Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 292

Cortijo de Tájar 2008 ¿Qué vais a llevar?

  1. #1
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Cortijo de Tájar 2008 ¿Qué vais a llevar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Abro este hilo como petición de Ceregumino para que vayamos poniendo todo lo que nos vayamos a llevar a la próxima reunión de noviembre en Granada.

    Intentaré ir haciendo una lista en este primer post para que resulte más cómodo.

    Desde aquí podemos hacer peticiones a otros foreros para que se traigan parte de su equipo, también decir que todo el que venga se traiga su propio cableado de todo tipo, si es de sobra mejor aun, y alargaderas eléctricas cuantas más mejor, empiezo yo estrenando lista:

    LISTA DE MATERIAL:


    -sanco: Altavoces: PS 201 New York, PRO 838, SUB PSW 102
    Electrónica: Cambridge Audio 540 R V2, DVD 89
    -Rafael49: Electrónica: Berhinger A500, DEQ 2496, mesa mezclas, mic.ECM 8000, sonómetro Radio Shack
    PC: portátil con DRCOP, REW y Align.
    -JCe: Altavoces: Phonar Veritas P5 (no se las lleva)
    Electrónica: Berhinger Deq 2496, micro
    PC: portátil, tarjeta edirol FA 66.
    -gotran: Altavoces: Spendor SP2/3E, Trevi
    Electrónica: Vincent CD S3, ampli SV 233
    -Ceregumino: Altavoces: monitores Auchan
    Electrónica: PrimaLuna P One, ampli Pio SA 5500 II, Yamaha DVD S2700, un sonometro GenRad con bandas de octava, polímetro, soldador. Nunca se sabe...
    -Alfer: Altavoces: Hum
    -adriano: Altavoces: Harbeth compact 7 ES-2
    Electrónica:lector SACD Marantz sa15 , ampli Marantz Pm7001, AKG-340
    Electrónica: útiles de pruebas ciegas.
    -Locky: Altavoces: Quad 12L, Quad 22L, Sennheiser 650
    Electrónica: Musical Fidelity Xcan V3, NAD T763, cables pijos Nordost Solar Wind.
    -Marcello: DRCop

    Inventario de lo que llevaremos:

    Altavoces de columna: PS 201 - Quad 22L - Infinity SM 120

    Altavoces monitor: PRO 838 - Spendor SP2/3E - Hum de alfer - Quad 12L - Harbeth compact 7 ES-2

    Mini altavoces: Trevi - Monitores Auchán

    Subwoofer: PSW 102

    Soportes de monitores: sancolater, atacama

    Auriculares: Sennheiser 650 - AKG-340

    Amplificadores: Cambridge Audio 540R V2 - Vincent SV 233 - Primaluna P One (válvulas) - Pioneer SA 5500 II - Nad 763 - Marantz Pm7001 - Musical Fidelity Xcan V3 (auriculares)

    Etapas de potencia: Berhinger A500

    Fuentes DVD: C.A DVD 89 - Yamaha DVD S 2700 -
    CD: Vincent CD S3 - SACD Marantz sa15

    Ecualizadores: Berhinger Deq 2496 - DRCop

    PC´S: portátil - tarjeta edirol FA 66 - portátil con DRCOP, REW y Align

    Proyectores: Hitachi ed-x10

    Lista de visitantes que se quedan a comer.

    Almuerzo sábado:
    GonZo (1 pax)
    Pepe (2 pax)
    eusebiorbs (3 pax)

    Cena sábado:
    GonZo (1 pax)
    Pepe (2 pax)
    eusebiorbs (3 pax)
    Última edición por sanco; 17/11/2008 a las 22:09
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  2. #2
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: "Molingordo" en Granada ¿Qué vais a llevar?

    Desde aquí pido alguien que se lleve un proyector, si es de última generación mejor, una pantalla de proyección. Si el proye fuera HD pues un fuente HD también vendría bien.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  3. #3
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: "Molingordo" en Granada ¿Qué vais a llevar?

    Sanco ¿qué actividades se pretender llevar a cabo?

    ¿Queréis que se haga una prueba ciega? ecualizaciónes?, DRCoP? DEQ?

    Lo digo porque en función de lo que se quiera, pues habrá que llevar material adecuado.

    Alf

  4. #4
    asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    430
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Molingordo" en Granada ¿Qué vais a llevar?

    Me uno a lo que pregunta Alf. Y de paso me apunto al hilo.

    slds, marcelo

  5. #5
    asiduo Avatar de Ceregumino
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    273
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: "Molingordo" en Granada ¿Qué vais a llevar?

    Al hilo de lo comentado por Alf, yo propondría pruebas ciegas por ejemplo entre lectores. Aunque es un tema muy manido para los asistentes a los distintos Molingordos, quizá aquí por el sur no lo hemos visto tanto y así lo conocerán mas personas. Entre el material se ven varias fuentes y podemos añadir una fuente que tengo Supratech del Carre4 de 50 € para compararla con "las buenas".
    A mí personalmente me gustaría aprender a manejar el Ultrabestia que en breve me voy a comprar, y el DRCoP para cuando invierta en mas aparatejos.
    Y también se me ocurre algo de acústica (trampas de graves, primeras reflexiones, etc.). Tenemos cerca a Luegotelodigo que es un gran experto y muchos de Matrix que domináis el tema.
    Uff, estoy hecho un pedigüeño.
    Ah, se me olvidaba, tengo también una pareja de monitores Bose M201 de mas de 20 años, por si interesa que los lleve que lo incluya en la lista Sanco.
    Un saludo Joaquín
    PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070

  6. #6
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: "Molingordo" en Granada ¿Qué vais a llevar?

    Sobre pruebas ciegas y si os parece, podríamos hacer lo que nunca hicimos , o si, no recuerdo, y es lo que sigue: Organizais la prueba como mejor os parezca, según el método o protocolo que consideréis correcto y vemos si cambiando el método y las personas cambia el resultado. Es que si hacemos lo de siempre ya sabemos el final de la película.

    Podemos ayudar en aportar el material que haga falta y en todo lo que fuere menester, faltaría mas.

    Saludos

    Alf

    Pd.- Hay que engañar a pitufos para que vayan...

  7. #7
    principiante Avatar de adriano
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Molingordo" en Granada ¿Qué vais a llevar?

    Pues pienso, como ceregumino, que aunque sean temas ya tratados en otras reuniones, por estos lares se hace imprescindible empezar con pruebas ciegas y ecualización. Incluso con mediciones para comprobar diferentes tratamientos de sala. Si os parece no me importa llevarme un reproductor cd-sacd (marantz SA15 S1) de medio pelo (que éste no es el cary) para las pruebas ciegas.
    También estoy empezando a construirme 6 bastidores entelados de lana de roca de 12cm de grosor de 120*60cm. que pueden servir para el acondicionamiento (si al final entran en el coche, claro). Y si hacen falta y caben me llevo lo que penséis que pueda servir, las Harbeth, un ss marantz, el Unison S6 (éste intentaría evitarlo, que son 25 kg), una tarjeta de audio, en fin lo que sea.

    Por pedir, a mí me gustaría, por ejemplo, que alguien pudiera llevar unas cajas hum para compararlas y medirlas respecto a otras comerciales.

    Un saludo

    pd. sobre todo ecualización, mucha ecualización, que hay que aprender.
    "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" JMS

  8. #8
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: "Molingordo" en Granada ¿Qué vais a llevar?

    Hombre Alfer, yo creo que una prueba ciega de amplis y otra de fuentes, a pesar de lo manido estaría bien. Y con respecto al protocolo es que el que hay es el que hay, y aunque se cambie al que no le interesa le va a seguir dando igual que el protocolo sea de matrix o de sanco, así que yo os pediría a vosotros que nos ayudeis a preparar las pruebas con vuestra experiencia y toda la aparatología que tenéis.

    Y no se trata de convencer a nadie, sino de experimentar la gente que quiera venir a pasar un fin de semana con amigos de afición y de foro y que ellos mismos tengan su experiencia y su opinión.

    Así que de momento preparemos material para las pruebas ciegas que indico, me puedo llevar un discman como fuente chunga, o el dvd portátil del coche.

    También estaría bien que os llevéis todo el instrumental para hacer una demostración de DRCOP, y si el amigo luegotelodigo va a estar en esas fechas por Granada, que nos de una charlita de acústica si quiere.

    Una prueba ciega que también me gustaría hacer es la de mis 201 alimentadas con un ampli a válvulas y un integrado a transistores simultáneamente, y ver que gusta más a los probadores. Así que sres.matrixeros por favor, preparen el material de las pruebas.

    Un saludo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  9. #9
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: "Molingordo" en Granada ¿Qué vais a llevar?

    Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    Hombre Alfer, yo creo que una prueba ciega de amplis y otra de fuentes, a pesar de lo manido estaría bien. Y con respecto al protocolo es que el que hay es el que hay, y aunque se cambie al que no le interesa le va a seguir dando igual que el protocolo sea de matrix o de sanco, así que yo os pediría a vosotros que nos ayudeis a preparar las pruebas con vuestra experiencia y toda la aparatología que tenéis.


    Y no se trata de convencer a nadie, sino de experimentar la gente que quiera venir a pasar un fin de semana con amigos de afición y de foro y que ellos mismos tengan su experiencia y su opinión.

    Así que de momento preparemos material para las pruebas ciegas que indico, me puedo llevar un discman como fuente chunga, o el dvd portátil del coche.

    También estaría bien que os llevéis todo el instrumental para hacer una demostración de DRCOP, y si el amigo luegotelodigo va a estar en esas fechas por Granada, que nos de una charlita de acústica si quiere.

    Una prueba ciega que también me gustaría hacer es la de mis 201 alimentadas con un ampli a válvulas y un integrado a transistores simultáneamente, y ver que gusta más a los probadores. Así que sres.matrixeros por favor, preparen el material de las pruebas.

