Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

BOSE Acoustimass 10 Serie IV + DENON AVR-1907

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado BOSE Acoustimass 10 Serie IV + DENON AVR-1907

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!!

    Escribo este hilo por añadir una opinión más sobre los famosos cubos de Bose, en mi caso creo que después de casi un año con ellos en mi salón puede juzgarlos de una forma bastante seria y objetiva.

    El conjunto esta formado por unos altavoces 5.1 BOSE Acoustimass 10 Serie IV y un amplificador DENON AVR-1907. Están interconectados con un DVD/HDD Sony por coaxial, una PS3 por fibra óptica, un Mac mini por RCA analógico y una TV LCD por coaxial.

    Como considero que el diseño de la sala y la distribución es muy importante os describiré como está organizada en mi caso, esto no quiere decir que esté bien ni mal, simplemente que no tuve muchas mas opciones de distribución por tema del mobiliario.

    Es una sala de 6m x 3´5m, la “zona de audición/cine” está en último tramo, creando un espacio de unos 3´5m x 3´5m. La colocación de los Bose es evidente, formando un cuadrado, cada uno en una esquina, el central (diseñado para ir sólo tumbado) apoyado en el mueble justo de bajo de la TV y el subwoofer (esta ubicación no es la que me hubiera gustado pero delante no me cabía) está situado en el suelo, en el lateral izdo, del sofá, encarando el puerto de graves hacia la esquina de la sala. Todos los cubos están colocados sobre un pie, los delanteros a la altura del oído y los traseros un poco más altos. Como son cubos dobles, están girados entre si unos 60º.

    Respecto a los ajustes de niveles del Denon y el subwoofer Bose están todos por defecto, posición 0. El crossover está ajustado a 80Hz y todos los altavoces en Large, el subwoofer modo LFE.

    Vayamos al tema, con música estos “pequeños” se comportan bastante bien, voces nítidas, graves nada retumbones ni forzados en cualquier nivel de escucha y una zona alta de frecuencias justa, sin estridencias, nada de agudos taladrantes ni excesivos, casi diría que esta es la zona dónde igual echo en falta algo de mas brillantez puestos a ser quisquillosos, pero repito, tengo configurado todo por defecto, problema prácticamente solventado con incrementar un poco el nivel de agudos. Quizás también, en algunas ocasiones, sobretodo en estéreo, y sabiendo dónde está el subwoofer, tiendas a localizarlo acústicamente, pero es algo que normalmente a la gente pasa desapercibido, está bastante bien conseguido el efecto simulado de graves de cada par de cubos. Respecto al “supuesto vacío” de las gráficas con respuesta en frecuencia no es tan exagerado como lo pintan, no se si será que en los Bose Acoustimass 10 Serie IV han corregido algo este problema o no, pero no es tan exagerado como en la teoría, a mucha gente le pasará desapercibido (amigos lo han confirmado) yo os puedo decir que solo en algunos momentos de la audición y cuando trabaja en la zona alrededor del corte de frecuencias de los cubos esas frecuencias caen levemente y algunas veces parecen salir del subwoofer. En general trabajando sólo con los cubos frontales se consigue una dispersión del sonido muy buena. Si lo empleamos para escuchar audio multicanal, sobretodo DTS, el nivel de sonoridad, ambiente y realismo es sorprendente.

    El tema de los graves merece atención aparte, son como mínimo sorprendentes, parece mentira y no lo es, que de 2 woofer de 5´5” puedan generar unos graves tan limpios y profundos capaces de hacer estremecer al mejor aislamiento acústico. Algo que valoro mucho es esa capacidad de graves a cualquier volumen de escucha, a niveles bajos se sigue teniendo un grave profundo, con presencia y acorde con el nivel de los cubos. En muy altos niveles de escucha el sistema no da síntomas aparentes de distorsión.

    En utilización para home cinema, la valoración es más satisfactoria. Gracias a los cubos dobles y el sonido directo reflejado que crean, parece que existan en la sala más altavoces de los que en realidad hay, creando un ambiente sonoro de efectos muy destacable. La única pequeña pega que pondría sería al canal central, es bueno pero no sobresaliente, aunque para los más exigentes siempre quedará la opción, que comentó MakyX, de cambiarlo por un canal central Bose VSC10. Graves profundos, que con cada explosión hacen templar toda la sala unos efectos muy convincentes y unos diálogos más que correctos crean un buen ambiente cinematográfico en casa.

    Respecto a la estética, pues que decir, a mi me parecen de lo mas acertado, porque iba buscando algo reducido, así que por ese lado problema resuelto. El subwoofer quizás es algo grande, pero visto como se las gasta, mejor tal y como está.

    Aún sabiendo que me he gastado una pasta y seguramente existan equipos que suenan mejor os diré que volvería comprar los Bose, porque en el conjunto de características que buscaba, éste tiene muchas mas a favor que en contra.

    Un saludo a todos

  2. #2
    Siempre aprendiendo Avatar de Tomás Gutiérrez
    Registro
    02 mar, 08
    Ubicación
    www.pickupsound.es
    Mensajes
    195
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: BOSE Acoustimass 10 Serie IV + DENON AVR-1907

    Hola Flip,

    Si eres cerca de Cádiz estoy totalmente abierto a mostrarte las diferencias, virtudes e incapacidades en una caja acústica (si hace falta nos tiramos toda una tarde probando cajas). Te enseñaré, si te apetece, los puntos donde todos los aficionados coincidimos, sin llegar a las preferencias o gustos, claro está.

    Eso que dices de que Bose en música va bien, puede ser para muchas personas, pero para los que hemos estado en más de un concierto y hemos escuchado alguna que otra cajita decente, nuestra versión/opinión para Bose cambia mucho. Es por ello que me gustaría que no te tomaras este post como algo negativo, si no todo lo contrario, lo único que podemos hacer los que hemos andando por el camino que otro pretende andar es indicarle donde están las piedras para que no se caiga.

    Bueno, dejo patente mi propuesta por si pasas un día por Cádiz y te acuerdas de este loco de la música.

    Un saludo,

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BOSE Acoustimass 10 Serie IV + DENON AVR-1907

    Gracias por tu ofrecimiento, pero creo que va a ser algo complicado, vivo en Zaragoza y hace falta algo mas que una escapada para llegar a Cádiz...

    Por curiosidad, ¿has tenido ocasión de escuchar el conjunto que presento, mismo modelo y configuración en algún sitio que no sea el CI ni lugares similares?, o ¿te basas en otros conjunto Bose para valorar este?, pienso que es importante partir de ahí.

    Creo que todo esto es mas sencillo de lo que se pretende. Yo NO intento decirle a la gente que mi equipo es mejor o peor que otros, sino simplemente mostrar mi opinión ( que en este foro esta muy claro cual es sobre Bose ) sobre un producto que he comprado, porque aunque haya mucha gente que piensa como vosotros, igual otros no buscan lo mismo, ni buscan la excelencia, ni cajas grandes y de madera con una estética discutible, sino a veces el punto medio de todo, sino por algo existe ese margen de ventas que Bose se lleva a nivel mundial; y ni yo ni mucha gente creo que se considere tonta ni estafada, al contrario seguro que están plenamente satisfechos de su compra, y al final eso es lo que cuenta.

    Saludos

  4. #4
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: BOSE Acoustimass 10 Serie IV + DENON AVR-1907

    Buen análisis flip, gracias por tu labor, s ete ve que estás contento.
    La opinión que sería importante también es la de spoop que decía en el otro hilo que tiene unos Bose pero estaba en proceso de cambiarlos por unos Monitor Audio. Es bueno saber las opiniones buenas y las malas, siempre que sean razonadas claro.

    Cita Iniciado por Tomás Gutiérrez Ver mensaje
    Hola Flip,

    Si eres cerca de Cádiz estoy totalmente abierto a mostrarte las diferencias, virtudes e incapacidades en una caja acústica (si hace falta nos tiramos toda una tarde probando cajas). Te enseñaré, si te apetece, los puntos donde todos los aficionados coincidimos, sin llegar a las preferencias o gustos, claro está.

    Eso que dices de que Bose en música va bien, puede ser para muchas personas, pero para los que hemos estado en más de un concierto y hemos escuchado alguna que otra cajita decente, nuestra versión/opinión para Bose cambia mucho. Es por ello que me gustaría que no te tomaras este post como algo negativo, si no todo lo contrario, lo único que podemos hacer los que hemos andando por el camino que otro pretende andar es indicarle donde están las piedras para que no se caiga.

    Bueno, dejo patente mi propuesta por si pasas un día por Cádiz y te acuerdas de este loco de la música.

    Hola, yo tampoco soy de Cadiz, soy de Barcelona, pero te diría que me explicaras alguna forma que yo pudiera probar un buen conjunto de altavoces o como sacarle las diferencias a por ejemplo unos Bose y unos Monitor o algo parecido. Ya se que poniendo una buena peli s epueden notar diferencias sonoras, pero tanto si al final compro los Bose como si compro otros me gustaría hacer una buena compra. ¿Como puedo buscarle las "cosquillas" a los Bose? ¿Que puedo poner para notarle sus defectos o desventajas respecto a los Monitor Audio por ejemplo?

    Gracias.

    Ah!, por cierto, mi uso va a ser el 95% cine, me da igual si tienen carencias en depende que tipo de musica, lo que quiero es poner un BD o un HD DVD o un DVD o lo que sea y notar buenas sensaciones y que no haayn pérdidas de sonidos o efectos.

    SALudos

    Un saludo, [/QUOTE]

  5. #5
    Siempre aprendiendo Avatar de Tomás Gutiérrez
    Registro
    02 mar, 08
    Ubicación
    www.pickupsound.es
    Mensajes
    195
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: BOSE Acoustimass 10 Serie IV + DENON AVR-1907

    Gracias por tu ofrecimiento, pero creo que va a ser algo complicado, vivo en Zaragoza y hace falta algo mas que una escapada para llegar a Cádiz...
    Me lo temía. No te preocupes, ya saldrá una oportunidad, te lo decía sólo por echar un rato y hacerte ver algunas cosas que a lo mejor no contemplabas. Es necesario hacerlo "in situ" y con diversas cajas por delante.

    Por curiosidad, ¿has tenido ocasión de escuchar el conjunto que presento, mismo modelo y configuración en algún sitio que no sea el CI ni lugares similares?, o ¿te basas en otros conjunto Bose para valorar este?, pienso que es importante partir de ahí.
    Trabajo en una tienda de sonido Flip. Conozco prácticamente todo lo que hay en España acerca de cajas acústicas.


    Creo que todo esto es mas sencillo de lo que se pretende. Yo NO intento decirle a la gente que mi equipo es mejor o peor que otros, sino simplemente mostrar mi opinión ( que en este foro esta muy claro cual es sobre Bose ) sobre un producto que he comprado, porque aunque haya mucha gente que piensa como vosotros, igual otros no buscan lo mismo, ni buscan la excelencia, ni cajas grandes y de madera con una estética discutible, sino a veces el punto medio de todo, sino por algo existe ese margen de ventas que Bose se lleva a nivel mundial; y ni yo ni mucha gente creo que se considere tonta ni estafada, al contrario seguro que están plenamente satisfechos de su compra, y al final eso es lo que cuenta.

    Saludos
    Está claro que el orden de prioridades no es igual para todos, pero es que lo que no entiendo es como pudiendo adquirir un pack de satélites y sub más económico y además con mejor sonido (léase Polk audio) se escoge en la mayoría de los casos Bose (será porque la marca tiene más presencia que otras en la mayoría de establecimentos, que se yo). Como dice el amigo Iker Jimenez aquí de lo que se trata es de intentar arrojar luz al tema, no hay nada más. Gonzo lo ha hecho a su estilo y Canalla al igual que yo también, créeme que si no nos importáse la gente pasaríamos de hablar del tema.


    Hola, yo tampoco soy de Cadiz, soy de Barcelona, pero te diría que me explicaras alguna forma que yo pudiera probar un buen conjunto de altavoces o como sacarle las diferencias a por ejemplo unos Bose y unos Monitor o algo parecido. Ya se que poniendo una buena peli s epueden notar diferencias sonoras, pero tanto si al final compro los Bose como si compro otros me gustaría hacer una buena compra. ¿Como puedo buscarle las "cosquillas" a los Bose? ¿Que puedo poner para notarle sus defectos o desventajas respecto a los Monitor Audio por ejemplo?

    Gracias.

    Ah!, por cierto, mi uso va a ser el 95% cine, me da igual si tienen carencias en depende que tipo de musica, lo que quiero es poner un BD o un HD DVD o un DVD o lo que sea y notar buenas sensaciones y que no haayn pérdidas de sonidos o efectos.

    SALudos
    A ver, para darte una explicación así es realmente difícil porque hace falta ejemplos prácticos y en este caso concreto alguna que otra medición. No te preocupes demasiado si lo que quieres es 95% cine, unos Bose, aunque caros, hacen perfectamente la labor.

  6. #6
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: BOSE Acoustimass 10 Serie IV + DENON AVR-1907

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Ah!, por cierto, mi uso va a ser el 95% cine, me da igual si tienen carencias en depende que tipo de musica, lo que quiero es poner un BD o un HD DVD o un DVD o lo que sea y notar buenas sensaciones y que no haayn pérdidas de sonidos o efectos.
    para un 95% cine, tienes de sobra con los Bose.


    ps

    también soy de Barna, si te apetece pasarte por mi casa dame un toque.


    El tiempo sin ti es......empo.

  7. #7
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: BOSE Acoustimass 10 Serie IV + DENON AVR-1907

    Cita Iniciado por Tomás Gutiérrez Ver mensaje
    Trabajo en una tienda de sonido Flip. Conozco prácticamente todo lo que hay en España acerca de cajas acústicas.



    A ver, para darte una explicación así es realmente difícil porque hace falta ejemplos prácticos y en este caso concreto alguna que otra medición. No te preocupes demasiado si lo que quieres es 95% cine, unos Bose, aunque caros, hacen perfectamente la labor.
    ¿Que diferencias principales les verías con buen conjunto de la serie Radius de Monitor Audio? La comparativa sería de los Acoustimass 10 con el central VCS-10 frente a los Radius, que serían 2 frontales R225 en pared, un central R250 o R225, 2 R90 como traseros y en el sub me dejaría aconsejar. También me iría bien que si no te supone mucho me orientases en precio un poco con esta configuración de M. Audio. Se que con este conjunto podría tener buenos graves, pero no es precisamente de lo que Bose carezca, así que seguramente que en tu tienda has podido probar esta marca. YO también trabajo en un comercio, lo qeu no ocamos Monitor Audio y no puedo hacer pruebas, si no ya las habría hecho.
    Si comprase Bose los compraría por unos 800 € mas el frontal.

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    para un 95% cine, tienes de sobra con los Bose.


    ps

    también soy de Barna, si te apetece pasarte por mi casa dame un toque.

    Hola canalla. tu que altavoces tienes montados? ¿Me ayudas también con la misma pregunta que le hago a Tomá' de la comparativa?


    Gracias.

  8. #8
    Siempre aprendiendo Avatar de Tomás Gutiérrez
    Registro
    02 mar, 08
    Ubicación
    www.pickupsound.es
    Mensajes
    195
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: BOSE Acoustimass 10 Serie IV + DENON AVR-1907

    ¿Que diferencias principales les verías con buen conjunto de la serie Radius de Monitor Audio? La comparativa sería de los Acoustimass 10 con el central VCS-10 frente a los Radius, que serían 2 frontales R225 en pared, un central R250 o R225, 2 R90 como traseros y en el sub me dejaría aconsejar. También me iría bien que si no te supone mucho me orientases en precio un poco con esta configuración de M. Audio. Se que con este conjunto podría tener buenos graves, pero no es precisamente de lo que Bose carezca, así que seguramente que en tu tienda has podido probar esta marca. YO también trabajo en un comercio, lo qeu no ocamos Monitor Audio y no puedo hacer pruebas, si no ya las habría hecho.
    Si comprase Bose los compraría por unos 800 € mas el frontal.
    Si vamos a hablar de precios y recomendaciones personales, toma nota de mi correo y escríbeme cuando te apetezca: tomas@pickupsound.es

    Te ayudaré en lo que esté en mi mano.


    Por cierto, Canalla tiene unas magníficas cajas, pero que te lo cuente él mismo

  9. #9
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: BOSE Acoustimass 10 Serie IV + DENON AVR-1907

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    tu que altavoces tienes montados?
    hola

    no te puedo ayudar con tu pregunta, si he escuchado cosas de Bose, pero de la serie de monitor audio que comentas, no.

    he escuchado otras líneas de esa marca y siempre me ha gustado mucho, muy buena relación calidad precio, pero ya te digo que son de las gordas.

    pero coincidiendo con Tomás, con las Bose vas a ir sobrado, eso sí, el sub tienes que colocarlo bien, si no, lo localizarás muy fácilmente.



    al cine no le doy mucha importancia, puedo estar dos semanas sin ver una peli y luego tragarme cinco de golpe, de ahí que mi conjunto de cajas no tenga ni pies ni cabeza, me importa bastante poco que la tímbrica de las cajas no sea la misma, para cuatro diálogos, tres tiros y una nave espacial que pasa por detrás de mi cabeza, tengo suficiente.

    de frontales tengo unas Concerto Domus, de central un Vieta Scena y de traseros unos Jamo 200, con un sub Mordaunt Short Ms 308.

    slds


    El tiempo sin ti es......empo.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BOSE Acoustimass 10 Serie IV + DENON AVR-1907

    Cita Iniciado por Tomás Gutiérrez Ver mensaje
    Me lo temía. No te preocupes, ya saldrá una oportunidad, te lo decía sólo por echar un rato y hacerte ver algunas cosas que a lo mejor no contemplabas. Es necesario hacerlo "in situ" y con diversas cajas por delante.

    Trabajo en una tienda de sonido Flip. Conozco prácticamente todo lo que hay en España acerca de cajas acústicas.

    Está claro que el orden de prioridades no es igual para todos, pero es que lo que no entiendo es como pudiendo adquirir un pack de satélites y sub más económico y además con mejor sonido (léase Polk audio) se escoge en la mayoría de los casos Bose (será porque la marca tiene más presencia que otras en la mayoría de establecimentos, que se yo). Como dice el amigo Iker Jimenez aquí de lo que se trata es de intentar arrojar luz al tema, no hay nada más. Gonzo lo ha hecho a su estilo y Canalla al igual que yo también, créeme que si no nos importáse la gente pasaríamos de hablar del tema.
    Gracias por los comentarios Tomás, en cierto modo tienes razón. Hay veces que las cosas no tienen una lógica objetiva, pasa igual con los coches, cuantos ejemplos hay de coches vendidos y mitificados hasta la saciedad que luego realmente resultan muy caros para lo que ofrecen, habiendo en el mercado opciones mejores por precio/calidad/prestaciones. Y seguro que sus dueños están satisfechos con la compra. Pues algo similar ocurre con estos temas, al final lo importante es que cada uno valore en positivo lo que tiene, sino vaya plan, todo el día amargado.

    Es una pena que vivamos tan lejos porque sino si que te cogía la palabra para probar todas esas cajas.

    Saludos

  11. #11
    Siempre aprendiendo Avatar de Tomás Gutiérrez
    Registro
    02 mar, 08
    Ubicación
    www.pickupsound.es
    Mensajes
    195
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: BOSE Acoustimass 10 Serie IV + DENON AVR-1907

    Gracias por los comentarios Tomás, en cierto modo tienes razón. Hay veces que las cosas no tienen una lógica objetiva, pasa igual con los coches, cuantos ejemplos hay de coches vendidos y mitificados hasta la saciedad que luego realmente resultan muy caros para lo que ofrecen, habiendo en el mercado opciones mejores por precio/calidad/prestaciones. Y seguro que sus dueños están satisfechos con la compra. Pues algo similar ocurre con estos temas, al final lo importante es que cada uno valore en positivo lo que tiene, sino vaya plan, todo el día amargado.
    Nada que agradecer Flip, un foro ha de ser una plataforma de ayuda y experiencias.

    No obstante, te diré que estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto. No obstante, yo creo en la compra que es lógica, coherente y sobre TODO informada. A partir de ahí, respeto a la persona que me dice: -Me informé bien, comparé, y aún así lo compré porque me moló... Chapó! Es lo único que vale, el gusto de la persona, que es 100% respetable.
    El problema es cuando no se ha tenido acceso a una comparativa y a una información detallada del producto a adquirir y probamos en un futuro cosas mejores y más económicas. Como bien dices en los coches pasa lo mismo, fíjate en mí, me encanta Jaguar SÓLO y ÚNICAMENTE por la carrocería y según tengo entendido es un coche que se pasa media vida en el garaje del mecánico (amén de sus piezas que son carísimas).

    Es una pena que vivamos tan lejos porque sino si que te cogía la palabra para probar todas esas cajas.
    Sigue en pié para cuando te apetezca y tengas oportunidad. Los caminos son muy largos

    Un saludo,

  12. #12
    asiduo Avatar de Loko75
    Registro
    29 abr, 06
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BOSE Acoustimass 10 Serie IV + DENON AVR-1907

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    ¿Que diferencias principales les verías con buen conjunto de la serie Radius de Monitor Audio? La comparativa sería de los Acoustimass 10 con el central VCS-10 frente a los Radius, que serían 2 frontales R225 en pared, un central R250 o R225, 2 R90 como traseros y en el sub me dejaría aconsejar. También me iría bien que si no te supone mucho me orientases en precio un poco con esta configuración de M. Audio. Se que con este conjunto podría tener buenos graves, pero no es precisamente de lo que Bose carezca, así que seguramente que en tu tienda has podido probar esta marca. YO también trabajo en un comercio, lo qeu no ocamos Monitor Audio y no puedo hacer pruebas, si no ya las habría hecho.
    Si comprase Bose los compraría por unos 800 € mas el frontal.

    Hola Makyx,

    La configuracion que pones de MA Serie Radius te saldria por 1.480€ en Supersonido (sin subwoofer), y visto el precio del R225 y R250 que son iguales 350€ la unidad cogeria un trio frontal igual (es decir o los 3 R225 o los 3 R250) y si tienes paciencia y tiempo... puedes hacer como he hecho yo comprar los MA Serie Radius (R270 (segunda mano 6 meses)+ R225 (nuevo) + R90 (nuevos) + Soportes suelo (nuevos) + R720 (segunda mano 6 meses) - todos en blanco por menos de 1000€).

    Todos los precios de la serie Radius mas abajo:

    Soportes de suelo: 200€ (pareja)

    http://supersonido.es/productos/prod...&idCategoria=1

    Subwoofer Serie Radius:

    R360: 600€

    http://supersonido.es/productos/prod...&idCategoria=1

    R720: 750€

    http://supersonido.es/productos/prod...&idCategoria=1

    Frontales:

    R225: 700€ (pareja)

    http://supersonido.es/productos/prod...&idCategoria=1

    R250: 700€ (pareja)

    http://supersonido.es/productos/prod...&idCategoria=1

    Central Serie Radius:

    R225: 350€ (unidad)

    http://supersonido.es/productos/prod...&idCategoria=1

    R250: 350€ (unidad)

    http://supersonido.es/productos/prod...&idCategoria=1

    Traseros Serie Radius:

    R90: 430€ (pareja)

    http://supersonido.es/productos/prod...&idCategoria=1

    Y en referencia a mi opinion sobre este set MA Serie Radius, ya lo sabes, esta en el otro post

    Salu2!
    Última edición por Loko75; 17/08/2008 a las 17:45
    Set Monitor Audio Radius 6.1:
    Frontales MA Radius R270
    Central Frontal MA Radius R250
    Trasero MA Radius R90 + soporte MA
    Central trasero MA Radius R225
    Subwoofer MA Radius R720

    Equipo:
    Cambridge Audio 540R V2
    Cambridge Audio 640P (Preamplificador de phono)
    Cambridge Audio DVD89 (firmware actualizado)
    Cambridge Audio iD10 (para el ipod Classic 160GB)
    Toshiba TDP-S25
    Xbox 360

  13. #13
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: BOSE Acoustimass 10 Serie IV + DENON AVR-1907

    Cita Iniciado por Tomás Gutiérrez Ver mensaje
    Si vamos a hablar de precios y recomendaciones personales, toma nota de mi correo y escríbeme cuando te apetezca: tomas@pickupsound.es

    Te ayudaré en lo que esté en mi mano.
    Hecho, me guardo tu correo.


    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    hola

    no te puedo ayudar con tu pregunta, si he escuchado cosas de Bose, pero de la serie de monitor audio que comentas, no.

    he escuchado otras líneas de esa marca y siempre me ha gustado mucho, muy buena relación calidad precio, pero ya te digo que son de las gordas.

    pero coincidiendo con Tomás, con las Bose vas a ir sobrado, eso sí, el sub tienes que colocarlo bien, si no, lo localizarás muy fácilmente.



    al cine no le doy mucha importancia, puedo estar dos semanas sin ver una peli y luego tragarme cinco de golpe, de ahí que mi conjunto de cajas no tenga ni pies ni cabeza, me importa bastante poco que la tímbrica de las cajas no sea la misma, para cuatro diálogos, tres tiros y una nave espacial que pasa por detrás de mi cabeza, tengo suficiente.

    de frontales tengo unas Concerto Domus, de central un Vieta Scena y de traseros unos Jamo 200, con un sub Mordaunt Short Ms 308.

    slds
    He estado mirando tus altavoces, pero son un poco diferente d elo que busco. Como frontales no puedo poner unas torres, no tengo mucho espacio, así que lo más grandee que pondría de momento serían los MA colgados en la pared. También los cojería en negro lacado, así que descarto los otros tuyos por color. Seguro que suenan muy bien, pero creo que nuestras necesidades son distintas, yo apenas pongo música, me sobro con unos creative en el ordena, mientras que en el salon quiero cine en el 95% de las veces o mas.

    sALudos

    Cita Iniciado por Loko75 Ver mensaje
    Hola Makyx,

    La configuracion que pones de MA Serie Radius te saldria por 1.480€ en Supersonido (sin subwoofer), y visto el precio del R225 y R250 que son iguales 350€ la unidad cogeria un trio frontal igual (es decir o los 3 R225 o los 3 R250) y si tienes paciencia y tiempo... puedes hacer como he hecho yo comprar los MA Serie Radius (R270 (segunda mano 6 meses)+ R225 (nuevo) + R90 (nuevos) + Soportes suelo (nuevos) + R720 (segunda mano 6 meses) - todos en blanco por menos de 1000€).

    Todos los precios de la serie Radius mas abajo:

    Soportes de suelo: 200€ (pareja)

    http://supersonido.es/productos/prod...&idCategoria=1

    Subwoofer Serie Radius:

    R360: 600€

    http://supersonido.es/productos/prod...&idCategoria=1

    R720: 750€

    http://supersonido.es/productos/prod...&idCategoria=1

    Frontales:

    R225: 700€ (pareja)

    http://supersonido.es/productos/prod...&idCategoria=1

    R250: 700€ (pareja)

    http://supersonido.es/productos/prod...&idCategoria=1

    Central Serie Radius:

    R225: 350€ (unidad)

    http://supersonido.es/productos/prod...&idCategoria=1

    R250: 350€ (unidad)

    http://supersonido.es/productos/prod...&idCategoria=1

    Traseros Serie Radius:

    R90: 430€ (pareja)

    http://supersonido.es/productos/prod...&idCategoria=1

    Y en referencia a mi opinion sobre este set MA Serie Radius, ya lo sabes, esta en el otro post

    Salu2!
    Gracias por tus datos Loke.
    La verdad es que los MA se suben un pico tambien...

    El subwofer creo que cojería el 360, el otro es muy alto y además recorto pasta. La ventaja que tienen estos es que no tengo que pasarle todos los cables al sub como con los Bose, aprece una chorrada pero el sub de Bose es muy grande y debería ponerlo al lado del sofa y al tener que pasar todos los cables de ida y venida me jodería un poco, no se si me queda espacio en los tubos.

    Los frontales deberían ser los R225 si o si, ya que los R250 son mas altos que mi pantalla y los quiero colocar colgados en el lateral, como la foto de su web. Es una putada que valgan igual que los grandes.

    El central no me importa que sea el R250, creo que si fuera aún más ancho quedaría incluso mejor.

    Como traseros si que creo que pondría los R90, los R45 los veo muy pequeños al lado de los frontales, aunque mas pequeños son los Bose.

    Mi configuración sube a 2080€, es mucha pastafrente a los 900 o así por los que puedo conseguir los Bose, tienen que haber mucha diferencia entre ellos...buff.

    Otra cosa:estos los MA tienen rejilla metálica, cosa que estéticamente me jode un poco pero....no influye en el sonido???



    Y otra para todos. El tema del sub de Bose, ¿Como creeis que debería colocarlo para que no se "localizasen" los graves? ¿Creeis que a un lado del sofa estaría bien o depende tambien del rebote del mobiliario?
    SALudos

  14. #14
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: BOSE Acoustimass 10 Serie IV + DENON AVR-1907

    Es estupendo que estos altavoces gusten a algunos, demuestra que hay gustos y mercado para todos.

    No voy a valorarlos en base a su diseño o lo molones que puedan (o no) ser sino desde un punto de vista HIFI, es decir, de fidelidad del sonido al original (o, al menos a la grabación), y en este sentido los bose son malos, cuando los he escuchado me han resultado insoportables.De hecho varios amigos los tienen y sus mujeres y ellos están contentos, pero no están interesados en la reproducción fiel del sonido, ni en la escena sonora, ni focalización, ni timbre, sino en lo que pegan con la decoración y que tengan un sonido resultón, lo cual consiguen con los modos de ecualización, confundiendo retumbón con grave y las frecuencias medio-altas con las agudas.

    Para los jueguecitos y pelis pueden valer si no se es muy exigente respecto a fidelidad del sonido, pero que no os engañen con afirmaciones de que tienen muchos graves, etc, este conjunto no reproduce las frecuencias muy graves sino que tienen hinchada la zona de de 80 a 100 Hz que es lo que muchos aficionados menos experimentados confunden con el extremo más grave. Este realce de la zona de los 80, junto la carencia de reproducción más debajo de 50 (ridículo para un sub), un abismo en la zona de medios y unos agudos capados a 15.000 resulta inaceptable en un producto medio de alta fidelidad, que es lo que muchos aficionados buscamos, aunque evidentemente, no todos, lo cual es respetable.



    Un experimento muy interesante es reproducir un barrido de frecuencias de 20 a 20000 en ese conjunto, el resultado es el que se puede esperar: mucha dinámica

    En el otro hilo puse un enlace que creo que todo interesado en la compra de este producto debería conocer y a partir de ahí que cada cual saque sus conclusiones y tome sus decisiones de compra, faltaría más.

    http://www.intellexual.net/bose.html

    En términos de sonido, lo que se consigue con los Bose se puede conseguir más barato (y en muchos casos mejor) con 5.1 de las series más básicas de Yamaha, sony, philips o creative. Por el mismo precio hay conjuntos mucho más interesantes, mejores y una relación calidad-precio mejor que los cubitos.

    Espero que mis comentarios no se asuman por algunos como algo personal como ya ha ocurrido, que los altavoces son unos electrodomésticos y esto solo una opinión, que para la fe y el fanatismo están las religiones y el fútbol.

    Saludines

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BOSE Acoustimass 10 Serie IV + DENON AVR-1907

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Y otra para todos. El tema del sub de Bose, ¿Como creeis que debería colocarlo para que no se "localizasen" los graves? ¿Creeis que a un lado del sofa estaría bien o depende tambien del rebote del mobiliario?
    SALudos
    Una de las colocaciones más habituales e idóneas sería entre los dos frontales, pero ésto es muchas veces imposible por distribución de mobiliario y tamaño del sub. Yo si hubiera podido lo hubiese colocado en el centro de la sala de escucha pero me también me fue imposible. De hecho lo tengo puesto a la izda del sofa, paralelo a la pared y orientado hacia la esquina; el grave que se consigue así es muy bueno y se reparte bastante bien por la sala. Lo peor fue la maraña de cables de ida y vuelta. Con canaleta de la ancha y paciencia ha quedado "niquelao", vamos ni se ve lo que es. Respecto a la "localización" de los graves es mínima pero no totalmente inexistente, no se da todo el tiempo de escucha ya que depende de lo que se esté reproduciendo, es obvio que en la zona de corte de los cubos se llega a apreciar algo. Pero repito, nada alarmante.

    Cita Iniciado por Gonzo Ver mensaje
    En términos de sonido, lo que se consigue con los Bose se puede conseguir más barato (y en muchos casos mejor) con 5.1 de las series más básicas de Yamaha, sony, philips o creative. Por el mismo precio hay conjuntos mucho más interesantes, mejores y una relación calidad-precio mejor que los cubitos
    Por si interesa, un día de estos habrá unos Bose en el contenedor porque en breve me voy al Carrefour a por unos philips o creative de esos que seguro a parte de ser mejores consumen menos energía que los actules y así ahorro en la factura de la luz

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bose Acoustimass 6 serie III + Denon AVR-1507
    Por Zenon en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 25/11/2020, 20:17
  2. B&W M1 o BOSE ACOUSTIMASS 10 SERIE IV
    Por FRANCISCO DGRANADA en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2009, 19:45
  3. Home Cinema con receptor Denon AVR 1907 + Bose Acoustimass 10 IV....
    Por Teneko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2007, 21:09
  4. Bose Acoustimass 10 Serie II
    Por LeFric en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/10/2006, 18:42
  5. DENON 1705 - BOSE ACOUSTIMASS 10 serie II
    Por nasi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2005, 19:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins