Hola,tengo desde hace 2 meses una sony bravia modelo kdl26b4030 y tengo un pequeño problema.Al cambiar de canal en la tdt a veces(1 de cada 10 0 15 veces)se queda marcado una imagen residual,no llega a ser efecto quemado,por ejemplo si en antena 3 estoy viendo una puesta de sol al cambiar de canal se marca una pequeña sombra del sol en cuestion.Este efecto solo dura un segundo o 2 y luego al pasar de canal se quita y desaparece.Esa es mi duda,en realidad es una chorrada puesto que solo dura el tiempo de pasar a canal y no suele pasar siempre,solo una de cada 10 0 15 veces.He probado a quitar brillo y contraste pero lo sigue haciendo.
la imagen fantasma que me suele salir esta compuesta de pequeños bloques de pixels verdes y rojos que a veces se forman solos en fondos oscuros,es algo que solo se aprecia a oscuras y en fondos negro,es esto normal no?,supongo que será también la señal de la TDT que actualmente es una mierda.En HD mi tele se ve perfecta y no le pasa eso.

Todo lo demas en la tele va de lujo,tanto el hd de la ps3,como la calidad de imagen en la tdt.Bueno,pues eso es todo,que opinais de esto?.Lo pregunto para quitarme la duda ya que suelo ser muy perfeccionista en este tipo de cosas.Saludos y espero respuestas