Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y RDR-HXD990 sustituye al 870
-
principiante
Re: Grabador Sony RDR-HXD990B: problema hdmi
..como resolviste al final el problema?
es que tengo un tv igual a tuyo y queria comprarme el 990, pero despues de esto esoy dudando...
gracias
-
aspirante
Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y RDR-HXD990 sustituye al 870
Ufff que mal negocio parece que he hecho; he comprado un 790 y ahora veo que es una reliquia jajaja.Pero bueno, no sera tan malo no?
a mi me satisface. en primer lugar compre pionner pero lo cambie por sony porque me hizo varias jugarretas como congelarse la imagen grabando un partido de futbol...una calamidad jeje.
-
recién llegado
Hola a todos,
hace tiempo puse un post indicando los problemas que tengo con la perdida de canales; el caso es que el tema se ha agrabado, ya que antes solo me ocurria en T5 y ahora es con A3 y Cuatro. El problema ocurre siempre que enciendo el video.
¿alguien me puede explicar como solucionarlo?
Adicionalmente, últimamente estoy teniendo problemas con algunos DIVx que se cortan al poco de comenzar. Los veo en el PC sin problemas. ¿Es debido a que se necesita actualizar algo en el vídeo?.
¿Alguien sabe como se unen dos titulos en uno?. Solamente he conseguido hacerlo a la hora de copiarlos a un DVD y se "nota" el cambio entre titulos....
Gracias por la ayuda...
-
principiante
Ayuda con el GUIDE +
Hola,
Compre el 890 y llevo dos dias con él encendido a ver si carga el Guide+ y NADA.
Lo configure poniendo el idioma y el pais, sin codigo postal y canal host Automático, pero NÁ.
Alguien recibe el Guide +?? Hay diferencia con la EPG??
Gracias
-
recién llegado
Problema grabador hxd 890 de sony
Hola soy nuevo en el foro.
Espero que alguien me pueda echar un cable.
He comprado el grabador sony hxd 890, hace una semana, y mi problema es:
si grabo un canal, tanto de analógico como digital, luego no puedo ver ningún otro canal. Mi TV no tiene sintonizador de tdt. He ido a la tienda donde lo compre, y me dicen que tengo que colocar un tdt a la TV, para que pueda ver otro canal mientras grabo. Esto no me convece puesto que en manual en la página 43, esto se puede realizar.
¿He configurado mal el grabador?, alguien me puede dar una solución.
Muchas gracias a todos por intentarlo.
-
recién llegado
Re: Problema grabador hxd 890 de sony
No puedes grabar un canal y ver otro distinto,porque el dvd solo tiene un sintonizador analogico-digital.El error viene porque piensas que tiene dos sintonizadores uno digital y otro analogico, y todos los dvd grabadores tienen un solo sintonizador que es a la vez analogico y digital.Necesitas un sintonizador tdt externo para la tv.
-
recién llegado
Hola a tod@s.
Me he decidido a jubilar el VHS que ya era hora y comprar un grabador de DVD. Básicamente lo quiero para grabar programas de TV sin tener que ir buscando cintas libres y pasar algún programa a DVD. También me interesa el tema de escuchar MP3 a través del aparato.
En principio la idea es el Sony 990 pero estoy leyendo vuestras opiniones y no acabo de ver a nadie que esté realmente contento. ¿Vale la pena la compra de este aparato? (Lo de las guías de programación no me importan demasiado).
Saludos y gracias
-
honorable
Hola
Se me presenta la oportunidad de comprar el modelo 790 por 194 euros,
y quisiera saber si por ese precio es una buena compra ,en especial como escalador de dvd porque como grabador va a tener un uso esporadico
Muchas gracias con antelacion
-
recién llegado
Grabador DVD Sony RDR-HXD890 - Problemas copiando de DVD a HDD
Hola;
Soy nuevo en el Foro. Me acabo de comprar el Grabador Sony RDR-HXD890 y me he encontrado con que, cuando voy con un DVD (regrabable o normal) con DIVX en ellos, y los quiero pasar al disco duro, la opcion de copiado me aparece deshabilitada y me dice que ese disco no se puede copiar.
¿Alguna idea? ¿Le pasa a alguien mas? Es un error mio, que estoy haciendo algo mal, o es una limitacion?
Gracias
Just
-
recién llegado
Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 - Problemas copiando de DVD a HDD
Yo tambien tengo un grabador Sony y creo que solo permite pasar al HD películas en formato DVD y sin códigos de protección.
-
ya casi veterano
... ahí está, los dichosos códigos de protección anticopia.
Al final, por lo menos en mi caso, terminas usando un reproductor DVD conectado al grabador con un decente cable euro y a grabar directamente en DVD... y deseando que no se pierda mucha calidad...
-
recién llegado
Jo, pues vaya txusta que me he comprado, no?
-
Baneado
Creo que no vuelcan al disco duro nada que no se haya grabado con el propio aparato....
-
aspirante
Referente a mis dos problemas: desconfiguración de canales de Guide Plus+ y no poder ver un canal mientras se graba otro, decir que he solucionado el segundo. Desde luego, sin esperar la ayuda de Sony At al Cliente ni de un Servicio Oficial Sony al que acudí. O mejor dicho, después de esperar tres meses su ayuda, sin que todavía se hayan dignado llamar ni contestar por email.
La solución la encontré en internet, como habitualmente ocurre, y cualquiera puede encontrarla buscando por "problema tdt canales 68 y 69". Respuesta: cambiar las cajas de pared y ponerlas Televés, a ser posible las que se llaman "toma separadora f.i.", que son las que menos atenuación introducen y las que más respetan el ancho de banda de los 860 Mhz, por donde se mueve el múltiplex de A3 en tdt. Las tienen en LM. Ayer las compré y cambié y la diferencia es abismal. Las que tenía podían ser de hace unos 20 años y seguramente entonces no se necesitaba la calidad que ahora es imprescindible.
Por otro lado, es evidente que en cualquier caso, la conexión hdmi entre un lcd y un grabador Sony hace bajar mucho la señal de antena del lcd, pero esa diferencia pasa de ser importante a inapreciable si la señal base es buena.
Ahora lo que me parece más difícil de solucionar es el tema del Guide Plus+. He visto gente con problemas similares, pero no sé si al final lo han resuelto. Eso sí podría arreglarse con una actualización de firmware del HXD990, pero ¿quién sabe?
-
recién llegado

Iniciado por
justrober
Hola;
Soy nuevo en el Foro. Me acabo de comprar el Grabador Sony RDR-HXD890 y me he encontrado con que, cuando voy con un DVD (regrabable o normal) con DIVX en ellos, y los quiero pasar al disco duro, la opcion de copiado me aparece deshabilitada y me dice que ese disco no se puede copiar.
¿Alguna idea? ¿Le pasa a alguien mas? Es un error mio, que estoy haciendo algo mal, o es una limitacion?
Gracias
Just
Buenas...
A mi me ocurre lo mismo, y interpreto que solo dejar copiar Dvd convencional, o sea que lleven las carpetas audio_ts y video_ts. Estos si los he conseguido copiar. Lo que me jode bastante es el tema del usb, ya que si pongo archivos de video no me reconoce nada e incluso no me reconoce una foto de Jpg.
Yo queria pasar videos avi o mpg al disco duro y veo que me va a ser muy dificil si no imposible. Si encunentro algo me paso y lo digo.
Isidre.