ES oficial, el 25 de noviembre tendremos la trilogia en blu-ray
tengo ganas sobretodo de ver que tal de calidad la primera, dado que tengo la primera version y la ultima que salio estaba remasterizada
ES oficial, el 25 de noviembre tendremos la trilogia en blu-ray
tengo ganas sobretodo de ver que tal de calidad la primera, dado que tengo la primera version y la ultima que salio estaba remasterizada
No es solo un sueño es Blu-ray
tengo las tres en dvd pero tambien caeran tres en blu ray si tienen buena calidad en sonido e imagen la espera se va hacer larga![]()
![]()
![]()
Buenas!
Fox, la fecha esta, la del 25 de Noviembre... es para todo el mundo?? O saldra antes en algún lugar?
Más que nada porque yo voy a Japón en Septiembre y seria un detalle que ya estuviera allí... pero bueno, sino, igualmente mirare alguna cosilla más en bluray.
Un saludo.
Espectacular edición de la trilogía Matrix en Blu-ray que saldrá en Japón. Según se anucia será el 19 de noviembre, será limitada y vendrá con una maqueta a escala del Nebuchadnezzar en cuyo interior se guardarán los cuatro discos Blu-ray (películas Matrix + The Animatrix) y los tres discos DVD de extras. El precio de esta maravilla serán 260 euros del ala.
![]()
Buenas!
Por lo que veo no me pilla en fechas... bueno, a ver si sale antes. Lo que si hare sera pillarme pelis raras en BD... alguna manga o por el estilo que aqui no saldran en teoria, jamás.
Ya contare en cuanto vuelva a ver que me he pillado. El año pasado tambien fui, pero no estuve por la labor...jejeje
Algun consejo de que pillarme??
Un saludo.
En USA sale en octubre y en mega edicion:
Warner Home Video has announced that they will bring the highly anticipated 'The Ultimate Matrix Collection' to Blu-ray on October 14th. The seven-disc set will include five BD-50s - one disc for each of the three Matrix films, one for Animatrix, and one for "The Matrix Experience" - and two DVDs. Also included in the set will be a hard-cover book with photos and information from the films.
Video will be presented in 1080p VC-1 and accompanied by a Dolby TrueHD soundtrack. Extras for this release include:
http://www.blu-ray.com/news/?id=1563
- 3 Exclusive In-Move Experience BonusView features
- 35 hours of extras
- Digital download of 'The Matrix'
- Much more
ojala llegue aqui exactamente igual![]()
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Siendo Warner... podría hacer lo mismo que ha hecho con el pack de Dirty Harry... libre de zona y en castellano :-)... compra segura 100%
The Matrix - Trilogy
Testo.com
# Video system: PAL
# Language: Brazilian Portuguese, English, English,Spanish - Castiliian,French,German,Italian,Spanish (Latin American),Brazilian Portuguese, French, German, Italian,Spanish (Latin American), Spanish - Castiliian
# No. of disks: 3
# Producer: Various Producers
# Sound format: Stereo Dolby Digital 5.1 Dolby Digital 2.0
# Catalogue number: BDY22045
# Aspect ratio: 16:9 - Aspect Ratio 2.40:1
http://www.tesco.com/entertainment/product.aspx?R=874006&bci=6|DVD&in_merch=1&in_merc h_title=Best_Sellers&in_merch_name=The+Matrix+-+Trilogy
Hola a todos.
He estado buscando el hilo de esta trilogía en versión uk y no lo he encontrado, por lo que abro uno nuevo por si a alguien le interesa.
Comentar que me ha llegado y confirmo que no trae audio en castellano, aunque sí latino 2.0.
Aún así para ver en versión original anda muy bien de precio en amazon.uk o play.com, por ejemplo.
Home cinema
*Proyector: Benq w5700
*Pantalla Phoenix 240x240
*TV: Panasonic 65HZ1000
*Receptor:arcam avr390 + Etapa PS25/3
*Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
*Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Apple TV + chinoppo
Música
* Etapa arcam PS 25/3
* Cambridge Audio CXN100
* Cambridge Audio CXC
* Ifi zen dac v2
* Rega planar 1 + MM phono Mark V
Auriculares
*Sennheiser HD599
*Sennheiser PCX 550
En la Guía de ediciones, tenías el enlace a este hilo
Saludos, Pulp
Última edición por Pulp; 15/01/2010 a las 12:26
Home cinema
*Proyector: Benq w5700
*Pantalla Phoenix 240x240
*TV: Panasonic 65HZ1000
*Receptor:arcam avr390 + Etapa PS25/3
*Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
*Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Apple TV + chinoppo
Música
* Etapa arcam PS 25/3
* Cambridge Audio CXN100
* Cambridge Audio CXC
* Ifi zen dac v2
* Rega planar 1 + MM phono Mark V
Auriculares
*Sennheiser HD599
*Sennheiser PCX 550