South Park y otros DVD´s doble cara
-
aprendiz
South Park y otros DVD´s doble cara
Hoy acudí a mi tienda habitual a comprar algun dvd y me he encontrado South Park: Bigger, Longer, Uncut a un excelente precio, y aunque noté en la contracarátula que venía flojita de extras, me agradó la oferta y la he comprado. Cual es mi sorpresa al abrir la caja ya en casa y encontrarme con un DVD de doble cara (DVD 18), algo que en lo personal no me agrada puesto que se rayan mas facilmente. En casos como Ben-Hur, se compensa con por la gran duración del film y los extras que este incluye, pero en el caso de South Park, solo es el pretexto de que un lado incluye la versión en Widescreen y el otro en Fullscreen acompañado de los pocos extras. Por cierto, en la caja se anuncia Video Musical, 3 teasers y 4 trailers, y en realidad contiene el video, 3 spots de tv y 1 trailer.
Me gustaría conocer experiencias de otros foreros respecto a los DVD 18 o de doble cara, y su opinión.
-
honorable
Re: South Park y otros DVD´s doble cara
Pues me compre ayer la película Memphis Belle y viene también en un disco de esos de doble cara. A mi tampoco me gustan nada la verdad, yo quiero que venga la "pegatina" encima con imagen de la peli y eso...de todas formas son poquisimas las peliculas que vienen en ese formato.
-
aprendiz
star ship troppers
otra mierda de doble cara... mi perro skip idem
las odio
y lo q mas detesto es q vengan asi las temporadas de friends
-
principiante
Es verdad, yo soy un gran fanatico de friends y me e comprado 3 temporadas en dvd y me estoy pensando comprar las otras, porque eso de la doble cara no me gusta nada.
-
recién llegado
NO TE PREOCUPES YA QUE EN LA PELI DE SOUTH PARK COMO HABRAS COMPROBADO DA IGUAL LA CARA QUE PONGAS PORQUE ES LO MISMO, OTRO DE DOS CARAS ES ARMA LETAL 4
-
aprendiz
si sigues dandole vultas a la cabeza te van saliendo, con lo monos q son los de una cara