Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 151

Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y RDR-HXD990 sustituye al 870

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y RDR-HXD990 sustituye al 870

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acaba de aparecer un nuevo grabador de dvd de 160 gigas.

    El SONY RDR-HXD890 (160gb) y los SONY RDR-HXD990 (250gb) y SONY RDR-HXD790 (120gb) que es el sustituto del modelo 870 y 970.

    http://www.sony.es/view/ShowProduct....TechnicalSpecs

    En principio a primera vista no veo muchas diferencias, con el otros mirando el manual

    Algunos de vosotros conoceis ya este aparato y podeis hablar de él, me refiero en especial al sintonizador de TDT,

    ¿Es como el de los modelos 870 ó es mejor?,

    ¿se cuelga o no?

    ¿Y el tema del Divx sobre su almacenamiento o grabacion?

    ¿Que tal graba este aparato?
    Última edición por lantry; 17/07/2008 a las 15:04

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVO grabador SONY RDR-HXD890 y rdr-hxd990 sustituye al 870

    Bueno mirando las especificaciones no veo diferencia, excepto que entre los accesorios este no lleva el Control con decodificador (IR blaster).

    Pero lo que me interesaria saber a mi más, como imagino que a mucha más gente es si este modelo a corregido los problemas de perdida de señal en la TDT, que tienen los modelos anteriorres.

    El precio que tenia en el establecimiento en que lo vi era de 359 euros, bastante menos que el precio de los anteriores.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVO grabador SONY RDR-HXD890 y rdr-hxd990 sustituye al 870

    Alguien sabe si reproduce divx directamente desde el pendrive o desde un disco duro externo a traves del USB 2.0?

  4. #4
    aspirante
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NUEVO grabador SONY RDR-HXD890 y rdr-hxd990 sustituye al 870

    Por lo que he leido en las instrucciones, NO reproduce video desde USB. Solo fotos y MP3... una pena, ya que el reproductor seria muy completo si no fuera por esta cagada...

    De todas formas, si alguien lo tiene y lo puede probar, mucho mejor...

    aLeX

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NUEVO grabador SONY RDR-HXD890 y rdr-hxd990 sustituye al 870

    Y el tema de que no lea desde usb no se puede hacer algo para que funcione? Meter algún código, chip etc....

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    217
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVO grabador SONY RDR-HXD890 y rdr-hxd990 sustituye al 870

    Una preguntilla sobre estos modelos: cuando se graba un dvd, al introducirlo en otro grabador, ¿se reproduce automáticamente el contenido del dvd sin aparecer el menú del disco, o aparece el menú del disco lo primero?

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    217
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y rdr-hxd990 sustituye al 870

    Tengo el modelo 890 desde hace un par de semanas y ya me ha pasado bastantes veces que al reproducir algo grabado en el disco duro, al hacer avance rápido, el sonido se corrompe de repente, e incluso en algunos casos, se va por completo. Apagándolo y encendiéndolo se soluciona.
    ¿A alguien más le ha pasado esto?

    Tampoco sé si es ya paranoia mía, pero tengo la sensación de que cuando graba, muy esporádicamente, hay veces que el codificador falla (o yo lo achaco a eso) y provoca micropausas en el vídeo (repite fotogramas). Porque esos parones no tienen pinta de ser los típicos fallos de las emisiones digitales... Creo yo.

    Otra cosa que le pasa es que en 15 días se ha retrasado el reloj 3 minutos (lo cual no es poco), con lo que me parece que voy a tener que estar ajustando el reloj manualmente cada dos por tres...
    Última edición por Degaugin; 19/09/2008 a las 18:23

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y rdr-hxd990 sustituye al 870

    Hola a todos!!
    Ayer me compré el SONY HXD-990 y al conectarlo con mi televisión (SONY Bravia KDL 40X2000) tengo un serio problema:
    La televisión antes me funcionaba perfectamente, sintonizaba todos los canales (analógico y TDT sin problemas).
    Al conectar el DVD, no hay manera de ver los canales que había sintonizado en la televisión, a no ser que encendiera el DVD y viera la tele a través de la salida AV correspondiente.
    Esto me implica que para ver la televisión, o bien enciendo el DVD, o bien conecto la salida de la antena directamente a la televisión, sin pasar por el DVD.
    Además, otro problema añadido es que si estoy grabando alguna emisión, no puedo cambiar de canal... Total, una castaña.
    He comprobado las conexiones de los cables de antena y están tal cual aparecen en el manual de instrucciones.
    Alguien puede darme una solución a esto?
    Graaaaaaaaaacias.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    217
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y rdr-hxd990 sustituye al 870

    Confirmado. El codificador tiene fallos esporádicos pero muy frecuentes en forma de pausas. No es de la emisión de tdt, porque grabando de vhs a dvd hace lo mismo. He podido comprobar la fuente y en el origen no hay parones, mientras que en la grabación realizada en el disco duro sí.

    Pues vaya una castaña...

    Lo que me extraña es que nadie haya notado esto. No sé, quizá la gente no le da importancia porque son pausas de un fotograma repetido, o ni siquiera lo advierten o piensan que es así. Pero a mí me "cantan" mucho cuando aparecen... Y los fotogramas repetidos están, eso seguro, que lo he comprobado.

    Otros grabadores no tienen estos problemas de codificación. Los de Panasonic o LG, por ejemplo, que yo he tenido...
    Última edición por Degaugin; 24/09/2008 a las 14:54

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y rdr-hxd990 sustituye al 870

    Bueno, siguiendo con el tema que expuse de la sintonización del HXD-990 de SONY, tengo que decir que después de ponerme en contacto con SONY (me dijeron me que llamarían en 5 minutos para darme la respuesta y aún los estoy esperando) y con la tienda donde lo compré, ésta última me informó de que ese mismo problema lo habían detectado en otros aparatos del mismo modelo, por lo que la solución que me aconsejaron, y la que tomé, fue devolver el reproductor-grabador y que me reembolsaran el dinero.
    Parecía bueno el HXD-990, pero el mío por lo menos ha salido muy mal, y si no es el único...
    Saludos.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y rdr-hxd990 sustituye al 870

    Cita Iniciado por fernandogc Ver mensaje
    Bueno, siguiendo con el tema que expuse de la sintonización del HXD-990 de SONY, tengo que decir que después de ponerme en contacto con SONY (me dijeron me que llamarían en 5 minutos para darme la respuesta y aún los estoy esperando) y con la tienda donde lo compré, ésta última me informó de que ese mismo problema lo habían detectado en otros aparatos del mismo modelo, por lo que la solución que me aconsejaron, y la que tomé, fue devolver el reproductor-grabador y que me reembolsaran el dinero.
    Parecía bueno el HXD-990, pero el mío por lo menos ha salido muy mal, y si no es el único...
    Saludos.
    YO me he compardo el rdr hxd890y la verdad no me aclaro, en mi casa la tv analogica se ve muy mal porque la antena esta fatal, pero la terrestre se ve muy bien, parace ser que en las isntrucciones dice que el GUIDE PLUS+ es solo para la tv analogica i la "guide"( digital) que se supones es para la tv terrestre es una porqueria, no explican ni como funciona... en el Corte ingles que lo compres me dicen que casi no hay canales con EPG y que tengo que sintonizar por dia y hora y para hacer esto ya tengo el video... encima la opción "serie" es solo para reino Unido.... ¿me puede ayudar alguien? no se como hacer busqueda en la guia digital solo me da opció de buscar genero / dia/ pero 1 hora unicamente... yo queria ver el dia completo para programar los programas mas facilmente.
    Gracia
    Laura

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y rdr-hxd990 sustituye al 870

    Hola Laura, a ver, yo me he comprado hace poco el Sony RDR-HXD 990 que supongo sera muy parecido al tuyo.
    Lo primero que hice al configurar el aparato fue ir al menu, (creo que era el menu del Guide+, ahora no lo recuerdo exactamente), y entonces eliges el idioma, (en este caso elegimos español, lógicamente), luego el país, en este caso España, y luego tienes que poner el código postal de tu población, por defecto viene puesto el Reino Unido, y entonces no podrías poner tu código postal, tienes que elegir España como país.
    Creo que te pide algunos datos mas, ahora no lo recuerdo exactamente, LO QUE ES MAS IMPORTANTE ES QUE LA SEÑAL DEL GUIDE+ SE RECIBE por el canal TELECINCO, pero NO Telecinco en el digital terrestre, Telecinco por el analógico tiene que ser, o sea, que la conexión de antena tiene que entrar por la parte de detrás en el analógico, salir por la toma que hay debajo y entrar otra vez por la toma de antena del digital terrestre, y salir otra vez para ir al televisor, de esta forma recibiras Telecinco en analógico, (y los otros canales también), y recibirás también los canales en TDT, hemos hecho todo esto solo para recibir la señal de Telecinco en analógico.
    Cuando hayas acabado tienes que dejar el aparato en modo de espera, (Stand By), durante la noche, y al día siguiente podrás ver la programación de todos los canales del Guide+ para el día actual y los próximos siete días, una pasada.
    Si no has entendido algo o no te funciona escribe otra vez y intentaremos solucionarlo.
    Por cierto, vaya pedazo de aparato este Sony RDR-HXD 990, tiene Divx, disco duro de 250 Gigas, escalado de imagen a 1080p, copia un dvd entero a otro dvd (siempre que no tenga protección), con todos los menus, todos los idiomas, todos los subtítulos, conexión USB, Guide+, TDT, etc... mas completo casi imposible.
    Saludos.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador Sony RDR-HXD990B: problema hdmi

    Es la primera vez que uso este foro y veo que tiene un formato muy similar al de mundodvd, pero me parecen distintos, por lo que expongo aquí el problema que ya he contado en mundodvd, y que es el siguiente:

    Compré hace unos tres meses un LCD Sony 40W4000 y un grabador de la misma marca, RDR-HXD990B. La única conexión entre ambos (además de los cables de antena) es un cable hdmi 1.3, aparentemente de buena calidad (he probado con otros y me pasa lo mismo). Además tengo un amplificador Onkyo (no hdmi) por el medio, pero no interviene en este asunto.

    Hasta ahora no había detectado el siguiente curioso problema:
    Si veo los canales analógicos o tdt directamente en la tv, perfecto: cojo unos 10 analógicos y más de 30/40 de tdt, señal máxima.

    Si veo los canales a través del sintonizador analógico o digital del grabador (hdmi por medio), lo mismos mismos canales y misma calidad.

    Si veo un dvd o algo grabado en el hdd, lo mismo: el cable hdmi cumple su función a la perfección (sólo vídeo; el sonido lo llevo por coaxial y óptico al amplificador, ya que no admite hdmi).

    Problema: si estoy grabando un canal de tv, por el sintonizador del grabador no puedo ver otro canal distinto; cambio entonces en la tv de la entrada hdmi1 a la entrada TV y resulta que no veo ningún canal tdt, y los analógicos los veo con muchísima nieve (bajón tremendo de señal de antena). Si desconecto el cable hdmi (no lo necesito ni para grabar ni para ver la tv), o si paro la grabación y apago el grabador, o si conecto ambos aparatos por componentes en vez de por hdmi, el problema desaparece. Vuelvo a ver todos los canales al 100% de señal.

    No creo que sea problema de la tv porque le pasa igual por el hdmi1 o hdmi2.
    Se me ocurre que pueda ser un nivel bajo de firmware del grabador, ya que debió de ser uno de los primeros HXD990 que se vendieron en España (tuve que esperar para recibirlo porque estaba saliendo). Pero no tengo ni idea de cómo se puede actualizar en estos aparatos. Supongo que sólo en un servicio técnico oficial.

    He probado a cambiar todo lo que he visto en los manuales de ambos aparatos respecto al hdmi, sin resultados.

    Ah! También probé (para eliminar que fuera problema de los cables de antena) a conectar SOLO la tv a la toma de antena de pared (desconectando el grabador de la antena), con varios cables de antena de buena calidad. Lo mismo: el problema se da si está encendido el grabador y conectados tv y grabador por hdmi. Lo demás no importa.

    ¿Alguna idea? ¿Alguien ha tenido un problema similar?

    Gracias de antemano

  14. #14
    aspirante
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y rdr-hxd990 sustituye al 870

    A los que tenéis el HXD990: yo en general estoy encantado con el aparato.
    De hecho, me he pasado estos últimos meses pasando mis antiguas cintas vhs a dvd a través del disco duro, editándolas ahí, con un resultado bastante bueno.

    Pero sin embargo, tengo un par de problemas:
    1. Uno muy tonto, que es que recientemente, en la Guía Plus, se me ponen todos los canales con el número de uno de ellos, por ejemplo el D036. Lo he arreglado manualmente una vez, canal por canal, y me ha pasado otra vez. Como sólo afecta al programar, no es muy importante. Arreglas manualmente el nº del canal a programar, y listo. Pero la primera vez grabé el canal que no era.

    2. Este sí me trae de cabeza. No puedo grabar un programa y ver otro por la tv a la vez. He abierto hace un rato una discusión con el nombre: "Grabador Sony RDR-HXD990B: problema hdmi". Echarle un vistazo, por favor, por si os ha pasado o podéis probarlo en vuestros sistemas.

    Gracias a todos.

  15. #15
    principiante
    Registro
    27 sep, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Sony RDR-HXD990B: problema hdmi

    Prueba a poner una T de antena que vaya al grabador y a la TV. De esta forma no tendrás la salida de antena del grabador, que parece que es la que no funciona correctamente.

+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG-RHT398H vs. Sony RDR HXD990
    Por servando666 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/06/2009, 11:52
  2. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 18:14
  3. Sony Rdr Hxd890 Y Tv Sony Bravia
    Por Pepe Tony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2008, 00:30
  4. ¿El Yamaha RX-V 450 sustituye al RX-V 440?
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2004, 15:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins