A este si que le han baneado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Angel Matos cuban taekwondo banned for life 2008
Saludos.
A este si que le han baneado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Angel Matos cuban taekwondo banned for life 2008
Saludos.
Menuda patada le da al arbitro el "animal".
Sin ánimo de defenderle (me parece absolutamente reprobable lo que hizo y estoy totalmente de acuerdo con el "baneo permanente"), voy a hacer de abogado del diablo...![]()
He practicado artes marciales durante muchos años (algo así como 20) y en mis tiempos "mozos" (también hace bastante ya de eso...) competía con cierta asiduidad en competiciones oficiales y os aseguro que con el "subidón" del combate, si por lo que sea no estabas de acuerdo con un árbitro una y otra vez, se te pasaba por la mente el "partirle la cabeza". Otra cosa era que te controlaras y no lo hicieras (yo nunca lo hice) pero ganas de "pecar" te entraban, y muchas.
![]()
Otra cosa. Ese árbitro ha tenido mucha suerte después de todo. La patada le pilló de refilón gracias a Dios. Si le llega a impactar bien, le podría haber lesionado muy seriamente.![]()
![]()
![]()
Un saludo
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
EStoy muy feliz que un impresentable como ese tipejo!!!!!, haya sido sancionado de por vida!!!!!![]()
![]()
.
Si la vida en Cuba es dificil, como se puede ser tan gilipollas, y perdon por la palabra!!!!! para tirar a la basura tu carrera deportiva!!!!!![]()
![]()
. En el fondo es normal lo que pasó, cuando eres un makarrilla y te metes en ese deporte para salir de la desesperación social cubana!!!!, al final los genes no fallan y floran por algún lado!!!!!. De ser un deportista con una futura progresión deportiva, no me extrañaria que se convirtiera un Chulo-Putas, y perdon por la palabra!!!!!
Ejemplo claro de aquel que ha tenido una oportunidad en su vida y la ha desaprovechado!!!!!
No es por defenderlo pero...
Y si nos ponemos un poco en su lugar...
Si le dedicas toda tu vida a estar en unas olimpiadas y resulta que te eliminan de forma injusta, es decir... que tienes un minuto para curarte una herida o lesión y cuando estas colocándote te viene el arbitro y te dice que estas eliminado... tiene que joder un poco.
Conozco a gente de takwondo con muchísimos años de experiencia y dicen que su expulsión y como fue tratado en todas las peleas de estas olimpiadas era bastante injusto y sospechoso.
Esta gente se entrenan para las olimpiadas y mundiales. Y es su vida.
Los futbolistas tienen otras cosas, entre ellas muchísima más pasta que este cubano y si se pelean nada mas los sancionan unos partidos y ya esta... o acaso nadie se acuerda de la patada voladora que dió Cantoná a un espectador y que le pasó? Sigue siendo un crack... Zidane, otro igual... pero este de taekwondo se le tiene que expulsar de por vida... en fin... como siempre pasa, no se mira a todos por igual...
PIONEER PDP-5090H!!!![]()