Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Cuanto me gasto...? una ayudita por favor.

wi
    wi está desconectado
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 03

Predeterminado Re: Cuanto me gasto...? una ayudita por favor.

Regístrate para eliminar esta publicidad

no se si se te va de presupuesto pero yo tendria en cuenta la marca Phonar

la serie veritas en concreto la p7 sobre 2500e es increible, aunque si no te quieres gastar tanto y creo que para el salon que tienes la p5 te ira de maravillas y bajan a 1500e, si puedes escuchalas, tienen drivers scan peak y vifa.
    Última edición por wi; 21/07/2008 a las 15:15

honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06

Predeterminado Re: Cuanto me gasto...? una ayudita por favor.

Vuelta por aqui de nuevo...

He visto los anuncios que propone seiyuro_hiko, las ATC no he tenido ocasion de escuchar nunca asi que no se si me gustaria o no, aunque como comenta hay gente que le gustan, en otros foros he leido cosas bastante positivas de ellas, de las Revel, la verdad es que tienen una pinta estupenda y la verdad es que con un 10" graves no deben faltar, y la caja en general de 5.000e no debe ser manca, ademas he visto algunas fotos mas por la red y el acabado parece inmejorable, pero 2 problemas: El color, estoy seguro que si le planto esos artefactos esn el salon en ese color, mi matrimonio va a ser el mas corto del foro... y el ampli, me da que los 120w de H.K. para esa caja con solo 87db de sensibilidad van a ser un poco justos y de momento la amplificacion no quisiera cambarla.

Las JBL TL260 me parece que algo similar, un poco armatrostes, aunque de color a lo mejor no pasa nada, ls B&W eran negras a lii aguantaron como campeonas, pero unas cajas con un 10" en la base me da quevan a ser un poco trastos, no ???

Las JBL Studio L890, las tengo que escuchar solo por lo contentos que estan los que las tienen y los que las han escuchado.

Las Hivi/Swans , me llama la atencion lo bien que hablais de ellas, entrarian las 6.2F , pero por Malaga no se si voy a tener oportunidad de escucharlas...

Polk Audio RTI A9 , pintan bien por precio, por presencia y por medidas teoricas sobre el papel, creo que bien merecen una escucha. Con 3 woofers de 7" para graves no creo que se queden escasas, pero se pasaran, esa es otra, buscar el termino razonable.

Las Phonar... le gustan a todo el mundo, pero me tendrian que volver loco para comprarlas , las P5 no tendria demasiados reparos creo que rondaban los 1.500€ aproximadamente , pero las P7 2.500€ mucho dinero para una marca que el dia de mañana no se como va a responder si hay un problema de postventa, necesito un recambio, deben ir al servicio tecnico, o simplemente el valor de reventa el dia de mañana.

Audiovector Mi3 Super Exdemo a 1.560€ descuento al 50%, alta sensibilidad (91db) sin duda el H.K las tiene que mover bien, y el precio es fantastico, tienen buenas criticas, pero pasa como con el resto, no las he escuchado, asi que no se como pueden ir.

Otras que me quitan el sueño... S.F. Grand Piano domus, diria que las que mas porque pienso que pueden tener lo que les pondria a las Domus Teak que tanto me han gustado, acompañadas de una buena terminacion y acabado de lujo. Las puedo conseguir a precio interesante tanto nuevas como de ocasion.

dicho esto me gustaria que los que hayaies escuchado algunas de llas me hicierais una valoracion en detalle, sobre todo teniendo en cuenta el precio de cada una, tanto si os ha gustado como si no, porque tengo que empezar a escuchar y a cerrar el abanico.

Mil gracias a todos!!!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12