Pues eso, estaba yo echándome unos COD4 al levantarme ayer cuando me acordé de que el Assassin´s Creed que todavía no me he pasado no lo tenía actualizado en mi consola de 60 gigas. Así que metí el disco y se puso a descargarme el firmware correspondiente y posteriormente a instalarlo en el disco, acto seguido el juego empieza y al darle al Start hace la instalación de datos del juego y justo va y la luz hace un extraño y hay un apagón de medio segundo y se me apaga la consola!!![]()
Al encenderla se me quedaba con la barra esa moviéndose y sin salir el menú inicial, la apago, la dejo un rato y al encenderla se me queda en negro!!!!!!![]()
vuelvo a apagar y a encender y me vuelve a salir la onda esa de entrada pero de ahí no se mueve y yo ya pensando que otra que se me rompe y otros 3 meses de SAT
así que lo que hice fue verme un tutorial de como se saca el HDD de la PS3 y probé el de la consola de 40 gigas en la de 60 gigas y al meterlo la consola arranca pero me pide un formateo de disco. Así que llego a la conclusión de que algún cluster del disco se habrá dañado.
Cojo el disco de 60 gigas y lo llevo a la de 40 para formatearlo pero cuando llega al 14% se queda pillado. Como ya ha formateado algo, lo vuelvo a llevar a la de 60, pero ocurre lo mismo llega al 14% y de ahí no pasa, así que lo que hice fue irme a por un SATA de 2.5" 5400 rpm de 250 gigas que me costó 90€ y ya tengo de nuevo mi consola rulando, lo único con un disco duro de 60 gigas extropeado a la espera de poder ser formateado mejor con un PC.
Me tiré toda la tarde de ayer pasando datos de mi consola de 40 gigas (partidas guardadas de todos los juegos y fotos) a un pen drive y luego a la otra consola y también descargando de nuevo todas las actualizaciones para los juegos, así como demos que tenía y videos.
Finalmente tengo la consola de nuevo como la tenía antes pero con 194 gigas libres que usaré para meter unas cuantas pelis y música sobre todo.
Siento el tocho pero ayer hubo momentos de alta tensión y tenía que deshaogarme![]()