Hola a todos,
Resulta que tengo este juegazo para la PS3 y el tema es que en nivel medio me hago todas las canciones casi a la perfección menos las que hay mucho punteado. Como por ejemplo la de barracuda. Soy incapaz de hacer un punteado sin fallar en alguno. Al principio pensaba que era yo que no le tenia pillaldo el truco pero resulta que unos amigos míos se han comprado la versión de pc y a ellos no les pasa, de hecho han venido a mi casa y después de probarla me han dicho que hay algo que no funciona bien, que les cuesta mucho puntear (lo mismo que a mi) y que notan que no es igual de preciso que su versión de pc. Aquí empieza mi paranoia, he probado de sincronizar la guitarra pero no hay manera, no encuentro el sistema para que no me falle. Es como seguir un ritmo sin parar pero llega un momento que falla... yo creo que es más tema de que la guitarra se desincroniza y falla de tanto en tanto porque yo diría que esta bien sincronizada en las opciones del juego.
He probado la versión de PC y efictivamente va mejo

He leido por foros que es problema de esta versión y que cuesta mucho sincronizarla.

A ver si alguien que tenga el juego me puede confirmar que le pase esto y si ha conseguido solucionarlo y si solo pasa en la PS3. Esque sino veo muy complicado acabar este juego a partir del nivel difícil.