Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Phonar Veritas p5.....acierto pleno!!!!!

  1. #1
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Phonar Veritas p5.....acierto pleno!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno casi con el titulo lo dice todo, ante todo.....Tomas gracias por todo, la amabilidad, la dedicacion la profesionalidad... en fin quien quiera un buen trato, una opinion desinteresada sin el afan de vender un producto por el mero hecho de venderlo, debe de ir a ver al Sr. Tomas Gutierrez (PICKUPSOUND), no llevo comision por esto eehhhh.

    Bueno despues de los agradecimientos debidos, hoy he recibido mis Phonar p5 y el central c3 de la serie veritas, debo de añadir 48 horas despues de haberme decidido por ellos (maxima rapidez), en estas 48 horas desde que me decidi por las p5 hasta su llegada y posterior cofiguracion me he estado comiendo el coco al maximo y digo porque, yo me empeñe en que queria las p5, aunque Tomas (con buen criterio) y viendo mi sala me las desaconsejaba y me pedia que me llevara los monitore M3 ya que las P5 iban ha estar un poco encajonadas y claro los resultados no iban a ser los mismos que en la escucha que hice en la tienda.

    Pero claro cuando el sabado pasado empezamos las audicione en las salas de Tomas........, primero oi las p3 despues las p5 y por ultimo los monitores m3, lo siento pero las p5 tienen unos matices que mis orejas (que yo pensaba que no iban ha saber diferenciar) descubrieron y que yo ya no queria otra cosa y que conste que tanto la p3 como los monitores m3 (que dentro de un par de meses vendran para casita), suenan de fabula, pero como decia las p5 se metieron en mis orejas y no querian salir.
    Bueno pues el riesgo lo asumi y pedi las p5 y el c3, ya digo que en las 48 horas de esperas se me pasaron por la cabeza un moton de historias, por un lado estaba desestimando la opinion de Tomas que evidetemente es un profesional y de esto sabe mucho mas que yo, por otro pensaba
    haber si mi YAMAHA 3800 iba a ser capaz con estas cajas o necesitaria una etapa. Pues sorpresa agradable, una vez configuradas con YPAO y puestas a funcionar son la caña, los bajos super controlados, contundentes en resumen brillantes llenan completamente la escena, en "pure direct" creo que pocos amplis HI-fi (y he escuchado algunos) dan el resultado que estoy oyendo es sencillamente perfecto y los mas cojonudo ¡¡¡¡todavia no estan rodadas!!!.

    El 3800 tiene W de sobra para mover estas cajas y sacarles todo el partido, en favor de las Phonar ahi que decir tambien que son unas cajas faciles de mover, no ponen dificultades, todo lo contrario puedes conmutar los agudos (+1+2 ó 0), en fin una verdadera maravilla de cajas a un precio que hace palidecer a las marcas mas prestigiosas del mercado.

    Menudo bombon las Phonar.


    Repito las gracias a Tomas Gutierrez un abrazo¡¡¡¡¡


    Jose Barroso

  2. #2
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Phonar Veritas p5.....acierto pleno!!!!!

    de que zona de malaga eres? en que tienda las has comprado? no conozco pickupsound.... que precio tienen esas cajas?

  3. #3
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Phonar Veritas p5.....acierto pleno!!!!!

    Hola Jama69:

    Vivo en el Rincon de la Victoria, la tienda es de Chiclana (Cadiz), tambien tiene pagina web y puedes comprar en su tienda on-line, pero mejor hacer un pequeño viaje y llegarte y ver y oir.

    Saludos.

  4. #4
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,901
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: Phonar Veritas p5.....acierto pleno!!!!!

    una historia con final feliz,por lo que comentas valio la pena el riesgo y considero que asi el disfrute y las sensaciones son aun mayores,ahora solo queda disfrutarlas al maximo.
    un saludo

  5. #5
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Phonar Veritas p5.....acierto pleno!!!!!

    cual es su web? tu oiste los monitores de estanteria? yo soy de malaga, y tengo una pekeña sala, la tuya como es? tienes fotos? a mi me gustaria mejorar mi sala y necesito algo de ayuda jeje

  6. #6
    aspirante
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Phonar Veritas p5.....acierto pleno!!!!!

    Yo he escuchado en pickupsound en Chiclana los monitores Phonar Ethos y me encantaro.

  7. #7
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Phonar Veritas p5.....acierto pleno!!!!!

    Jose: Bienvenido al club. Tambien tengo unas Veritas P5 hace ya unos cuantos meses, y sigo de luna de miel

    Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  8. #8
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Phonar Veritas p5.....acierto pleno!!!!!

    Buenas: veo que ya ahi muchos phorianos, y todos mas que satisfechos.

    Jama mi sala tiene unos 28 mts y es rectangular, la web www.pickupsound.es,
    Los monitores son la una maravilla si entras en la web veras los Ethos y los M3, no he oido a nadie que los haya probado que no diga maravillas de ellos. Es increible que unos monitores tenga esa capacidad para los graves.

    No tengas dudas, habla con Tomas que es un tio encantador, que seguro te va reconmendar lo justo para tu sala, sobre todo si puedes llegate por Chiclana y haz una prueba.

    Que electronica tienes y de cuantos mts es tu sala?

    Saludos J.

  9. #9
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Phonar Veritas p5.....acierto pleno!!!!!

    Buenas,

    De monitores hablan bien de los r150g (creo), los recomienda en un post de mundodvd el de Siena Pamplona y los pone por las nubes (en su relación calidad/precio claro)

    Yo estaba pensando en pasarme de las MA BR2 a la Silver, y me hizo dudar el tío jejeje. Aunque para el "upgrade" todavía queda bastante tiempo que no está el horno "pa bollos"...

    Saludos
    Onkyo TX-SR605
    Monitor Audio BR1 BR2 LCR.
    Pioneer DV-600

    Empezando en esto del Audio...

  10. #10
    aspirante
    Registro
    26 jun, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Phonar Veritas p5.....acierto pleno!!!!!

    Yo he tenido las columnas y monitores Ethos (ambos increíbles por su precio), los monitores Credo y unas P3 (las 5 me parecían demasiado para 20 m2 y prefiero ir en graves un poco corto que pasarme).

    Aparte de Phonar, se vais a Pickup decid a Tomás que os pruebe la marca ESA. Montan altavoces de primera y están muy bien de precio. Yo me quedé unas columnas y las devolví porque me iban grandes y las cambié por las P3, aunque con lo que se cae la baba es con unos monitores de poco más de 1.500 euros (Tritón o algo así), que fueron los que me gustaban de verdad, algo fuera de serie, pero es que cuando uno ya tiene la experiencia de que se le caigan y jodan pa siempre unos monitores que valen una pasta...
    Última edición por Gligoricp; 31/07/2008 a las 19:17 Razón: Edito para llorar: Aaayyyy mis Credoooo

  11. #11
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Phonar Veritas p5.....acierto pleno!!!!!

    La verdad es que si no tenemos sitios para las columnas como e smi caso, hay monitores de estanterias que suenan muy bien, uno de ellos y un precio mucho mas bajo que estos que comentais son las supernova1 de puresound si soys de malaga y buscais algo en monitores o columnas tambien a bajo coste, LOW COST acercaros a puresoundspain, os sorprenderan

  12. #12
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Phonar Veritas p5.....acierto pleno!!!!!

    Cita Iniciado por Jañoreta Ver mensaje
    Buenas: veo que ya ahi muchos phorianos, y todos mas que satisfechos.

    Jama mi sala tiene unos 28 mts y es rectangular, la web www.pickupsound.es,
    Los monitores son la una maravilla si entras en la web veras los Ethos y los M3, no he oido a nadie que los haya probado que no diga maravillas de ellos. Es increible que unos monitores tenga esa capacidad para los graves.

    No tengas dudas, habla con Tomas que es un tio encantador, que seguro te va reconmendar lo justo para tu sala, sobre todo si puedes llegate por Chiclana y haz una prueba.

    Que electronica tienes y de cuantos mts es tu sala?

    Saludos J.
    Hola buenas a todos. Yo tengo los Phonar Ethos de columna, y la verdad es que son una maravilla. Decir que los compré casi a ciegas, por recomendación del Sr Tomás, bueno aunque me los mando aquí a Madrid para poder hacer una audición.

    La verdad es que nos salió bien la jugada a los dos y los compre, porque hacía tiempo que no había escuchado unas cajas tan equilibradas para su precio, aunque las muevo con un Rotel06 quisiera pasarme al sonido 5.1 aunque sea perdiendo algo de calidad en Stereo, como veo que tienes el Yami 3800 y es uno de mis candidatos junto con el HK 255.

    ¿Que tal se comporta el 3800 con la música? veo en otros post que hay muchos defensores de este, pero también muchos que dicen que es una KK musicalmente hablando.

    bueno no me quiero estender más, felicidades por tu compra, las P5 se me escaparon por los pelos..... lástima .


    saludos a todos
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

  13. #13
    principiante
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Phonar Veritas p5.....acierto pleno!!!!!

    Hola a todos, hace mucho tiempo que no entro en el foro y me he encontrado con una sorpresa muy agradable, Jañoreta veo que al final te has decidido por una buena compra, yo tengo las veritas p7 central c3 y monitores m3, el sub. es de ethos. la verdad es que mi yamaha 3800 va muy bien con ellas aunque aún tengo una cita pendiente con Tomás para probar una estapa de potencia.
    Jañoreta , aún tenemos pendiente una cita para escuchar nuestros equipos.

    Un saludo.

  14. #14
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Phonar Veritas p5.....acierto pleno!!!!!

    Hola mz:

    Gracias, creo que con el 3800 va bien en estereo para estas cajas, yo las veo super redondas con esta electronica a mi parecer le sacan todo el jugo en estereo, ojo en multicanal todavia nos las he provado bien ya que no tengo todavia los traseros, que seran los m3, entonces vere si los Watios que entrega el Yami son buenos en multicanal.


    La proxima semana he quedado para hacer una audicion con el amigo jc con unas p7 y el 3800, el tiene las p7 con monitores m3 y el central c3, creo que tiene mas elementos de jucion para saber si necesitaria una etapa.

    Ya digo que para mi en estereo el 3800 va de lujo con las p5.


    Saludos

  15. #15
    asiduo Avatar de Ceregumino
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    273
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Phonar Veritas p5.....acierto pleno!!!!!

    Hola Jañoreta, veo que eres un nuevo miembro de los felices poseedores de Phonar. Yo oí en Chiclana las columnas Ethos pero cuando escuché las Veritas P5 no lo dudé ni un instante y las eché al coche y me las traje para Málaga. No creo que me arrepienta nunca. Supongo que las habrá mejores pero hasta ahora yo no he escuchado nada tan limpio, controlado y lleno de matices, y aun no he ecualizado mi sala.
    Las tengo en un salón de 32 m2, movidas por 35w en valvulas EL34 y la facilidad con que se mueven es impresionante.
    Con la pista asesina de Corbelli ni se inmutan (totalmente controlado el bajo).
    Cuando mi cuñado que es arquitecto (y está especializado en rehabilitaciones de Iglesias y similares donde hay que estudiar muy bien la acustica) las escuchó en casa me dijo que era lo mas parecido en timbre y matices a una sala de conciertos que había escuchado nunca, y le compró unas usadas iguales a las mías, que estaban impecables a Tomas (por cierto una persona encantadora), con las que está contentísimo.
    Bueno paisano, a ver si hacemos un club de Phoneros malagueños.
    Saludos Joaquín
    Última edición por Ceregumino; 04/08/2008 a las 08:57
    PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo cajas Phonar veritas p7
    Por jcmanalo en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/08/2011, 11:18
  2. Phonar m3
    Por audiomalaga en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/03/2009, 12:12
  3. Phonar Veritas P-5 (segunda mano)
    Por PICKUP sound en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/05/2008, 12:25
  4. conjunto Phonar veritas
    Por jcmanalo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/02/2008, 13:24
  5. yamaha rx-v3800 con phonar veritas p7. je-je se me fue la olla.
    Por jcmanalo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/2008, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins