Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Problema ..........

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema ..........

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a todos , es lo minimo que puedo hacer en mi primer mensaje .Acabo de llegar a casa y me he quedado estupefacto , llevo desde principios de año ahorrando para comprarme una tele , y como me gusta mucho el tema de la tecnologia , las teles , etc, etc ........., pues me habia propuesto no fallar en mi eleccion y seguia con mucho interes todas las opiniones y reviews aqui servidas , bueno , vayamos al grano , el caso es que tenia muy claro salvo oferta escandalosa a primeros de año , elegir entre un plasma de panasonic o samsung y un lcd de sony o philips (mi favorito es plasma panasonic) , pues me encuentro que a mi padre le ha dado la bolada y ha endiñado en casa una sungoo de 42" con 1:5000 , por unos 700 euros , no estando de acuerdo por la gasma del producto creo que por esos precios hay cosas mas apañadas y queria pediros opinion, un saludo de antemano y mil gracias.

  2. #2
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Problema ..........

    Cita Iniciado por Linkin Ver mensaje
    Saludos a todos , es lo minimo que puedo hacer en mi primer mensaje .Acabo de llegar a casa y me he quedado estupefacto , llevo desde principios de año ahorrando para comprarme una tele , y como me gusta mucho el tema de la tecnologia , las teles , etc, etc ........., pues me habia propuesto no fallar en mi eleccion y seguia con mucho interes todas las opiniones y reviews aqui servidas , bueno , vayamos al grano , el caso es que tenia muy claro salvo oferta escandalosa a primeros de año , elegir entre un plasma de panasonic o samsung y un lcd de sony o philips (mi favorito es plasma panasonic) , pues me encuentro que a mi padre le ha dado la bolada y ha endiñado en casa una sungoo de 42" con 1:5000 , por unos 700 euros , no estando de acuerdo por la gasma del producto creo que por esos precios hay cosas mas apañadas y queria pediros opinion, un saludo de antemano y mil gracias.
    Hombre..quizás por ese precio no...
    Si te sirve de consuelo, yo estoy de acuerdo con las opciones que manejabas tú.
    Lo del Sungoo me ha dejado totalmente descolocado... ¿qué es? ¿plasma? ¿lcd?

    Saludos

  3. #3
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Problema ..........

    Dios! Qué putadón!
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #4
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema ..........

    Bueno no se si sera esta:http://www.sungoo.de/products.php?id=16&lang=8&tld=es

    Mala pinta no tiene y la web esta muy chula mejor que alguna web de marcas con renombre,igual compran los paneles a alguna buena marca y la única diferencia sea la estética y el nombre,no se, pero por ese precio creo que hay alternativas hay un plasma de 42" samsung por 699 en diferentes comercios.si no estáis contento pues devolver la pantalla(si podeis) y que os devuelvan la pasta.

    Mirando por el google se ve que las venden en el MM, a mi particularmente no me gusta comprar ahí y si compro se exactamente lo que quiero por que como no sepas lo que quieres te endiñan lo que tienen en stock y que no salen ni a patadas o muchas cosas que están desfasadas , o intereses comerciales $$$$$!.

    Saludos.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Problema ..........

    ! Hola !
    ..............No se, si podras convencer a tu padre, para cambiar el televisor.

    ..............Mi consejo, es que no entres en grandes discusiones con tu padre.

    ..............Sigue ahorrando y cuando puedas compras otro.........................

    ...............Y de esta forma tendreis dos.

    ...............................Saludos.

  6. #6
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Problema ..........

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !
    ..............No se, si podras convencer a tu padre, para cambiar el televisor.

    ..............Mi consejo, es que no entres en grandes discusiones con tu padre.

    ..............Sigue ahorrando y cuando puedas compras otro.........................

    ...............Y de esta forma tendreis dos.

    ...............................Saludos.
    Ese es un buen consejo

  7. #7
    principiante
    Registro
    01 sep, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema ..........

    Hola amigo. El otro dia al final mi padre se compró el SAMSUNG A337 (creo que es ese) en el MM por 629 euros. Allí en el MM vimos el soongo (o como se escriba) que tambien estaba más o menos por el mismo precio y el dependiente de MM nos lo ofreció.
    Yo conozco la marca pues tengo un monitor del PC en 22" desde hace 1 año y pico y muy bien. Yo desconocía esa marca anteriormente y pregunté (por el monitor del PC). La marca si no me 1equivoco es alemana y por lo que me dijeron, allí tiene buena reputación.
    Creo que me dijeron que los paneles del monitor eran SAMSUNG.
    El dependiente del MM nos dijo que los paneles de la tv eran de PANASONIC y que tenian una A en calidad (según nos dijo habian pasado un proceso de calidad bastante fuerte) y si sirve de algo, dan 5 años de garantia.
    Está claro que no son los mejores televisores, pero es posible que tampoco sean los peores.
    Espero haberte aliviado un poco las penas.

  8. #8
    principiante
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema ..........

    es un lcd para el compañero que lo preguntaba por ahi arriba, tengo que reconocer que no se ve mal del todo , incluso mucho mejor de lo esperado incluso con divx , el aspecto exterior es tambien creo bastante aceptable . En resumidas cuentas aceptable , habia pensado en comprar caviar y me han dado pate ,pero bueno es pate gratis......jejejejejej y puesto que tengo ya la 360 pues nada tendre que hecharme la PS3 (ojo sobre todo por el blueray por HDMI) y nada en un futuro no muy lejano me mercare lo que a mi me apetece, saludos y mil gracias

    http://www.sungoo.de/products.php?id=42&lang=8&tld=es

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema tv
    Por bomber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2007, 17:13
  2. problema dvd
    Por zeusmym85 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2006, 01:45
  3. Problema con DVD-R
    Por pedrovazquez en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2004, 19:05
  4. problema PS2 V5
    Por en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins