Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Comparativa Philips 42PFL9703 vs. Sony 46W4000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Philips 42PFL9703 vs. Sony 46W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quiero comprar una de estas dos LCD
    PHILIPS 9703 42"
    SONY 46W 4000 46"(TENGO DUDA AHORA SI ES 4000 O 4000E),habra diferencia entre esto.?
    me quiero comprar la mejor y no se cual es,os explico,la quiero para todo,es decir,para ver el TDT,deportes,jugar a la playstation 3,ver pelculas en blu-ray y en dvd,no me decido por ninguna,el precio es similar,quiero la mejor,espero que me ayudeis a escoger la mejor y porque la tendria que escoger,quiero la que me mejor calidad de imagen saque en todo y que se puedo configurar a tu gusto,ya que se que aqui sabeis mucho de esto,gracias de antemano.

  2. #2
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips 42PFL9703 vs Sony 46W4000

    Para mi, entre esas dos teles es muuucho mejor la Philips en suavidad de movimientos, etc. la sony parece que da saltitos en los movimientos de cámara rápidos; la Philips lleva 100 Hz y el sistema HDNM que es lo que suaviza el movimiento, y te da una nitidez y detalle que no te da ninguna otra marca, aunque hay gente que no les gusta porque hace un efecto que llaman como "de telediario", lo mejor es que la veas tú mismo y decidas si te gusta (a mi me alucina). En colores parece que van parejas...pero si quieres una sony que se acerque más a la Philips, con Flowmotion 100 Hz y demás, deberías comparar esa Philips como mínimo con la Sony W4500 que trae ya las mejoras indicadas (hay un hilo por ahi de esta tele, que va a salir dentro de poco, parece), o la X3500, más antigua. Leete los hilos de las dos teles y aprenderás mucho de ambas
    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips 42PFL9703 vs Sony 46W4000

    gracias por responder,por lo que dices es mejor la philips,eso esta claro,pero la w4500 estuve viendo ahora en paginas web que la pondran a la venta y la verdad parece ser que va ser una pasada,igual espero un poco y me compro esta misma la w4500.

  4. #4
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips 42PFL9703 vs Sony 46W4000

    Cita Iniciado por biriyo Ver mensaje
    gracias por responder,por lo que dices es mejor la philips,eso esta claro,pero la w4500 estuve viendo ahora en paginas web que la pondran a la venta y la verdad parece ser que va ser una pasada,igual espero un poco y me compro esta misma la w4500.
    Efectivamente, si no te decides por la Philips (que a mi personalmente me gusta más, pero ya es un tema de gustos) te recomiendo encarecidamente que pases de la W4000 y te hagas con la W4500, ya que aunque la W4000 tampoco es que sea mala, resulta que de precio van a estar casi igual y la W4500 trae mejoras de las que realmente se aprecian, como el Flowmotion que te comenté, y otras que no me sé de memoria. (Aunque en realidad imagino que cuando esta tele salga a la venta, Sony bajará considerablemente el precio de la W4000, ya que no tendría sentido tener dos LCD de precio parecido, y una claramente mejor que la otra).
    Si te decides por Philips, recuerda que además lleva "ambilight" (sistema exclusivo de Philips) de proyección de luz trasera para meterte más en ambiente y descansar la vista, que aunque a mi al principio me parecía una chorrada, según he leído en los foros cuando ves unas cuantas pelis a oscuras con el ambilight puesto, ya nadie quiere volver a tener un LCD "normal" sin ello. Puede ver algunos videos por ahi, busca en google, la verdad es que parece tremendamente chulo.

    Por cierto, yo estoy a la espera de que salga a la venta el Philips 47PFL9603H en España, de 47", que a lo mejor te podría interesar, lo malo es que a día de hoy no se encuentra en ningún sitio, hasta septiembre parece que no la venden por internet. Cuando sí se vendía estaba a unos 2000 € con IVA incluido (por internet, claro), por lo que es bastante más barata que la 9703 que tu preguntabas, y se diferencia solamente de esta en que la 9603H solo lleva 2 ambilight en los laterales, y la 9703H lleva 3, el tercero en la parte superior de la tele. También tiene alguna chorradilla más en cuanto de la pantalla, pero sin importancia, parece
    Saludos
    Última edición por F3R; 26/08/2008 a las 21:38

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL-9803D vs. Sony KDL-Z4500
    Por james007 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/05/2009, 17:21
  2. Comparativa Philips pfl7403h vs. Sony KDL-W4500
    Por Pluto08 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/02/2009, 21:02
  3. Duda entre Pioneer KRL-37V, Sony 40x4500 y Philips 42PFL9703
    Por SIC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2008, 20:20
  4. Comparativa LG LG6000-47 scarlet vs. Sony 46W4000
    Por yayare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/08/2008, 15:48
  5. Comparativa Sharp LC-46XL2E vs. Sony KDL-46W4000
    Por alej en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2008, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins