Esta mañana me ha llegado este correo
Super Smash Bros. Brawl es el primer juego de Wii producido en un disco de doble capa. Los discos de doble capa permiten incluir más información que se lee de forma diferente que en los discos de una sola capa, por lo que un porcentaje muy pequeño de usuarios podría tener problemas de lectura del disco.
Por este motivo queremos informarle sobre cómo actuar si esta situación se produjese:
1.- Solicite al consumidor que contacte directamente con el Servicio de Atención al consumidor de Nintendo España en el teléfono 902 11 70 45.
2.- Nintendo España enviará un mensajero, a la dirección que el consumidor nos indique, que recogerá tanto la consola Wii como el juego de Super Smash Bros. Brawl.
3.- Nintendo España devolverá ambos productos al usuario en el plazo máximo de siete días laborables, desde que los recibamos en nuestras instalaciones, sin ningún coste para el usuario.
Es importante entender que si esta incidencia se presenta, el cambio de un juego por otro NO solucionará el problema, por este motivo hemos implantado el procedimiento descrito arriba.