Privados contestados.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo estas estupendas cajas, con embalaje original, inmaculadas. Sólo tienen unas 5 horas de funcionamiento. Es el mismo modelo que ahora se está vendiendo pero color rojo oscuro.
Más elegantes a mi entender y mejores para una sala de proyección por ejemplo. Ya que el frontal es negro mate así como la madera lateral, por lo que no devuelve brillos a la pantalla a través de reflejos (en caso que se use como proyector) y realizando su trabajo de un modo neutro.
Se pueden probar y escuchar antes de comprarlas en Madrid.
Si alguien está interesado en alguna foto que me la pida por privado y se las facilito.
Última edición por rugari; 27/08/2008 a las 11:46
Privados contestados.
Son el conjunto 5.0 o solo las torres?
Sony Bravia KDL40X3500--LG SMART TV 42LB650V
Pure Sound 204
Harman Kardon AVR255
Ps3
WiiU
Wii
Reproductor Multimedia Popcorn A-200
....siempre he preferido un beso prolongado, aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso ....
Sólo las columnas.
Siguen en venta.
Añado unas fotillos, para que se aprecie el color, terminación y estado:
![]()
Pude escuchar estas mismas cajas hace solo un par de días y la verdad es que me gustaron mucho. Obviamente no son las mejoras cajas del mundo pero por 350€ es difícil pensar en unas cajas mejores, la verdad. Buenos graves, medios aceptables y agudos sin muchas estridencias. Buenas para cine en casa y muy válidas para música pop-rock
Y los acabados. Pues me quedé. Son bastante bonitas, discretas y con terminaciones y detalles de cajas muchos más caras. Estas unidades, en particular, están en perfecto estado, doy Fé
Me han dejado un buen sabor de boca y para su precio son altamente recomendables.
Suerte con la venta, rugari![]()
Un saludo
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Muchas gracias por tu recomendación. A ver si realmente alguien puede aprovechar la oferta, que seguro que se lleva un chollo, apenas usadas para probarlas y ver como suenan.
Vendidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!