Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 248

[BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-S83 (Multiformato) (USA)

  1. #31
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por tus comentarios. En efecto había leído que cargaba rápido ... ¿tan rápido como la PS3?.
    También soy de la opinión que al contario que los lectores de DVD no existen diferencias sustanciales en la calidad de imagen en lectores BD a partir de cierta gama.
    Solo falta que nos comentes (me parece muy importante) el trabajo del Anchor Bay para material SD ¿está a la altura del Pioneer y de la PS3?.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #32
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato)

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    ¿No sirven estas?



    ¡Pues no!, no son 5.1 son 7.1 y no es lo mismo, entonces qué hago con las dos conexiones que me sobran, ¡¡yo quiero que sea 5.1!!

  3. #33
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato)

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    ¡Pues no!, no son 5.1 son 7.1 y no es lo mismo, entonces qué hago con las dos conexiones que me sobran, ¡¡yo quiero que sea 5.1!!
    ¡Mira que llegas a ser tiquismiquis!

  4. #34
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato)

    Bueno como me siento un poco fotógrafo,y como consecuencia de la llegada del Oppo 83 y un cambio de Tv por agotamiento del plasma fujitsu,he acabado de cerrar los equipos con respecto a imagen y audio,hasta que no salga algo realmente diferente


    Salón,sonde he ubicado al Oppo como fuente Multiformato SACD-DVDA-BluRay Zona A y región 0
    Pioneer Lx70 A como reproductor Zona B,y multimedia WMA,etc....
    Tvix 6500 como multimedia HD con sus discos duros para reproducir Mkva,Full Blurays rippeados al disco duro,Fotos,Flac,etc....todo lo que se os ocurra
    El Receptor Denon 4308 como selector de fuentes y corazoón del equipo,acompañado por la etapa de potencia 3x200 Rotel 993 ,el Iplus para ver futbol y deportes en HD,realmente espectaculares. El Video que reparte señal a toda la casa del D+
    El Proyector Optoma HD 80 del cual estoy muy contento....Todo hace que yo y mi familia y amigos disfrutemos al máximo del HD,tanto en Audio como en Video

    Realmente aconsejable














    La sala de arriba..
    Compuesto por...
    La Tv Sony 52",Txix 4500 con sus respectivos discos duros,PS3 como multifuente,Equipo 5.1 Pioneer+Torre se sonido stereo formato por un Plato Project+Un Multiformato Pioneer 868 +Un SACD dedicado Marantz Sa 11s +Apli Musical fidelity A5+Ampli vávulas MF para cascos,hacen que disfrute al máximo,sobre todo cuando hago un pocom de ejercicio con la estática que veis.
    Aqui es donde solemos hacer más vida con el resto de la familia...Veis que se está viendo,verdad???







    Y en la pared del dormitorio,donde hemos reubicado al enfermo Fujitsu hasta que la casque,pero me ha sabido mal tirarlo después de 7 años y después de los que nos costó

    Para ver algún la día la tv o algín video aún sirve



    Y ESTO ES TODO AMIGOS....

    Ahora ya puedo hacer todass las pruebas que os debo,pero mañana salgo de viaje.Hasta el viernes supongo que no podré profundizar un poco más,sobre todo en imagen,tanto de BD como en SD ,a ver como escala

    Saludos y perdoón por el tostón,aunque me gusta compartir con todos los enfermos de los foros,pues en la realidad ,me tasas un poco de loco

    Saludos

    Sisco

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    07 may, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato)

    enhorabuena, stersa, parece un blu ray muy interesante, podrias poner la pagina inglesa donde lo has comprado? gracias un saludo.

  6. #36
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato)

    Interesante cacharro, stersa y gracias por tus impresiones

    Desde mi punto de vista, lo importante de dicho lector es que tenemos todos los formatos comerciales de vídeo y audio (CD, DVD-Vídeo y Audio, SACD y Bd) en un solo aparato y la posibilidad de sacar los datos digitales vírgenes de él .

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    También soy de la opinión que al contario que los lectores de DVD no existen diferencias sustanciales en la calidad de imagen en lectores BD a partir de cierta gama.
    No estoy de acuerdo del todo y me explico : el problema o, mejor dicho, la ventaja, es que el formato BD da una imagen muy buena, en progresivo y pixel a pixel a nuestro visualizador y encima, con una calidad de detalle próxima a nuestra capacidad perceptiva .

    Esta es de 1/60 grados, es decir, que el tamaño mínimo de punto discernible es de 1 minuto de arco, o lo que es lo mismo, que a 25 centímetros, el punto mínimo observable es de 70 micras de diámetro (0,07 mm) y de ahí la dificultad en muchos casos del discernimiento y que dependerá más del visualizador que deberá ser de mucha calidad .

    ¿Por qué?

    Porque no es lo mismo un punto negro sobre un fondo brillante que un punto luminoso sobre un fondo oscuro a igualdad de resolución . Pensemos, ¿cuál distinguríamos mejor?

    Lógicamente, el segundo lo distinguiremos mejor (fijaos simplemente en la iluminación nocturna del interior de nuestro coche) y, por eso, donde "cantan" más la diferencias es en esas escenas de clarooscuro, no en las luminosas, en donde un visualizador con mejores tasas de contraste y negros nos parecerá que tiene más resolución independientemente de que distiguiremos mejor las zonas oscuras .

    En definitiva y perdón por el ladrillo y desviarme un poco del tema, pero el BD lo que exige es un muy buen visualizador para sacarle todo el provecho y potencial de calidad de imagen que lleva dentro, que es mucho .

    Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #37
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato)

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ...
    Esta es de 1/60 grados, es decir, que el tamaño mínimo de punto discernible es de 1 minuto de arco, o lo que es lo mismo, que a 25 centímetros, el punto mínimo observable es de 70 micras de diámetro (0,07 mm) y de ahí la dificultad en muchos casos del discernimiento y que dependerá más del visualizador que deberá ser de mucha calidad .
    ...
    Grosso modo, lo importante en este tema es buscar el mejor visualizador posible, con un reproductor "correcto", y que no necesariamente sea FullHD a según que distancia de visionado, no?

  8. #38
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato)

    Bueno,ayer hice algunas pequeñas pruebas con Dvds..realmente el escalado es francamente bueno. En pantallas de 50 " que donde hice comparaciones,las diferencias con BD son ,pero no son tantas.
    Donde se nota que estamos mirando HD ó SD es en un proyector..es cuando hay "las diferencias"
    También pude ver el primer BD entero en el Oppo con Proyector.
    Estuve viendo Valkiria.....Imagen tremendamente buena y colores super naturales,aunque como he comentado muchas veces ,las diferencias entre BD son mínimas,aunque las hay.

    Hablé con un profesional que vende Hi fi y cacharros de gama alta.

    Me comentó lo siguiente..para notar si hay diferencias entre reproductores de BD,tienes que ver una peli entera. Si cuando acabas están descansado y te pondrías otra;hablando de imagen,claro,es que están ante un buen BD.

    Fijaros,que ellos mismos,ya reconocen que las diferencias existen,pero menos,por lo que aún me hace apreciar más al oppo

    He preguntado a un técnico si podría multizonearlo,puesto que ya lo hace en los Panasonic y los nuevos Pioneer...a ver que me cuenta,pues ya sería la bomba

    Si tengo respuesta ,os lo comento,claro está.

    En resumen. Quien quiera un Multiformato,con SACD-DVDA-BD- y que quiera sacar el máximo partido de su colección de dvd,s ES SU REPRODUCTOR

    Saludos cordiales

    Sisco

    Solo me falta probar los DVDA que D.M. lo haré esta tarde

  9. #39
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato)

    Bueno ya están hechas las pruebas con DVD audios,SAcds y Cds.

    Este reproductor tiene una cosa muy buena,Tiene Pure Audio,por lo que corta todo circuito de video,cuando se reproduce Sacds y Cds

    El resultado en los trs formatos,es ACOJONANTE...y perdonar por la expresión. Me ha sorprendido en DVD audio y en Cd.


    Ahora Stersa,ya puede poner nota al Oppo en su sistema y en base a sus pruebas

    Le pondré un 9. Cuando se pueda multizonear,subirá a 9,5,puesto que el 10 es la perfección,y no creo que ningún aparato se lo pueda merecer

    Chicos....A POR EL sin dudas

    Saludos

    Sisco

  10. #40
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato)

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje

    En definitiva y perdón por el ladrillo y desviarme un poco del tema, pero el BD lo que exige es un muy buen visualizador para sacarle todo el provecho y potencial de calidad de imagen que lleva dentro, que es mucho .

    Saludetes .
    Bueno, entonces mi Pioneer de 50" va mas que sobrao
    Jose

  11. #41
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato)

    Gracias Stersa, una magnífica review y un aparato muy apetecible. Lo que no te he leido es el maldito precio

    Jose

  12. #42
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato)

    Cita Iniciado por dogville Ver mensaje
    Gracias Stersa, una magnífica review y un aparato muy apetecible. Lo que no te he leido es el maldito precio

    LO he comprado por 642 euros puesto en casa

    Muy lejos de lo que pretende combrar,por ejemplo Denon por su retrasado modelo multiformato..unos 4-5.000 euros

    Saludos

    Sisco

  13. #43
    Siempre en HD
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato)

    felicidades stersa...montaje brutal,a ver si sacando aparatos de tus dos montajes me monto uno decente,el oppo no lo comprare de momento pues tengo ya el panasonic BD35,tengo tvix 6500,compraria el DENON y aunque ya tengo el clarke 5000 HD,abonarme al C+ para el iplus,

    necesito tu consejo de tv entre el 52w4500 o el 52w5500 o algun PANA PUES YA EL PHILIP DE 42" tiene 2 años y ademas se me queda corto a 4m de distancia ,cuando lo compre hace 2 años lo veia grandisimo,pero ahora.....pudieras explicarme el aparato que esta al lado del DENON que cosa es? mencionabas algo de potencia


    Asi que agradeceria tu consejo y ayuda


    saludos
    Última edición por joviag84; 07/06/2009 a las 16:07
    Golden Media Triplex
    TVIX 6500

  14. #44
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato)

    Cita Iniciado por joviag84 Ver mensaje
    .....pudieras explicarme el aparato que esta al lado del DENON que cosa es? mencionabas algo de potencia
    etapa de potencia 3x200 Rotel 993
    http://www.audioreview.com/mfr/rotel...7_1583crx.aspx

    http://www.canuckaudiomart.com/detai...fied_thx__850/

  15. #45
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato)

    Cita Iniciado por stersa Ver mensaje
    LO he comprado por 642 euros puesto en casa

    Muy lejos de lo que pretende combrar,por ejemplo Denon por su retrasado modelo multiformato..unos 4-5.000 euros

    Saludos

    Sisco
    Juer para Denon
    Jose

+ Responder tema
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor DVD Oppo DV-983H
    Por Dropbasket en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2008, 12:35
  2. Reproductor DVD Oppo Dv-980h
    Por Pedro_lopez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/05/2008, 09:17
  3. Ayuda con reproductor multiformato.
    Por jhabhi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2007, 21:33
  4. Reproductor DVD OPPO 971
    Por ELECTRON en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/10/2006, 23:22
  5. Reproductor Multiformato por +o- 350€
    Por DLS en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2006, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins