Hola que tal a todos, vereis llevo varias semanas pensando en comprarme un LCD 46", las marcas elegidas son las sigientes:
SHARP 46" LC46X20E
JVC 46'' LT46DS9
SAMSUNG 46'' LE46A656
SONY 46'' KDL46W4000

*La samsung me gustaba en principio, por el contraste de la imagen a simple vista, pero conforme te acercas se ve la imagen quemada por decirlo asi, y nada definidas por el contraste y el mal tratamiento que hacen.
*La JVC me ha gustado el panel tan estrecho que ha sacado( creo que es la mas estrecha asta ahora) y la verdad es que lo vi bastante claro y definida la imagen, y me dijeron en corte ingles que por ahora hera lo mejor.
*La sony la verdad es que no he tenido oportunidad de verlo con detenimiento
*Y por ultimo la SHARP por lo que he leido por aqui es una de las mejores por ser unos de los mayores fabricante de paneles y demas.
Pero tengo una duda, me decanto por este LCD pero me gustaria saber si en 46" tienen algo mejor,el problema es que no se que es lo ultimo, porque me han dicho en un comercio que esa ya esta DESCATALOGADA.....
POR FAVOR ALGUN ENTENDIDO que me diga de las series en 46" cual es mejor y cual cojeria, porque he entrado en su web y hay varias ,pero me hago un lio.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION Y VUESTRA COLAVORACION