Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

AYUDA .... Benq W5000 o Sony VPL-VW40

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AYUDA .... Benq W5000 o Sony VPL-VW40

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me ayudais a elegir entre estos dos proyectores ???

    Saludos

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: AYUDA .... Benq W5000 o Sony VPL-VW40

    Hola

    Lo mejor es que los veas. Son proyectores muy distintos con tecnologías de visualización también distintas (DLP/SXRD). A mí me gusta más el Benq W5000 (por eso tengo uno, je, je) ya que su imagen me parece más impactante y contrastada.

    En cuanto al Sony, yo he podido ver varias unidades de su hermano mayor, el VW60 y su imagen es más cinematográfica, más suave. A mí me resulta excesivamente "lavada", sosa. No me termina de convencer. Depende de tu gusto en cualquier caso.

    Un punto negativo del BenQ es que acepta los 1080p/24Hz solo si se fuerza el modo desde la fuente (y no todos los BD´s lo hacen) El Sony creo que es menos pijo con este tema. En cualquier caso, es algo que se debería solucionar en próximas revisiones del firmware.

    El Benq yo creo que tiene el tiro más largo y solo Lens Shift vertical (no sé que tiene el Sony) así que en principio es menos flexible en su colocación. Necesitarás más de 4 m para abrir una pantalla de 100". Ambos son dos tanques voluminosos y pesados (unos 10 Kg) pero muy silenciosos en cualquier caso. El mío lo tengo sobre la cabeza prácticamente y es inaudible.

    Ahora mismo los tienes los dos al mismo precio, rondando los 1.700€ en Supersonido. En cualquier caso, ambos son proyectores excelentes que te harán disfrutar de lo lindo del cine en casa.

    Lo dicho, intenta verlos en buenas condiciones y elige en consecuencia, que es mucha pasta como para que luego no estés conforme con el tema.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #3
    hd sound
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: AYUDA .... Benq W5000 o Sony VPL-VW40

    hola.yo no tengo ell w500 en casa pero lo prove en una tienda de barna.me gusto.si puedes gastarte unos 500 euros mas te aconsejo el theme scene hd80.me hizieron una semostacion en audio reference y me gusto mucho mas.ah( no necesitas tener la sala tan oscura como con otros)un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Benq W5000 ,onkyo Sr875
    Por krestol en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/07/2008, 19:10
  2. Proyector Benq w5000
    Por buhogris en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 18/06/2008, 10:16
  3. Proyector BENQ W5000
    Por Hanky_Punky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/05/2008, 12:12
  4. Proyector Benq W5000
    Por ZX 10R en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/2008, 00:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins