Buenos dias perezosos!!!!!, es hora de levantarse de la cama, borrachines degenerados!!!!!!

Hoy me he levantado un poco filosófico, y abro este hilo ya que hace tiempo que pienso lo mismo.

He jugado a muchos shooters tanto en pc como ahora en consola y siempre al final he tenido la misma sensación: Ha evolucionado el género de los shooters o al final siempre es lo mismo??????

Los primeros dias cuando me pillo un nuevo shooter me digo a mi mismo "está de put..... madre, que gráficos, que escenarios, que texturas, como me mola machacar a Molina!!!!! , pero con el paso de los días me doy cuenta que estoy jugando al mismo tipo de shooter que hice con mi anterior juego. Es cierto que gráficamente a podido mejorar con respecto a los anteriores pero al final es la misma dinámica de juego.

No se puede innovar en este género?????

Van pasando los dias y poco a poco me van aburriendo hasta que sale otro shooter nuevo y otra vez la misma rutina!!!!!!! , y de repente uno deja de lado el juego y vuelve no se por que!!!!!! al único shooter que por mucho que juegue nunca me canso: GEARS OF WAR.

En definitiva, se han acabado las ideas a los programadores y no saben como sacar algo novedoso y que se salga de la misma dinámica de siempre?????.

Soy el único a quien le pasa o estoy paranoico?????

He visto los videos de Far Cry 2 y realmente parece que va a ser un juegazo!!!!! , pero la dinámica de juego del GOW creo que ha marcado una forma de jugar a un shooter totalmente diferente a lo habitual, con sus diferentes modos de juego que hace que uno al menos a mí no me canse de jugar.

saludos