Hola a todos como no he visto una seccion de presentaciones lo hago ya aqui y ademas os pido ayuda URGENTE.
Me llamo Silvia y soy de Barcelona, antes tenia una tv que compre hace 4 años una SONY WEGA 32" nada mas comprarla se me rompio la placa base pero como estaba en garantia, pues me la arreglaron SAT sin problema.
Ahora despuesde 4 años se ha vuelto a romper y tiene los mismos sintomas. Como no me quiero gastar mas dinero en una TV vieja pues prefiero comprar una nueva y plana.
SONY no me inspira ya confianza asi que la descarto, he estado leyendo por el foro y preguntando a amigos y me han recomendado la PHILIPS los siguientes modelos
LCD Panoramico Philips 42" 42PFL7603H
LCD Panorámico Philips 42" 42PFL7403D.

Una tiene el sistema de ambilight y la otra el refresco de 100Hz no se cual escoger no hay ningun modelo que tenga las 2 opciones.
Vosotros me podeis recomendar, algun otro modelo me quiero gastar no mas de 1400€.
Aaaahhh tambien e visto una tienda que se llama ELECTROPRECIO me parece que esta asociada a la web no? me recomendais alguna mas?
Perdon por el toston pero es que me urge mucho. Gracias a todos nos vemos por aqui.