    Un saludo.
    Que a vuestra disposición y encantados, pero algo hay que cambiar, aunque sean las manos que hacen las pruebas. Llevaremos el conmutador ABX para probar amplis y cajas y un previo para probar fuentes. Haría falta un lector de referencia, el mejor que se pueda conseguir, y cables del mismo tipo.

    A ver si podéis correr la noticia entre los aficionados de Granada, hay por ahí un núcleo duro pitufo que se podría ablandar a base de PCs

    Alf

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 05
    Mensajes
    214
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: "Molingordo" en Granada ¿Qué vais a llevar?

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Haría falta un lector de referencia, el mejor que se pueda conseguir, y cables del mismo tipo.

    Alf
    Joder..., me llevo mi discman Philips con más de 15 años a cuestas. Total, a mí me suena igual que el Vincent, jejeje.

    Saludos.

    Gotran.

    Edito: ¿cómo se ponen emoticonos?, no los encuentro por ninguna parte.

  11. #11
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: "Molingordo" en Granada ¿Qué vais a llevar?

    Cita Iniciado por adriano Ver mensaje
    me llevo lo que penséis que pueda servir, las Harbeth, un ss marantz, el Unison S6 (éste intentaría evitarlo, que son 25 kg), una tarjeta de audio, en fin lo que sea.

    Por pedir, a mí me gustaría, por ejemplo, que alguien pudiera llevar unas cajas hum para compararlas y medirlas respecto a otras comerciales.

    Un saludo

    pd. sobre todo ecualización, mucha ecualización, que hay que aprender.
    Las Harbeth te las he apuntado, el uni lo que tu veas, lo dejo a tu elección.

    Lo de las cajas hum pues a ver si Alfer se trae unas... ¿las caracolas?
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 05
    Mensajes
    214
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: "Molingordo" en Granada ¿Qué vais a llevar?

    Lo he puesto en el otro hilo por error.

    Proposición:

    Como me imagino que los que vengan de lejos llegarán cansados y con pocas ganas de salir a buscar "pitanza"..., ¿qué os parece si la noche del viernes hacemos en el mismo hotel la "recepción gastronómca oficial" y nos demos un homenaje con productos que traigamos (quien quiera) de nuestras zonas?

    Además, puede ser una buena forma de romper el hielo y los que no nos conozcamos, en 10 minutos y con cerveza/vinitos, amigos para siempre...

    Si estais de acuerdo, yo ya me apunto a llevar unas "gambas de Huelva" (pero las de verdad, no las que se anuncian por ahí, jejeje) y algún que otro morcón o lomo de Jabugo.

    Saludos.

  13. #13
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: "Molingordo" en Granada ¿Qué vais a llevar?

    Cita Iniciado por gotran Ver mensaje
    Lo he puesto en el otro hilo por error.

    Proposición:

    Como me imagino que los que vengan de lejos llegarán cansados y con pocas ganas de salir a buscar "pitanza"..., ¿qué os parece si la noche del viernes hacemos en el mismo hotel la "recepción gastronómca oficial" y nos demos un homenaje con productos que traigamos (quien quiera) de nuestras zonas?

    Además, puede ser una buena forma de romper el hielo y los que no nos conozcamos, en 10 minutos y con cerveza/vinitos, amigos para siempre...

    Si estais de acuerdo, yo ya me apunto a llevar unas "gambas de Huelva" (pero las de verdad, no las que se anuncian por ahí, jejeje) y algún que otro morcón o lomo de Jabugo.

    Saludos.
    Apoyo la moción. Como llegaré un poco más tarde, espero encontrarme la mesa ya puesta
    Yo puedo llevar finito de El Puerto pal aperitivo.
    Lo que no sé es cómo cuadrará esto con la política del hotelito

    Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  14. #14
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: "Molingordo" en Granada ¿Qué vais a llevar?

    Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    Las Harbeth te las he apuntado, el uni lo que tu veas, lo dejo a tu elección.

    Lo de las cajas hum pues a ver si Alfer se trae unas... ¿las caracolas?
    Las caracolas, si, jejejejejeje, esas hicieron ya el viaje definitivo, el que las quiera escuchar ya sabe, que pase por casa .

    Y si, me llevaré un par de cajitas humeadas.

    Alf

  15. #15
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: "Molingordo" en Granada ¿Qué vais a llevar?

    A ver quien se puede llevar una fuente de referencia, que de las cutres ya andamos sobrados.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

+ Responder tema
Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Regreso del Cortijo de Tájar
    Por Ceregumino en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 01/11/2012, 14:32
  2. Prueba ciega en Cortijo de Tájar
    Por sanco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/04/2010, 18:58
  3. Cortijo de Tájar
    Por sanco en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 11/03/2010, 00:55
  4. Mediciones de Cajas en el Cortijo de Tájar
    Por Rafael49 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 05/12/2008, 01:07
  5. Ambiophonics en el Cortijo de Tájar
    Por alfer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/11/2008, 13:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins