problema con onkyo tx-sr 605!!!!
-
aspirante
problema con onkyo tx-sr 605!!!!
buenas, comentar que ayer me peto el onkyo, bueno me peto...creo, por que al encnederlo se me apaga automaticamente, y se queda la luz de estandbay parpadeando,con manual en mano...desenchufar y llamar a onkyo, y yo pregunto ..a alguien le ha pasado??? podria ser una sobrecarga de la red electrica, pero vamos esa la descarto, a no ser que lo de la activacion del circuito de proteccion se acctive sea por algo relacionado con la red...ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
REnovato
Re: problema con onkyo tx-sr 605!!!!

Iniciado por
mentalman
buenas, comentar que ayer me peto el onkyo, bueno me peto...creo, por que al encnederlo se me apaga automaticamente, y se queda la luz de estandbay parpadeando,con manual en mano...desenchufar y llamar a onkyo, y yo pregunto ..a alguien le ha pasado??? podria ser una sobrecarga de la red electrica, pero vamos esa la descarto, a no ser que lo de la activacion del circuito de proteccion se acctive sea por algo relacionado con la red...ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Revisa todos los cables de las cajas, uno a uno, positivo a positivo y negativo a negativo.
Vete quitando TODOS y conecta UNO A UNO, cada vez que lo hagas prueba a encender, parece un corto, ya sea INTERNO o EXTERNO.
Saludos
De Pamplona.
Liante recalcitrante.
Forero por aficion.
Por aficion un monton.

-
aspirante
...la movida es que lleva medio año conenctado...fue degolpe...no es que se desenchufase algo
............
-
REnovato

Iniciado por
mentalman
...la movida es que lleva medio año conenctado...fue degolpe...no es que se desenchufase algo
............
Si no ves nada...haz la prueba que te comento.
Saludos!!!
De Pamplona.
Liante recalcitrante.
Forero por aficion.
Por aficion un monton.

-
aspirante
ok,todo arreglado de momento
vi que tenia el frontal con los cables un poco pelados por fuera
y al colocarlos bien
dejo de desconectarse,hasta aqui todo guay,pero mas tarde me dio por hacer un test de altavoces , y resulta que el de la izquierda no sonaba, estaba desconectado de detras del ampli , uno de los dos cables del susodicho altavoz
....no se...cosas raras...pero la cuestion es que , todo suena.gracias por tu ayuda..
-
REnovato

Iniciado por
mentalman
ok,todo arreglado de momento
vi que tenia el frontal con los cables un poco pelados por fuera
y al colocarlos bien
dejo de desconectarse,hasta aqui todo guay,pero mas tarde me dio por hacer un test de altavoces , y resulta que el de la izquierda no sonaba, estaba desconectado de detras del ampli , uno de los dos cables del susodicho altavoz
....no se...cosas raras...pero la cuestion es que , todo suena.gracias por tu ayuda..
Eso se llama " conectar con prisas"
Saludos!!
De Pamplona.
Liante recalcitrante.
Forero por aficion.
Por aficion un monton.