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Mercenaries II: World in flames [hilo oficial]

  1. #1
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Mercenaries II: World in flames [hilo oficial]

    bueno falta poco para que salga este juego de muerte y destruccion (chinji no entres en el hilo, puede herir tu sensibilidad ) y como no lo he visto por aqui comentado, he abierto este hilo para que vayamos comentando todo sobre este nuevo juego de pandemic que promete muchas horas de diversion.

    para empezar comentar que es un sandbox al estilo GTA IV pero bastante diferente como veremos mas adelante, aqui os dejo unos cuantos detalles de este esperado titulo:

    -Uno de los aspectos en los que Pandemic ha puesto mayor esfuerzo es en poner la Next-Gen al servicio de la jugabilidad, y pretende darle una inusitada profundidad a la experiencia dotando de carácter destructible a prácticamente la totalidad de elementos en panta

    -Habrá numerosos transportes civiles, pero también militares como jeeps, tanques, helicópteros y lanchas.

    -Los vehiculos podran comprarse o robarse (en el ultimo caso habra un minijuego de apretar diferentes botones en el momento determinado para expulsar al PNJ del vehiculo y poder apropiarnoslo)

    -desde Pandemic se afirma que la extensión de los mapas es ahora mucho más grande que las de los anteriores

    -Al final de cada nivel un cuadro de resultados nos mostrará nuestra puntuación, nuestra efectividad y nuestra capacidad de destrucción, índices que inequívocamente irán unidos a la cantidad de dinero que recibiremos por cada misión. Con este dinero podremos comprar armamento y también accesorios como pueden ser soporte para ataques aéreos (muy útiles contra vehículos pesados enemigos), o elementos de alta tecnología como cámaras aéreas espía al estilo de los Cypher de Ghost Recon.

    -El juego utiliza una version mejorada del Unreal Engine III como motor grafico.

    -A nuestra disposición, hasta tres personajes jugables con diferentes habilidades e historias particulares que convergerán en la causa de Mattias Nilson (protagonista principal) en pos de vengarse por la bala que le clavó en el trasero la guardia de Ramón Solano, antagonista de una trama donde tendremos que saldar una deuda con este tipejo que nunca se prestó a recompensar nuestros servicios

    -La libertad de acción va a ser otra vez una gran apuesta para esta entrega de Mercenaries, consistente en recorrer un mundo abierto plagado de misiones y de clientes con los que ganarnos una reputación. La novedad está en que esta vez se ha optado por un mundo que no está dividido en diferentes mapas, sino que es un todo unitario donde no hay necesidad de cargar escenarios de una manera tan frecuente como en el pasado. No es que el mundo vaya a ser necesariamente más grande que en el primer Mercenaries, pero lo más seguro es que la experiencia de juego va a mejorar.

    -lo que más llama la atención es la posibilidad de completar toda la campaña -secuencias cinemáticas incluidas- acompañados de alguien mediante PlayStation Network o Xbox Live!. Esto es para Gary Lewis no sólo un gran atractivo, sino uno de los pilares fundamentales del título: “podrás reunirte con él, o él reunirse contigo, en cualquier momento, apareciendo a tu lado en la barca si estás navegando por ahí, o acompañándote en la misión que se te resiste. O directamente, jugando dede cero juntos. Es una de las opciones más divertidas, y seguro que hará que muchos repitan la experiencia sólo por hacerlo acompañados”.

    -A parte del dinero, el combustible tendra tambien un papel importante en el juego ya que lo podremos utilizar para solicitar ataques aereos por ejemplo.

    -los que han probado la demo afirman que el juego mantiene muy estables los 30fps a pesar de las numerosas explosiones.


    *Entrevista con cory lewis, productor de pandemic estudios:

    -Podrías contarnos un poco de qué trata la historia de Mercenaries 2 y cuál será nuestro papel como jugadores?


    -Cory Lewis: La trama de Mercenaries 2 se centra en un ajuste de cuentas y en un mundo de acción donde controlamos a un mercenario que es disparado en el culo y que no ha sido pagado por un trabajo que hizo en el pasado. Entonces decide que tiene que recuperar lo suyo, aunque el problema llega cuando el tipo al que busca se ha hecho con el control del país de Venezuela y de su ejército. Por tanto, se convierte en un enemigo muy poderoso al que deberemos de vencer cumpliendo trabajos, ganando dinero y formando un ejército que vaya detrás de este tipejo. Para articular todo eso, tenemos una gran acción, grandes explosiones y una serie de elementos que recuerdan a las películas de acción de los años 80

    -Cuáles van a ser las principales y más novedosas posibilidades que nos encontremos en esta nueva entrega?


    -Cory Lewis: Uno de los componentes principales de Mercenaries 2 es la destrucción y la habilidad de hacer saltar todo por los aires. Venezuela es un país con mucha vegetación, así que tienes muchos árboles que quemar y muchos edificios y vehículos que destruir. Hay infinidad de oportunidades de interacción a cada kilómetro dentro de un mapa enorme donde tenemos la posibilidad de ir donde queramos. Además, tenemos muchas armas a nuestra disposición y cerca de 130 vehículos, lo que supone un gran incremento con respecto al anterior Mercenaries. Por último, hay que mencionar la opción para jugar online en cooperativo, a través de la cual seremos capaces de unir fuerzas con un amigo y destruir muchas más cosas que si estuviésemos en la campaña para un solo jugador.

    - Hemos escuchado que van a existir hasta tres personajes seleccionables en todo el videojuego. ¿Podrías hablarnos sobre sus posibilidades en términos de jugabilidad?


    -Cory Lewis: Los tres personajes jugables que tenemos durante la aventura son Mattias, Jennifer y Chris. Mattias es el típico tipo duro al que le gusta la destrucción, la pelea, la agresividad y hacer volar todo por los aires sin pensárselo dos veces. En lo que respecta a Chris, tenemos a un especialista militar al que le gustan los lanzacohetes y también los ordenadores. Por último, tenemos a Jennifer que está más enfocada hacia los ataques a distancia como buena francotiradora que es. Podemos usar todos los vehículos y armas presentes en el videojuego con cualquiera de los protagonistas, aunque cada uno tendrá habilidades especiales para cada uno de ellos.

    [buena noticia esta porque si tubieramos que llevar siempre al punkarra ]

    -La historia de esta nueva entrega se centra en Venezuela. Sabemos que ha habido un poco de controversia por esta cuestión, así que… ¿por qué os decidisteis a usar un lugar como este a la hora de contar la historia de Mercenaries 2?


    -Cory Lewis: Elegimos Venezuela en Mercenaries 2 principalmente porque el primer juego de Mercenaries era un título sin color y queríamos conseguir un entorno vibrante que representara las tonalidades verdes y amarillentas de la jungla. Queríamos un lugar de América del Sur y Venezuela nos pareció un país precioso. En cuanto al gobierno de Venezuela, es normal que esté enfadado porque usemos su país en un videojuego para hacerlo volar todo por los aires. Le ocurriría a cualquier país. Pero lo que tenemos que decir es que la historia no es real. Se trata de algo muy ficticio y nuestra única intención ha sido la de ofrecer diversión en un lugar que ofrecía paisajes coloridos.

    -El género del “sandbox” se está haciendo fuerte en la industria de los videojuegos. ¿Piensas que las compañías se están interesando cada vez más en la idea de crear videojuegos basados en la libertad de acción?


    -Cory Lewis: La libertad de acción es indudablemente uno de los elementos más importantes en los videojuegos. No es como ver una película donde la historia se cuenta sin que puedas interactuar con ella. Aquí puedes experimentar la historia por ti mismo. De hecho, creo que se está trabajando mucho para ofrecer cada vez más posibilidades de elección a los usuarios, aunque la verdad es que crear un mundo abierto es muy difícil en la actualidad. Se trata de uno de los géneros más difíciles de tratar porque das tanta libertad al jugador que hay muchas posibilidades de que las cosas salgan mal. Hay algunos videojuegos basados en este estilo y todos ellos requieren de mucho tiempo y dinero, pero creo que al final merece la pena crearlos




    -El aspecto visual y las físicas de Mercenaries 2 parecen muy competentes, pero nosotros nos preguntamos si habéis tenido muchos problemas al intentar desarrollar el videojuego dentro de consolas tan diferentes como PlayStation 2, Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Fue esto un auténtico reto para vosotros?


    -Cory Lewis: Ha sido un reto enorme. Además, es algo que nuestros desarrolladores en Pandemic se toman muy en serio. Todos se esfuerzan para que la experiencia en todas las consolas sea exactamente la misma. Se pretende que todas las máquinas presenten un buen apartado visual, el mismo mundo abierto y las mismas posibilidades en cuanto a juego cooperativo online. Es un reto tratar con cada arquitectura, pero también es cierto que estamos ganando cada vez más experiencia y creemos que estamos dominando las posibilidades de cada sistema

    -Es GTA IV el rival a batir? ¿Cómo os planteáis el lanzamiento al mercado de Mercenaries 2 teniendo en cuenta el amplio panorama existente dentro del género?


    -Cory Lewis: Personalmente, soy un gran admirador de GTA IV y creo que la salida al mercado de juegos como este ayudan incluso a títulos como Mercenaries. La razón está en que podemos dar a nuevos jugadores la oportunidad de experimentar otra vez lo que significa un mundo abierto en un videojuego, en el sentido de la variedad de acciones que podemos ejercer y de la libertad que antes mencionaste. GTA IV ha creado una base de jugadores que nos viene bien para afrontar el lanzamiento de Mercenaries 2, puesto que GTA comparte muchas dinámicas de juego como la destrucción, el hecho de hacer volar todo por los aires o incluso la faceta de la conducción. Creo que al final, el título de Rockstar nos ayuda a presentarnos con más garantías a un escenario que ellos ya han preparado.



    *IMAGENES







    *VIDEOS
    http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=5049
    http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=7707
    http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=8546

    -Detalle polemico y curioso: El juego, como no podía ser de otra manera últimamente, viene acompañado de una importante dosis de polémica. Las autoridades venezolanas no han tardado en encontrar similitudes en el ficticio país bananero donde se enmarca la acción del juego y su nación, y han puesto el grito en el cielo. La tormentosa relación entre EEUU y el golpista Chavez no han ayudado a suavizar la controversia, y algunos ven al juego como un flaco favor a su país por el caricaturesco tratamiento de la región, insistimos, ficticia.

    el juego que en principio iva a ser exclusivo para ps3, saldra en teoria en septiembre para PS3, 360, PS2 y PC



  2. #2
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    Predeterminado Re: Mercenaries II: World in flames [hilo oficial]

    A mi el Mercenarios no me llegó a convencer, lo único su gran BSO pero por lo demás muy abierto pero al final perdía la gracia.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
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  3. #3
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    Predeterminado Re: Mercenaries II: World in flames [hilo oficial]

    nada como hacer el bien, salvar princesas en mundos coloridos y felices...

  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
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    Predeterminado Re: Mercenaries II: Worl[hilo oficial]

    soy yo o las imagenes parecen de plastilina

    Mas shoters no gracias que disfruteis de el pk tiene buena pinta por lo que ha puesto troy

    Me reservo los disparos para Gow y KZ


  5. #5
    ****-feando Avatar de Tradia
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    Predeterminado Re: Mercenaries II: Worl[hilo oficial]

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    soy yo o las imagenes parecen de plastilina

    Mas shoters no gracias que disfruteis de el pk tiene buena pinta por lo que ha puesto troy

    Me reservo los disparos para Gow y KZ
    No es un shooter al uso. Es como un GTA, pero en plan guerrillero selvático. Eres un mercenario y debes ir buscandote la vida haciendo trabajitos. Yo tengo el original de la Xbox, el juego está de coña, técnicamente es bueno y se deja jugar, pero para mi gusto, excesiva libertad de acción, llegaba un momento que no se que narices tenía que hacer. La primera parte creo que fué trabajo de Lucasarts.

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  6. #6
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
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    Predeterminado Re: Mercenaries II: World in flames [hilo oficial]

    Yo hace un tiempo vi unos videos y no se que pensar, las animaciones y los graficos de los personajes no los vi muy buenos, por otro lado las explosiones espectaculares y el escenario parece bastante amplio, tambien me gusto que tiene coop y me disgusto que fuera de EA.

    A ver al final en que queda.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  7. #7
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: Mercenaries II: World in flames [hilo oficial]

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Yo hace un tiempo vi unos videos y no se que pensar, las animaciones y los graficos de los personajes no los vi muy buenos, por otro lado las explosiones espectaculares y el escenario parece bastante amplio, tambien me gusto que tiene coop y me disgusto que fuera de EA.

    A ver al final en que queda.

    Un saludo
    siendo un sandbox con ese mundo abierto, los graficos no creo que puedan hacerlos mucho mejor, si no mira GTAIV, lo que comentas de las explosiones si es la caña, sobretodo cuando derrumbas un edificio a cañonazos con un tanque



  8. #8
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: Mercenaries II: Worl[hilo oficial]

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    No es un shooter al uso. Es como un GTA, pero en plan guerrillero selvático. Eres un mercenario y debes ir buscandote la vida haciendo trabajitos. Yo tengo el original de la Xbox, el juego está de coña, técnicamente es bueno y se deja jugar, pero para mi gusto, excesiva libertad de acción, llegaba un momento que no se que narices tenía que hacer. La primera parte creo que fué trabajo de Lucasarts.

    Exacto.



    Aún así me bajé su BSO porque es del que compuso la del Black, Lost y Medal of honor, muy buena.
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  9. #9
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
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    Predeterminado Re: Mercenaries II: World in flames [hilo oficial]

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    siendo un sandbox con ese mundo abierto, los graficos no creo que puedan hacerlos mucho mejor, si no mira GTAIV, lo que comentas de las explosiones si es la caña, sobretodo cuando derrumbas un edificio a cañonazos con un tanque
    Yo creo que si pueden ser mejores, los GTAs nunca han destacado por sus graficos, yo ahora mismo el unico sandbox que espero con ganas es el Mafia 2 que graficamente creo que le dara un repaso al GTAIV.

    TRAILER ESPAÑOL



    Un saludo
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  10. #10
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: Mercenaries II: World in flames [hilo oficial]

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Yo creo que si pueden ser mejores, los GTAs nunca han destacado por sus graficos, yo ahora mismo el unico sandbox que espero con ganas es el Mafia 2 que graficamente creo que le dara un repaso al GTAIV.

    TRAILER ESPAÑOL



    Un saludo
    el mafia debe ser una pasada, aunque el mapa no creo que sea tan grande, pero nos toca esperar todavia para poder disfrutarlo.



  11. #11
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: Mercenaries II: World in flames [hilo oficial]

    Lo que se ve del mafia no es in game y a tenor de lo visto en el primero yo no tengo muchas esperanzas, porque en el otro las CGs también prometían y luego fue bastante chusta. Por otra parte el entorno que presente no creo que llegue ni de coña a la amplitud del GTA IV
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