Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

He sufrido una estafa con el iplus

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    04 ago, 08

Predeterminado He sufrido una estafa con el iplus

Hola Compañeros os cuento la historia:

He puesto varios anuncios demandando un iplus de segunda mano. Antes de poner el anuncio llame a Digital+ para preguntar si podia quedarme con el iplus de otra persona y me dijeron que si, el caso es que no me pusieron ningun problema. Asi que me puse en contacto con un CABRON de Sevilla que no tiene otro nombre y le compre el iplus. Pues bien se lo pagué el me lo envió y vale hasta ahi todo ok. El caso que el Viernes pasado llame a Digital + para que me activaran el aparato, no me pusieron demasiadas trabas, simplemente me dijeron que el Lunes ya lo tendría activado. Al ver que no me lo activaban llame durante todos los dias inlcuido hoy dos veces, hasta que me han dicho que la persona al que me "cedio" el iplus tiene una pua pendiente con ellos y hasta que no la pague a mi no me pueden activar el iplus. EL caso es que he intentado llamar a esta persona, al de Sevilla para aclarar el tema y no me coge el telefono, como lo mando por Seur he cogido los datos. Lo he llamado al fijo y el cara dura me coge el telefono y me dice que me equivocado, cuando se perfectamente por la voz que es el....Encima tiene que tener un bar, por que ayer oia el mismo ruido de fondo hablando por el Movil que oi hablando por el fijo

El tipo se llama:

Juan XXX ( por motivos de delitos...) Encima me tengo que cortar con lo que me ha hecho el cabron...ME han dicho qeu publicar los datos en publico se me puede caer el pelo!!, encima!!

Os pongo los datos para que sepais como se llama el farsante. EL caso es que acabo de hablar con mi cuñao qeu es policia y con un abogado de la empresa y lo quiero denunciar por estafa. Con ir a la comisaria basta ? o estos delitos se denuncian en algun sitio especifico de Delitos Informaticos?

LA verdad es que no se si pensar si la culpa es mia, del cabron este de Sevilla o de los del CAnal +. HE amenzado con darme de baja, pero no me hacen caso, dicen que mientras la pua persista el iplus no se podrá activar.

Estoy un poco jodido , es la primera vez que me engañan en internet, que opinais vostros del tema?, me gustaria que me dierais una opinion.

Saludos y Gracias.
    Última edición por ronsonmaria; 18/09/2008 a las 22:58

+ Responder tema