Buenas,

Me gustaria que me dieseis opiniones en un principio de las Phonar Ethos ya que ultimamente he oido muy buenas criticas sobre ellas y se adaptan bastante bien a lo que necesito.Estoy buscando unas cajas muy musicales y son un sonido calido y dulce pero al mismo tiempo tengan cierta pegada pues en mi casa se escucha una buena variedad de musica (desde Dire Straits y rock muy clasico hasta AC/DC y similares,incluyendo musica clasica)

Ahora poseo las XTI100 y la verdad estoy contento con ellas,en musica muy movida sacan unos bajos bastante buenos a mimodo de ver y tienen una pegada excepcional,pero del mismo modo al poner cosas muy clasicas como menciono arriba se les notan bastantes carencias no me acaban de convencer.Otro punto importante seria el Cine,en este caso las XTI se comportan de manera excepcional tambien y no tengo queja para nada.

Ahora bien,Cambiando mis XTI100 por estas phonar ethos notare una mejoria significativa y que merezca la pena? De no ser asi a ver si me podeis recomendar unas cajas que reunan lo que yo necesito y al mismo tiempo den la talla en cine.Mi presupuesto no seria nunca superior a los 1000 euros.Y siempre que pueda ser menos de 800 pues mejor tambien claro Para mover las cajas utilizo un Yamaha RX-V1800.

Gracias de antemano y un saludo!