Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 151

Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y RDR-HXD990 sustituye al 870

  1. #16
    aspirante
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Sony RDR-HXD990B: problema hdmi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como te decía en mi nota anterior, el problema no es de antena, sino de la conexión hdmi. Decía:

    Ah! También probé (para eliminar que fuera problema de los cables de antena) a conectar SOLO la tv a la toma de antena de pared (desconectando el grabador de la antena), con varios cables de antena de buena calidad. Lo mismo: el problema se da si está encendido el grabador y conectados tv y grabador por hdmi. Lo demás no importa.

    Gracias en cualquier caso.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Sony RDR-HXD990B: problema hdmi

    Problema resuelto (parcialmente). A base de leerme con detalle el manual del grabador, resulta que advierte en la configuración inicial, tanto para video por componentes, como para hdmi, que si al poner modo progresivo la pantalla se pone en blanco, se haga un reset de la resolución por medio de las teclas STOP + ABRIR. Yo tenía puesto 1080p por hdmi y la pantalla no se me ponía ni en blanco ni en negro. Seguía viendo los menús de configuración.

    Pero sí es verdad que haciendo el reset, que cambia el modo a 1080i, la señal de antena del sintonizador de la tv, mejora algo, aunque no lo suficiente. En concreto veo bastante bien los canales de TVE y Telemadrid (incluyendo Teledeporte, Canal 24 H, Clan TVE, esMadridtv, 8Madrid, La otra, Onda 6, pero no el resto. Si apago el grabador o desconecto el hdmi, problema automáticamente resuelto, pero lo segundo no es una opción pues por componentes pasa lo mismo, y lo primero tampoco cuando se está grabando un canal y se quiere ver otro.

    Evidentemente un fallo del grabador, que debiera solucionarlo Sony con una actualización por antena (si es que puede solucionarse de esa forma).

    Saludos.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema grabador hxd 890 de sony

    Hola soy nuevo en el foro.
    Espero que alguien me pueda echar un cable.
    He comprado el grabador sony hxd 890, hace una semana, y mi problema es:
    si grabo un canal, tanto de analógico como digital, luego no puedo ver ningún otro canal. Mi TV no tiene sintonizador de tdt. He ido a la tienda donde lo compre, y me dicen que tengo que colocar un tdt a la TV, para que pueda ver otro canal mientras grabo. Esto no me convece puesto que en manual en la página 43, esto se puede realizar.
    ¿He configurado mal el grabador?, alguien me puede dar una solución.
    Muchas gracias a todos por intentarlo.

  4. #19
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y rdr-hxd990 sustituye al 870

    Hola,

    Sobre lo que comentais del GUIDE PLUS+, no termino de entender la siguiente cuestión:

    Si solo puede recibir GUIDE PLUS+ a traves de un canal analogico (en este caso Tele5) o por las entradas EXT., ¿como se supone que recibirá el GUIDE PLUS+, cuando se terminen las emisiones analogicas?..

    Es decir, Tele5 pasará (si no lo ha hecho ya) la transmision de Guide Plus+ a su canal TDT digital, y si estos grabadores solo reciben la Guia por analogico, estaran en la misma situación que la gama anterior (los 870/970).

    Total, que dependemos de que Telecinco mantenga la emisión del Guide Plus+ por analogico, lo cual dudo que se mantenga demasiado tiempo, con lo que dariamos al traste con una de las ventaja de este modelo, ya que tendriamos que recurrir a la tradicional EPG.

    Saludos.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema grabador hxd 890 de sony

    No puedes grabar un canal y ver otro distinto,porque el dvd solo tiene un sintonizador analogico-digital.El error viene porque piensas que tiene dos sintonizadores uno digital y otro analogico, y todos los dvd grabadores tienen un solo sintonizador que es a la vez analogico y digital.Necesitas un sintonizador tdt externo para la tv.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y rdr-hxd990 sustituye al 870

    Cita Iniciado por EES1 Ver mensaje
    1. Uno muy tonto, que es que recientemente, en la Guía Plus, se me ponen todos los canales con el número de uno de ellos, por ejemplo el D036. Lo he arreglado manualmente una vez, canal por canal, y me ha pasado otra vez. Como sólo afecta al programar, no es muy importante. Arreglas manualmente el nº del canal a programar, y listo. Pero la primera vez grabé el canal que no era.
    Yo tengo un RDR-HXD790 y me pasa lo mismo.

    Configuro en el Guide+ todos los canates correspondientes a la TDT y en cuanto lo apagago y lo vuelvo a encender se desconfiguran quedando todos apuntando al número del mayor que habia configurado.

    O sea, configuro:

    TVE1 - 1
    TVE2 - 2
    ..
    ...
    SET - 9

    Apago y enciendo y se quedan todos en 9:

    TVE1 - 9
    TVE2 - 9
    ..
    ...
    SET - 9

    A ver si alguien nos puede echar un cable.

    ¿Posible actualización de FIRM?

  7. #22
    aspirante
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y rdr-hxd990 sustituye al 870

    Exacto; sobre el tema del Guide+, a mí también me deja el más alto que puse.

    Y sobre lo de Tele5, totalmente de acuerdo. Si técnicamente es posible que lo hagan por TDT en vez de analógico, lo suyo sería una actualización de software en su momento.

    ¿Tenéis claro el tema de firmware/software/hardware con estos grabadores Sony? A mí el 990 mío me dice que tengo:

    Hw: Versión 455
    Sw: Versión 115, y que no hay nuevas a descargar por antena

    Lo último seguro que depende de la versión de hardware. Es posible que una actualización de sw sea aplicable a un hardware, pero no a otro.

    Lo que no tengo claro es si además de esa actualización por antena, es posible actualizarle el firmware (nivel más bajo?) en un servicio técnico, que posíblemente se correspondería con el nivel de hardware anterior.

    Voy a ver si hablo con uno de ellos sobre este tema. Respecto a mis dos problemas: este del Guide Plus y el otro de pérdida de señal de antena si uso 1080p. por lo que lo tengo que dejar en 1080i. ¿No dice en la propaganda que escalan a 1080p? Pues no parece que eso sea muy utilizable por nadie, porque si no puedes ver la tv mientras grabas...

    En fin, cuanta más luz arrojemos sobre estos temas, mejor.

    Seguiremos.

  8. #23
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y rdr-hxd990 sustituye al 870

    No estoy seguro, pero da toda la impresion que estos modelos incorporan el mismo sintonizador que la serie anterior, de ser así, ya se consulto a Sony el tema de que Tele5 dejara de emitir la señal por nalogico, y la solucion que daban es que recurrieramos a la tradicional EPG, sacrificando el guide plus+.

    Desconozco que si en esta serie nueva contemplaron la posibilidad de configurar el Chanel Host del Guide Plus+ por digital (facil de comprobar en la configuracion del gravador), pero en el caso de la anterior gama, solo deja escojer entre aA.TV (Canales analogicos) y entradas externas, no permitiendo escojer un canal digital para la descarga...., una gran cagada.

    Por otra parte, decir que este tema se reclamo bastante a Sony (en la anterior gama) para que sacaran una actualización de Firm..., y a los echos me remito..., ni una sola actualización ni para este tema ni para nada, tan solo una para un tema concreto de paises U.K., por lo que si no esta ya contenplado, creo que mi gozo en un pozo.

    En cualquier caso, ¿alguien esta recibiendo la señal de Guide Plus+ de tele5 por analogico en estos momentos?.



    Saludos.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y rdr-hxd990 sustituye al 870

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    En cualquier caso, ¿alguien esta recibiendo la señal de Guide Plus+ de tele5 por analogico en estos momentos?.
    Saludos.
    Yo hasta hace un mes por antena tradicional sin problema y ahora mismo por la señal que me llega con Telecable también.

    Tanto con el RDR-HXD790 de Sony como con el HDRW720 de Philips.

  10. #25
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y rdr-hxd990 sustituye al 870

    Gracias por info.

    Yo desde hace unos 15/20 dias no recibo actualizaciones por el canal analogico de Tele5, hasta ese momento todo perfecto. Por el momento me he pasado a la EPG, pero es una pena sacrificar el guide Plus+, ya que a mi parecer es mas agil e intuitivo.
    Ademas de ser una prestación que supone un valor añadido al aparato y que se perdería de un plumazo si tele5 dejara de emitir en analogico.

    Saludos.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y RDR-HXD990 sustituye al 870

    Yo recibo bien ahora el GuidePlus por Tele5 analógico. En el 990 no admite indicarle un canal digital tampoco. Pero como ya comenté sí tengo el problema de desconfiguración de los números de canal.

    Sobre lo de no poder ver la tv si estoy grabando, yo sí tengo tdt en la televisión pero el problema del 990 es que si le pones de resolución 1080p (que teóricamente es posible) para que escale los dvds así, se pierde la señal de los canales, por el mero hecho de tener conectado el cable hdmi, aunque no se conecte la antena al grabador. Todo resuelto, eso sí, pasando de 1080p a 1080i (entonces hay pérdida de señal, pero no impide ver la tdt en la tele)

    Recapitulando sobre estos dos problemas, y antes de saber si hay versiones de hw (firmware) superiores a la 455 que es la mía, empiezo a pensar que me precipité comprando el aparato nada más salir. Y estoy dudando qué hacer con el blu-ray S550 que me quería comprar en cuanto llegue a Madrid (posíblemente la semana próxima). Quizás sea mejor esperar un par de meses para evitar estas versiones tan poco pulidas.

    Podría intentar algo con Sony en función de los dos años de garantía (los dos problemas son defectos de fábrica y van en contra de las especificaciones), al menos poner una reclamación, por lo que seguramente acabe hablando con un servicio técnico oficial. Ya os contaré.

  12. #27
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y RDR-HXD990 sustituye al 870

    Estaba mirando diferencias entre la gama anteior 870 y la nueva 890 y la verdad hay muy, muy pocas, no se porque motivo sony lanza un nuevo aparato que aparentemente no mejora mucho el anterior.

    El 890 trae USB 2.0 y el 870 1.1......¿para que podemos aprovechar esta mejora del 2.0???
    porque decís que por USB no lee video no se que sentido tiene entonces.....



    Ese usb 2.0 puede servir para conectar el 890 al ordenador y administrar, transferir...etc los archivos como en cualquier disco duro???? alguien lo ha probado?
    Esto si que sería interesante, pasarle archivos Dvix y mp3 desde el pc como si un mediaplayer se tratara.
    Yo tengo el hx1000 daría la vida por que leyera dvix y se pudiera conectar al pc

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y RDR-HXD990 sustituye al 870

    Hola a tod@s.

    Me he decidido a jubilar el VHS que ya era hora y comprar un grabador de DVD. Básicamente lo quiero para grabar programas de TV sin tener que ir buscando cintas libres y pasar algún programa a DVD. También me interesa el tema de escuchar MP3 a través del aparato.
    En principio la idea es el Sony 990 pero estoy leyendo vuestras opiniones y no acabo de ver a nadie que esté realmente contento. ¿Vale la pena la compra de este aparato? (Lo de las guías de programación no me importan demasiado).

    Saludos y gracias

  14. #29
    honorable
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    655
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y RDR-HXD990 sustituye al 870

    Hola
    Se me presenta la oportunidad de comprar el modelo 790 por 194 euros,
    y quisiera saber si por ese precio es una buena compra ,en especial como escalador de dvd porque como grabador va a tener un uso esporadico
    Muchas gracias con antelacion

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD Sony RDR-HXD890 - Problemas copiando de DVD a HDD

    Hola;

    Soy nuevo en el Foro. Me acabo de comprar el Grabador Sony RDR-HXD890 y me he encontrado con que, cuando voy con un DVD (regrabable o normal) con DIVX en ellos, y los quiero pasar al disco duro, la opcion de copiado me aparece deshabilitada y me dice que ese disco no se puede copiar.

    ¿Alguna idea? ¿Le pasa a alguien mas? Es un error mio, que estoy haciendo algo mal, o es una limitacion?

    Gracias

    Just

+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG-RHT398H vs. Sony RDR HXD990
    Por servando666 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/06/2009, 11:52
  2. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 18:14
  3. Sony Rdr Hxd890 Y Tv Sony Bravia
    Por Pepe Tony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2008, 00:30
  4. ¿El Yamaha RX-V 450 sustituye al RX-V 440?
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2004, 15:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins