Urgente: tensión y frecuencia de productos nacionales y extranjeros

    umm vale gracias,perfecto entonces, intentare ganar la puja

    y lucky ni se te ocurra pisarme la compra eh jejeje


    saludos

  5. #5
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Urgente: tensión y frecuencia de productos nacionales y extranjeros

    Musical Fidelity no se distingue precisamente por hacer versiones para cada país.

    Sus transformadores llevan 2 primarios de 115V. puestos en paralelo sirven para 110-120V, en serie para 220-240 (Europa-Inglaterra). En principio, aunque te compres uno vendido en EE.UU. a 115, es una operación relativamente sencilla pasarlos a 230, aunque la mayoría de modelos tienen que pasar por SAT para ello.

    Lo de los Hz, se la revienta. Total, son transformadores clásicos y además, lo de los 50-60 afectaba más a las teles antiguas o giradiscos con motores de alterna, que usaban la frecuencia como patrón de referencia.

    Nada, disfruta de tu MF.

    Seguro que suena bien, todos lo hacen, pero que no se te rompa. Sé de lo que hablo. No son lo más fiable del mundo. El señor Michaelson (Tony como lo llamo yo) es un puto genio haciendo circuiterías de audio, pero el proceso de fabricación....

    Sin embargo, yo todavía tengo, y funciona, un regalo suyo: Un CD Tube.

    Os acordáis de aquel CD con tapa superior y las dos válvulas detrás.

    Con la tapa abierta parecía una rana, de ahí el mote que le quedó.

    Suena de maravilla.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #6
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Urgente: tensión y frecuencia de productos nacionales y extranjeros

    gracias de nuevo por vuestras respuestas, solo una cosa mas musical ffidelity tiene servicio tecnico en españa? porque a juzgar por lo dificil que es conseguir estos aparatos nacionales...

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Extranjeros con papeles en las municipales
    Por JUK en el foro Tertulia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20/08/2006, 11:58
  2. Alta tensión (Haute tension)
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/08/2006, 02:17
  3. España suma en un año un 23% más de extranjeros
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/01/2006, 00:53
  4. POR FIN...los harman, mas baratos nacionales.
    Por VIETA_XXI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/11/2005, 16:33
  5. ¿Revistas nacionales de calidad? Sí o no...
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 05/06/2004, 02:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins