Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

No Habra Olimpiadas Por Tdt En Abierto

  1. #1
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado No Habra Olimpiadas Por Tdt En Abierto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    TVE emitirá las Olimpiadas en Alta Definición por Digital+ e Imagenio pero no lo hará en abierto
    El canal TVE-HD de Radio Televisión Española se emitirá a través de la televisión de pago de Telefónica, Imagenio. Esta acción se enmarca dentro del acuerdo marco de colaboración estratégica que el Ente Público y Telefónica suscribieron el pasado mes de febrero. Javier Pons, director de TVE, ha declarado al respecto que “TVE apuesta de forma inequívoca por el futuro. La espectacularidad de los Juegos Olímpicos permitirá explorar al máximo el potencial de la Alta Definición y facilitará a los potenciales espectadores de esta nueva tecnología una experiencia única”. Luis Ezcurra, director de Terminales y Multimedia de Telefónica España, por su parte, ha señalado que “Imagenio representa la vanguardia de la televisión, y nos llena de orgullo poner a disposición de nuestros clientes los Juegos Olímpicos en Alta Definición a través de nuestra plataforma”.
    El canal TVE-HD podrá verse, durante las 24 horas, del día a través de la plataforma de Telefónica, Imagenio, y es una de las primeras acciones derivadas del acuerdo marco de colaboración estratégica que ambas partes suscribieron en febrero para analizar, promover y ejecutar proyectos conjuntos de mutuo interés. Este acuerdo de TVE con Imagenio no tiene carácter exclusivo, dado que TVE -titular único para España de los derechos de emisión de los Juegos Olímpicos- ejerce su opción de comercializarlos, en régimen de sublicencia, con otros operadores y en todo tipo de soportes. Por primera vez en su historia, unos Juegos Olímpicos podrán verse en Alta Definición, gracias al canal propio que tendrá TVE. El canal TVE-HD, que se podrá ver a través de la plataforma de Imagenio por el canal 106 de su dial, permitirá disfrutar a los abonados de la plataforma de una imagen de mayor calidad y resolución en la emisión de las competiciones de los Juegos Olímpicos, lo que hará posible que capten detalles que son inapreciables en la señal convencional. Con este nuevo canal TVE-HD que se emitirá a través de Imagenio y la mejor calidad de imagen que aporta la Alta Definición, RTVE contribuye a estimular el interés por una tecnología que tendrá una gran presencia en el futuro y da respuesta a aquellos espectadores que han optado o quieren optar ya por la alta definición en sus hogares.
    El acuerdo establece que TVE será la responsable de los contenidos que durante las 24 horas al día emita el canal TVE-HD que se podrá ver en Imagenio. Estos contenidos incluirán eventos en vivo y en diferido, según el criterio de programación que fije Televisión Española. Los telespectadores que elijan el canal de TVE de Alta Definición que se emitirá a través de Imagenio para ver los Juegos Olímpicos de Pekín –que será fácilmente identificable la plataforma de Imagenio porque el logo del canal aparecerá de forma única en la pantalla sacarán de esta manera el máximo provecho a su televisor y podrán disfrutar de las Olimpiadas con un sonido e imagen de alta calidad.

    Apuesta por las nuevas tecnologías

    El director de TVE, Javier Pons, ha destacado que, con este nuevo canal, TVE “apuesta de forma inequívoca por el futuro y por las nuevas tecnologías”. Pons ha subrayado que “esta experiencia supondrá una importante aportación por parte de TVE a un nuevo modelo, el de la alta definición, que se está comenzando a lanzar en Europa de forma muy importante". Además, ha señalado que “el deporte es el mejor contenido para usar como lanzadera de nuevos soportes relacionados con la implantación de las nuevas tecnologías”, y se ha mostrado convencido de que “la espectacularidad de los Juegos Olímpicos van a permitir explorar al máximo el potencial de la alta definición y facilitarán a los potenciales espectadores de esta nueva tecnología una experiencia única”. También podrán “sacarle toda la eficacia a este nuevo formato”, ha añadido.
    Por su parte, el director de Terminales y Mutimedia de Telefónica España, Luis Ezcurra, ha valorado muy positivamente que la compañía de telecomunicaciones pueda disponer de los Juegos Olímpicos en alta definición a través de Imagenio: “Para Telefónica, es la mejor manera de aunar deporte y tecnología, y qué mejor que unos Juegos para dar el primer paso en el mundo de la Alta Definición, un formato que sin duda representa el futuro”.
    Imagenio, la televisión digital interactiva de Telefónica, tiene ya más de medio millón de clientes, y, para Ezcurra, “representa la vanguardia en la forma de entender la televisión. Por ello, nos llena de orgullo que Imagenio lleve hasta el hogar del cliente lo último en tecnología de imagen y sonido”. Un acuerdo que empieza a dar frutos.

    Acuerdo entre TVE y Telefónica

    Esta acción entre TVE y Telefónica se enmarca dentro del acuerdo marco de colaboración que la Corporación RTVE y Telefónica firmaron el pasado 15 de febrero, un acuerdo basado en la cualificación tecnológica y solvencia internacional de Telefónica –en la distribución de señales de comunicación e implantación de tecnologías de información y comunicación e I+D+I- y en la capacidad de producción de contenidos audiovisuales de carácter informativo, divulgativo, formativo y de entretenimiento de RTVE. En el documento suscrito, se establecía una voluntad de colaboración estratégica por ambas partes para analizar, promover y ejecutar proyectos de mutuo interés. El acuerdo empieza a dar sus frutos y uno de estos primeros proyectos es el nacimiento del canal TVE-HD, propiedad de Televisión Española, a través del cual y por la plataforma de Telefónica, Imagenio, podrán verse los Juegos Olímpicos de Pekín en Alta Definición. RTVE y Telefónica promocionarán en los medios de comunicación la emisión de este canal TVE-HD. Con él, la Corporación RTVE da un salto cualitativo en su oferta a los espectadores, continuando con la línea de modernidad e innovación necesaria para prestar un mejor servicio y afianzando su compromiso con el desarrollo tecnológico y los nuevos modos de acceso a los contenidos de televisión.

    A través de Digital+

    Por otro lado, TVE también emitirá los Juegos Olímpicos de Pekín en Alta Definición por Digital+, la plataforma satelital de pago de Sogecable, tal y como había avanzado este portal en días pasados. El canal TVE-HD podrá verse, durante las 24 horas del día, a través de la plataforma Digital + y con él RTVE continúa en la línea de innovación y modernidad necesaria para prestar un servicio de calidad y ampliar al máximo su oferta a los distintos espectadores. TVE tiene la exclusiva de los derechos de emisión de los Juegos Olímpicos en España y ejerce, como en este caso, la opción de comercializarlos, en régimen de sublicencia, con otros operadores y en todo tipo de soportes.
    Por primera vez en su historia, unos JJ.OO podrán verse en Alta Definición, gracias al canal en Alta Definición de TVE. El canal TVE-HD, que se podrá sintonizar en el dial 111 de la plataforma, permitirá disfrutar a los telespectadores que dispongan del terminal de nueva generación iPlus de una imagen de mayor calidad y resolución en la emisión de las competiciones de los Juegos Olímpicos, lo que hará posible que capten detalles que son inapreciables en la señal convencional.
    Con este nuevo canal TVE-HD y la mejor calidad de imagen que aporta la Alta Definición, RTVE contribuye a estimular el interés por una tecnología que tendrá una gran presencia en el futuro y da respuesta a aquellos espectadores que han optado o quieren optar ya por la Alta Definición en sus hogares.
    Para la retransmisión de los Juegos Olímpicos en Alta Definición, RTVE ha llegado a un acuerdo con Sogecable (propietaria de Digital+) para la incorporación del Canal 24 horas de TVE en la oferta de la plataforma. El acuerdo establece que TVE será la responsable de los contenidos que incluirán imágenes de competiciones en vivo y en diferido según el criterio de programación que fije Televisión Española.
    RTVE y Sogecable promocionarán en los medios de comunicación la emisión de este canal TVE-HD.
    Pero TVE no emitirá las Olimpiadas en HD en abierto en la TDT, como muchos usuarios habían esperado, porque para ello tendría que ocupar el espacio de sus canales de TDT Clan TVE y TeleDeporte y no le interesa hacerlo porque sus índices de audiencia son notables.

  2. #2
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: No Habra Olimpiadas Por Tdt En Abierto

    Y yo me pregunto: ¿Y como lo van a ver los de imagenio en HD, si el deco no está preparado para ello?

  3. #3
    principiante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    89
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: No Habra Olimpiadas Por Tdt En Abierto

    Cita Iniciado por YNOS Ver mensaje
    Y yo me pregunto: ¿Y como lo van a ver los de imagenio en HD, si el deco no está preparado para ello?

    muy buena pregunta si señor. pongamonos en huelga y que nadie vea las olimpiadas y asi verian estos.
    saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: No Habra Juegos Olimpicos En Hd Por Tdt

    hijos de puta....ladrones. Tve no deberia vender la señal, o al menos deberia darla en abierto tb por la tdt. Y pq se supone q tenemos un gobierno progre con grandes inversiones en idi, vamos de mal en peor, terminaremos teniendo q abonarnos a cualquier plataforma para ver la tv. Cabronessss

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No Habra Olimpiadas Por Tdt En Abierto

    Eso mismo iba a preguntar yo. Yo tengo imagenio pero el deco que tengo es de los viejos que solo tiene euroconector asi que supongo que como si no tuviera nada.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Canal en abierto que emita la champion (RTL????)
    Por pataky en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2009, 22:01
  2. Canal de música clásica en HD y en abierto
    Por Melómano en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/09/2008, 11:03
  3. Anixe Hd,olimpiadas En Abierto
    Por jav7 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/07/2008, 21:58
  4. olimpiadas en HD
    Por Frantz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/05/2008, 20:56
  5. Debate abierto
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/05/2006, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins